Y seguramente porque les duele la xp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vale la pena volver a jugar ?
Collapse
X
-
Originally posted by Ash1va View PostCreate un dagero y volve a jugar gino. Tan pegando animalada y no es tan hardcore equipar un dagero y mas que se viene hi5 q es facil equiparse y toda la fruta.
Comment
-
Comment
-
yo te diria q sigas con el dedo en la nariz, el server esta muerto, los GMs le dan poca atencion, el lag insoportable y eso q usaba Battle ping, de ultima anda a jugar al Tera o al Lol.
Che madara uchija sacate la media de Ginokiller de la boca.
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostSolo es un consejo nada más con lo que se ve actualmente con los radares y con lo que tira por Hero voice.
salut.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Postvas a ver a ex neutrales acérrimos, hoy bardeando y boqueando a mas no poder luego de alcanzados los niveles altos.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostCuanta gente jugara aproximadamente? Según comentarios hay muuuy poco agite.
La mas razonable es la que dijeron por ahí, tener algún conocido con algún pj tuneado y salir a matar gente.
El otro dia de casualidad vi 2 o 3 videitos, y si bien son todos de HB la gran mayoría de los agites son con bd, sws o wc mochilas y tirandose resu con mochis y al toque las reinician, pvps bastante embolantes y mediocres, encima la gente sigue frapeando roleadas en asedios, a lo william wallace Bleeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
Comment
-
Originally posted by GinoKiller93 View PostTengo un WR 80 con sub para recuperar , y podria pedir a koschka tambien , pero hay q ver si accede el user o sino si el gm me ayuda a recuperarlo porq pongo la respuesta secreta y dice q hay problema con el email asociadoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postvolvieron los IG cande, shadowkan, kgta y otros!! y no vas a volver vos??? hay q ponerle onda al server con la gente que sabe jugar
PD: No suelo ser tan mala onda y pesimista, pero ya hace meses que esto viene asi, y pareciera que desde quien lo debe corregir, hace la vista gorda, pobre de los consejeros que deben leer esto, sin poder hacer mas nada que dejar avisos al GM. Saludos!!
Comment
-
Originally posted by Lordraider View PostGaby, enserio te dan ganas de meterle onda, para cuando podes bichear solo al medio dia, o madrugada por no podes moverte del lag durante la tarde/noche donde hay mas gente, morir en un tiat por lag (osea te cagas pjs 82+ que no se pueden mover, dynas, joyas boss) y de asedios que tas re lageado aun con batleping? yo aun tengo algunas cosas por las cuales seguir jugando, algunos amigos, mi hermano... pero con tantos reclamos al gm, anuncios inecesarios que han hecho, si me hubiera ido, ni loko volveria.
PD: No suelo ser tan mala onda y pesimista, pero ya hace meses que esto viene asi, y pareciera que desde quien lo debe corregir, hace la vista gorda, pobre de los consejeros que deben leer esto, sin poder hacer mas nada que dejar avisos al GM. Saludos!!
Comment
-
Originally posted by Ash1va View PostCuchame, el GM tiene vida.. No es como vos o otros que solo se sientan a jugar a la computadora. Por lo tanto ellos ya dieron la info necesaria ahora a bancarsela loco, ya dijeron que esta por venir hi5 y que no bien se ponga hi5 van a invertir en una mejor conexión premium.. Deja de quejarte, sali a tomar un aire fresco, buscate una novia.. Dejate de joder.
Comment
-
Lo que haga de mi vida personal, no lo compartire con vos. Lo que quisieras saber de mi vida publica te la dejo aca https://www.facebook.com/victoromar.rosales, y si doy mi opinion, y no la compartis no le des like o espera el dont like, deja de desvirtuar, exitos y se me cuida señorita ^.-
Comment
Comment