Diversion para mi ? bardos y salir a cazar gente , nose no me llama la atencion hacer quest , matar bichitos o asediar castillos q se yo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vale la pena volver a jugar ?
Collapse
X
-
Hay muchos clanes q se hacen fama de hiperbarderos, los tenes de todos los tamaños y colores. Incluso si venis de epocas pasadas... vas a ver a ex neutrales acérrimos, hoy bardeando y boqueando a mas no poder luego de alcanzados los niveles altos.
Saludos y suerte con el regreso.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postno se como se divierten xD los clanes full wars ahora son si no me equivoco LS CA HR y creo que DRS... el otro creo que es DK pero no se si tiene war con todo el sever.... Hay muchisimos clanes tambien que se yo.. El clan con más login y gente es empiretech y no tiene ninguna war... En fin espero que cuando pase de cronica se ponga más divertido esto xDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Esta cronica fue la peor de todas en cuestion de lentitud de equipar cada personaje ya que hay pocos spots de bicheo fruta, pero en la siguiente cambia todo ya que entre mas gente tengas en party mas XP te da y hay mas spot de bicheo lvl alto que en esta.
Bardos entre CA y LS hay todos los dias me parece, ya los demas clanes (DRS, Dominance, ET, HR, DK deben tener casi el tunning que estos 2 clanes pero les debe faltar un lider que los organice para salir a bardear con war up por que la cantidad de gente la tienen hasta mas que CA y LS.
Recuerdo que jugabas bien pero tambien recuerdo que destacaste con una homu+11 o +12 cuando todo mundo andaba con +3 +4 +5 o joyas de boss cuando la mayoria no podia acceder a una, o con koshka que la movias bien tambien quizas deberias probar y te puedes llevar una sorpresa en calidad a players, te va a costar un tiempo volverte a acoplar si es que te piensas hacer un pjs nuevo.
Si te devuelven a gino o te haces otro necro y quieres salir facil heroe andate a LS que tienen 3423874623756 necros para hacer cerradas cuando los recluto a todos sherem y sacarse de encima su competencia eso si quieres tener el heroe regalado, si te gusta la competencia metete en otro.
Un consejo desde ya trata de hacerte enemigos asi te enganchas con el juego mas rapido jaja.
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostEsta cronica fue la peor de todas en cuestion de lentitud de equipar cada personaje ya que hay pocos spots de bicheo fruta, pero en la siguiente cambia todo ya que entre mas gente tengas en party mas XP te da y hay mas spot de bicheo lvl alto que en esta.
Bardos entre CA y LS hay todos los dias me parece, ya los demas clanes (DRS, Dominance, ET, HR, DK deben tener casi el tunning que estos 2 clanes pero les debe faltar un lider que los organice para salir a bardear con war up por que la cantidad de gente la tienen hasta mas que CA y LS.
Recuerdo que jugabas bien pero tambien recuerdo que destacaste con una homu+11 o +12 cuando todo mundo andaba con +3 +4 +5 o joyas de boss cuando la mayoria no podia acceder a una, o con koshka que la movias bien tambien quizas deberias probar y te puedes llevar una sorpresa en calidad a players, te va a costar un tiempo volverte a acoplar si es que te piensas hacer un pjs nuevo.
Si te devuelven a gino o te haces otro necro y quieres salir facil heroe andate a LS que tienen 3423874623756 necros para hacer cerradas cuando los recluto a todos sherem y sacarse de encima su competencia eso si quieres tener el heroe regalado, si te gusta la competencia metete en otro.
Un consejo desde ya trata de hacerte enemigos asi te enganchas con el juego mas rapido jaja.
Comment
-
Originally posted by Gerzain View PostEsta cronica fue la peor de todas en cuestion de lentitud de equipar cada personaje ya que hay pocos spots de bicheo fruta, pero en la siguiente cambia todo ya que entre mas gente tengas en party mas XP te da y hay mas spot de bicheo lvl alto que en esta.
Cuanta gente jugara aproximadamente? Segun comentarios hay muuuy poco agite.
Comment
-
Mmmm muchos barditos asi numas, por debajo, boqueo por demas. Se ven partys vs partys, 2 partys vs party y 1/2 de la mano de CA, LS, HR, Dominance, nu se si DRS, pero imagino que si, ya no hay grandes agites como los que se veian en baium, ni Frintezza, ignoro queen, antharas y valakas. El clan con mas login no sube war, claramente es EmpireTech. Ya no he visto grandes bardos como en C4 que fue en la epoca que supe de tu pj, yo era ptito aun, pero mi humilde opinion es que tenes un servidor de poco login por clanes que prestan mayor bardo, gracias a un servidor que lanzo un presunto cambio de cronica, con mucho lag, y asedios con Batleping si o si, porq aveces, ni con esto los disfrutas como uno quisiera. Saludos!!
Si estuviera en tu lugar, no volveria, llegaste a ser "historia" por decirlo de algun modo, hoy te matas renegando del lag que da el game al entrar. Por ahi lei que decia que busques alguien que te perste algun pj 85, pareceria la mejor opcion, como para matar el tiempo.
Comment
-
Yo solo te quiero recordar quienes son los q "dominan" el server ahora. CA son una mezcla entre los pjs mas grosos de clanes neutrales (osea tipos q no tienen el ctrl en el teclado)y algunos CA viejos, esos tipos q eran la carne de cañon de IS, esos tipos q sin papa IS la comian en todas las canchas. Y el segundo clan del q se habla y estoy en duda si de verdad son el segundo, es LS, clan q era carne de cañon de la carne de cañon de IS los neutralitos de Survival. Hoy por hoy veo videos de los ambos y juegan como lo q son, petes. Agarran un target y le pegan hasta q muera, y si no se muere se mueren ellos, esto les suele pasar a los tipos q se acostumbran a pelear contra pjs de inferior nivel y matan facil pero cuando tienen un enemigo de igual nivel y equipo delante dropean el teclado.
Mira, el server esta divertido por los bandos q se formaron, osea CA vs LS, DRS vs ET, son las "batallas" importantes formadas, los otros 2 clanes verdaderamente grandes son HR y DK q esta decayendo pero ellos no tienen un enemigo personal y el otro clan q en mi opinion, es el neuvo ET con war es Dominance, solo hacen raids epicos y matan bichitos, bueno nose es mi opinion D:
Volve gino y cuando te crees el pj whispea a la bestia asi te guio por el buen camino.
Comment
-
Originally posted by Magda View PostYo solo te quiero recordar quienes son los q "dominan" el server ahora. CA son una mezcla entre los pjs mas grosos de clanes neutrales (osea tipos q no tienen el ctrl en el teclado)y algunos CA viejos, esos tipos q eran la carne de cañon de IS, esos tipos q sin papa IS la comian en todas las canchas. Y el segundo clan del q se habla y estoy en duda si de verdad son el segundo, es LS, clan q era carne de cañon de la carne de cañon de IS los neutralitos de Survival. Hoy por hoy veo videos de los ambos y juegan como lo q son, petes. Agarran un target y le pegan hasta q muera, y si no se muere se mueren ellos, esto les suele pasar a los tipos q se acostumbran a pelear contra pjs de inferior nivel y matan facil pero cuando tienen un enemigo de igual nivel y equipo delante dropean el teclado.
Mira, el server esta divertido por los bandos q se formaron, osea CA vs LS, DRS vs ET, son las "batallas" importantes formadas, los otros 2 clanes verdaderamente grandes son HR y DK q esta decayendo pero ellos no tienen un enemigo personal y el otro clan q en mi opinion, es el neuvo ET con war es Dominance, solo hacen raids epicos y matan bichitos, bueno nose es mi opinion D:
Volve gino y cuando te crees el pj whispea a la bestia asi te guio por el buen camino.
Comment
-
Originally posted by Magda View PostYo solo te quiero recordar quienes son los q "dominan" el server ahora. CA son una mezcla entre los pjs mas grosos de clanes neutrales (osea tipos q no tienen el ctrl en el teclado)y algunos CA viejos, esos tipos q eran la carne de cañon de IS, esos tipos q sin papa IS la comian en todas las canchas. Y el segundo clan del q se habla y estoy en duda si de verdad son el segundo, es LS, clan q era carne de cañon de la carne de cañon de IS los neutralitos de Survival. Hoy por hoy veo videos de los ambos y juegan como lo q son, petes. Agarran un target y le pegan hasta q muera, y si no se muere se mueren ellos, esto les suele pasar a los tipos q se acostumbran a pelear contra pjs de inferior nivel y matan facil pero cuando tienen un enemigo de igual nivel y equipo delante dropean el teclado.
Comment
-
Comment
Comment