Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vale la pena volver a jugar ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y seguramente porque les duele la xp

Comment

Create un dagero y volve a jugar gino. Tan pegando animalada y no es tan hardcore equipar un dagero y mas que se viene hi5 q es facil equiparse y toda la fruta.

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
        Create un dagero y volve a jugar gino. Tan pegando animalada y no es tan hardcore equipar un dagero y mas que se viene hi5 q es facil equiparse y toda la fruta.
        Tengo un WR 80 con sub para recuperar , y podria pedir a koschka tambien , pero hay q ver si accede el user o sino si el gm me ayuda a recuperarlo porq pongo la respuesta secreta y dice q hay problema con el email asociado

Retired

Comment

Hace la denuncia en problemas con cuenta, tenes que completar obligatorio todos los datos q piden ahi en la denuncia de problema con cuentas y luego te contactan para el cambio de email o password de la cuenta

Comment

mira la foto http://img841.imageshack.us/img841/5447/zz6v.png y adivina quien es la bestia ja

Comment

yo te diria q sigas con el dedo en la nariz, el server esta muerto, los GMs le dan poca atencion, el lag insoportable y eso q usaba Battle ping, de ultima anda a jugar al Tera o al Lol.
              Che madara uchija sacate la media de Ginokiller de la boca.

Comment

Originally posted by Jaided View Post
                Solo es un consejo nada más con lo que se ve actualmente con los radares y con lo que tira por Hero voice.
                salut.
                a la mierrrrrrrrrrrrrrrcoles, tanto pagaste para el lvleo de tu pj q todavia no pudiste ni loguearlo q andas mirando solo de radares
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                  vas a ver a ex neutrales acérrimos, hoy bardeando y boqueando a mas no poder luego de alcanzados los niveles altos.
                  amen (ma cag0 en los 10 caracteres)
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    Cuanta gente jugara aproximadamente? Según comentarios hay muuuy poco agite.
                    Hace un par de meses también pensé en volver pero varios me dijeron lo mismo que a vos, hay poco bardo. Con respecto a hacerte un pj nuevo, muchos dicen que es fácil bichear pero vos y yo sabemos que aun teniendo un pj 80 en un x1, es sentar el culo un buen rato para llevarlo a 85, (quiero pensar que todo el mundo ya es 85 por mas que le falten joyas de boss y vesper, por jebus lo pido) y en lo personal creo que no rinde invertir tiempo en eso. Y esto te lo dice alguien que dejo su pj en lvl 82 creeeeo, hace ya mas de 3 años, corregime si me equivoco aunque creo que dejamos casi al mismo tiempo...****** que pasa el tiempo.

La mas razonable es la que dijeron por ahí, tener algún conocido con algún pj tuneado y salir a matar gente.
                    El otro dia de casualidad vi 2 o 3 videitos, y si bien son todos de HB la gran mayoría de los agites son con bd, sws o wc mochilas y tirandose resu con mochis y al toque las reinician, pvps bastante embolantes y mediocres, encima la gente sigue frapeando roleadas en asedios, a lo william wallace Bleeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      Tengo un WR 80 con sub para recuperar , y podria pedir a koschka tambien , pero hay q ver si accede el user o sino si el gm me ayuda a recuperarlo porq pongo la respuesta secreta y dice q hay problema con el email asociado
                      volvieron los IG cande, shadowkan, kgta y otros!! y no vas a volver vos??? hay q ponerle onda al server con la gente que sabe jugar
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                        volvieron los IG cande, shadowkan, kgta y otros!! y no vas a volver vos??? hay q ponerle onda al server con la gente que sabe jugar
                        Gaby, enserio te dan ganas de meterle onda, para cuando podes bichear solo al medio dia, o madrugada por no podes moverte del lag durante la tarde/noche donde hay mas gente, morir en un tiat por lag (osea te cagas pjs 82+ que no se pueden mover, dynas, joyas boss) y de asedios que tas re lageado aun con batleping? yo aun tengo algunas cosas por las cuales seguir jugando, algunos amigos, mi hermano... pero con tantos reclamos al gm, anuncios inecesarios que han hecho, si me hubiera ido, ni loko volveria.

PD: No suelo ser tan mala onda y pesimista, pero ya hace meses que esto viene asi, y pareciera que desde quien lo debe corregir, hace la vista gorda, pobre de los consejeros que deben leer esto, sin poder hacer mas nada que dejar avisos al GM. Saludos!!

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                          Gaby, enserio te dan ganas de meterle onda, para cuando podes bichear solo al medio dia, o madrugada por no podes moverte del lag durante la tarde/noche donde hay mas gente, morir en un tiat por lag (osea te cagas pjs 82+ que no se pueden mover, dynas, joyas boss) y de asedios que tas re lageado aun con batleping? yo aun tengo algunas cosas por las cuales seguir jugando, algunos amigos, mi hermano... pero con tantos reclamos al gm, anuncios inecesarios que han hecho, si me hubiera ido, ni loko volveria.

PD: No suelo ser tan mala onda y pesimista, pero ya hace meses que esto viene asi, y pareciera que desde quien lo debe corregir, hace la vista gorda, pobre de los consejeros que deben leer esto, sin poder hacer mas nada que dejar avisos al GM. Saludos!!
                          Cuchame, el GM tiene vida.. No es como vos o otros que solo se sientan a jugar a la computadora. Por lo tanto ellos ya dieron la info necesaria ahora a bancarsela loco, ya dijeron que esta por venir hi5 y que no bien se ponga hi5 van a invertir en una mejor conexión premium.. Deja de quejarte, sali a tomar un aire fresco, buscate una novia.. Dejate de joder.

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
                            Cuchame, el GM tiene vida.. No es como vos o otros que solo se sientan a jugar a la computadora. Por lo tanto ellos ya dieron la info necesaria ahora a bancarsela loco, ya dijeron que esta por venir hi5 y que no bien se ponga hi5 van a invertir en una mejor conexión premium.. Deja de quejarte, sali a tomar un aire fresco, buscate una novia.. Dejate de joder.
                            che en la comesura de la boca tenes algo blanco y se esta chorreando, limpiatelo.

Comment

Te sentiste tocado? anda sentante 24hs adelante de la pc y quejate del lag dale¡?

Comment

Lo que haga de mi vida personal, no lo compartire con vos. Lo que quisieras saber de mi vida publica te la dejo aca https://www.facebook.com/victoromar.rosales, y si doy mi opinion, y no la compartis no le des like o espera el dont like, deja de desvirtuar, exitos y se me cuida señorita ^.-

Comment

Working...
                                X