Originally posted by GinoKiller93
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vale la pena volver a jugar ?
Collapse
X
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostNeiz :tan abismal es la dif entre CA y LS? osea vi un video y en LS dentro de todo hay players buenos y se los ve bien equipados.. Belgian , sorento , eloperador , etc
La verdad no me quedaron muchos contactos, la gran mayoria dejo.
Ahora lo que yo no comprendo estando tan avanzado el server y supongo q la mayoria esta full epicas y arma 300 , siguen sin war? se divierte esa gente?
La gente esa se divierte bicheando.. Porque obvio que no estan a nivel de andar con war, ni ellos, ni la gran mayoria que estan en sus clanes. Es algo normal.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostNeiz :tan abismal es la dif entre CA y LS? osea vi un video y en LS dentro de todo hay players buenos y se los ve bien equipados.. Belgian , sorento , eloperador , etc
Ahora lo que yo no comprendo estando tan avanzado el server y supongo q la mayoria esta full epicas y arma 300 , siguen sin war? se divierte esa gente?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
-
Originally posted by indigo View PostEs Jaided ese seguro.
Comment
-
Ahora lo que yo no comprendo estando tan avanzado el server y supongo q la mayoria esta full epicas y arma 300 , siguen sin war? se divierte esa gente?Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Gino seria bueno tenerte de nuevo por el server, dudo que algún clan te niegue sus puertas, más no seas aburrido y opta por sumarte al menos y no al que lleva la delantera (Osea CA), la gracia de esta era esta en cambiar la historia Si bien me fanean mi clan y no deja de ser mencionados en casi todos post que visito, de lo poco que te conozco te recomiendo Dominance, ahí te vas a divertir y es un clan con proyecto de futuro, ni hablar de una gran necesidad de users, si dejaste algún viejo conocido por esos lares es un clan prometedor. Espero volver a verte por el game. Respecto a bicheo y lvl, recien soy 83 tengo un solo set 60 de elemento, un arma 210 icarus y asi todo no es dificil comerte a los full 84/85 que la viven bokeando, con un poco de mano Gino, creo que vos podes volver a hacer historia rapidamente.sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
-
Ahora lo que yo no comprendo estando tan avanzado el server y supongo q la mayoria esta full epicas y arma 300 , siguen sin war? se divierte esa gente?
. Prefiero no opinar al respecto de quién esta hoy en mejores condiciones, no quiero entrar en ese debate.
Lo que si hoy se puede observar, es que LS tiene hoy el mismo hambre de dominación sobre los CA, que este ultimo tenia sobre IS tiempo atrás.
. Creo que el tema de las War altas o bajas no se da sobre el grado de equipamiento que se pudiera alcanzar o tener. Sino creo yo que, eso es hacia donde está apuntado cada Clan o Alianza.
Mira este Ej: Hace unas semanas he leído que un User había creado un Clan tan solo de Lvl 3 y reclutaba todo aquel que quisiera y le interesara pegarse todo el día con otros Clanes de su talla en busca de diversión. (Intente dar con el Thread pero no he podido encontrarlo).
Csj: CA o LS son los 2 Clanes en los que yo te recomendaría entrar. Ambos con estilos diferentes en los que tendrás que indagar tu mismo.
Espero haya sido de ayudasigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostHay que temerle a ET, proxima cronica la van a dominar. xD
2) Recuerdo cuando banearon por alt+b, en ET no quedo ni el loro, 10 días sin logueo.
3) Verbo equivocado, no es "dominar" el verbo correcto es "rajar", como hacen siempre, salvo que sean 20 contra 1
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostCuando decido no postear, claman por mí y hasta dicen que soy otro, pero no es para tanto, Gino que paso con tu pj main? fue baneado o lo perdiste o que onda?
Comment
-
Mira yo mucho en cuanto a opinar sobre que vuelvas, realmente no podría, ya muchos hablan bien de vos.. Te conocerán.
Divertir nose, depende de como sos vos, tus propositos y que buscas con lo de "divertir".. Quizá podrías llegar a divertir armando un pj denuevo ya que no tenes el tuyo, comenzar sería bueno que lo hagas ahora, ya que no hay mucha war a lo largo del server, solamente se pone duro en lo que son sieges.
Pero después reina la libertad y tranquilidad.. Solo hay bardos en HB.. FOG es un aburrimientos como también necro/catas.
Y Divine realmente creo que hay mucha tranquilidad también.
Aprovecha por empezar ahora ya que primero no sabemos cuando será la fecha exacta de hi5, y tercero que con runas, eventos subis al toque.
Ya sabrás en donde meterte, yo te aconsejaria ls ya que dominan fog donde vas a pasar buen tiempo ahí hasta poder ir a HB.
Solo es un consejo nada más con lo que se ve actualmente con los radares y con lo que tira por Hero voice.
salut.sigpic
Comment
Comment