Announcement

Collapse
No announcement yet.

resiltados de los asedios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • resiltados de los asedios

    bueno asi quedaron los castillos despues de una nueva jornada de asedios

    gludio=esence

    dion=avesrapaces

    giran=morfina

    oren=tronador

    innadril=DK
    aden=cruzadosalba

    goddard=hellrebornn

    rune=insane

    schuttgart=inside

    yo solo estuve en goddard y oren. en goddard nos rusheo elysiun un par de veces sin mucho problema. en oren fue muy divertido nos pegamos contra Dk, ely, Mc, GH, LL y esence capas algun clan mas lo pase muy bien.

    quiero felicitar a archa lider de AR y su clan por tomar dion la vienen remando desde C1 y con perfil bajo congrats por el castle
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

  • #2
    MORFINA con castillo jajaj..

    Comment


    • #3
      oren estuvo muy divertido, con ll se liman asperezas para asedios mejores en el futuro.

      muchos clanes, mucho agite, no se descanzo nada
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Bueno recuperamos aden, le sacamos los catillos a nuestros enemigos, repartimos los castillos como quisimos, esta cronica ya fue, nos vemos en hi5 ^^.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Ganamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #6
            Estuvo bueno si, todo gracias a DUSK :0

            Comment


            • #7
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              oren estuvo muy divertido, con ll se liman asperezas para asedios mejores en el futuro.

              muchos clanes, mucho agite, no se descanzo nada
              si estuvo muy bueno muchos clanes y no se paraba matabas GH y de a la otra puntan venian DK matabas dk y te caian LL, los matabas y estaba avril entrando con esence al castle jajajajajajajajaajajaja que sarpado
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Ash1va View Post
                MORFINA con castillo jajaj..
                No deberías burlarte de un clan chico que toma un castle. No habla bien de vos. Yo me alegré mucho cuando Aves Rapaces tomo su castle, se lo merecieron, la hicieron bien tacticamente.
                Y por otra parte, fijate que los clanes grandes ayudan a quien se le cantan las pelotas, cuando se le cantan las pelotas, así que me parece que el juego se está abriendo, no?
                Y por último, deberías ser mas respetuoso con la gente que le saca horas a su trabajo y a su familia, para divertirse acá con sus amigos (palabra que seguramente no conocés), talvez nunca más MF consiga un castle, talvez sí, pero quien le quita lo bailado? Tendrías que haber visto la alegría de los pjs chicos, que ni siquiera participaron, pero se sintieron parte de la cosa. Por un momento, por un rato se sintieron importantes, y eso es bueno mi amigo.
                Pero veo que pierdo tiempo al pedo, seguramente no entendés de lo que hablo.

                ps: Una vez un niño estaba inflando un globo, y soplaba y soplaba, porque el niño quería el globo más grande del mundo. Cuando el globo estaba enorme, siguió soplando, porque ahora quería el más grande del universo...... hasta que el globo explotó y le latigueó la cara. Llorando, con los mocos colgando, el niño acudió a su padre, que sabio y prudente, le dijo "pedazo de ********, lo hubieras inflado menos"

                Comment


                • #9
                  Y si te toman un castle te tienen que respetar? empeza por respetar a tu clan y toma un castle sin ayuda de los "clanes grandes" eso es el paso para que no te tomen pa la joda kpo, si no siempre seran un clan DOTA.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    si no siempre seran un clan DOTA.
                    jjajajajajaja me mato ese final!!!!
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      felicidade aves!! Cada vez que no estoy para asedios toman un castle. Me van a tildar de mufa ja ja ja
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mc Madara View Post
                        si estuvo muy bueno muchos clanes y no se paraba matabas GH y de a la otra puntan venian DK matabas dk y te caian LL, los matabas y estaba avril entrando con esence al castle jajajajajajajajaajajaja que sarpado
                        falto mencionar la participacion de eunices y avalon q tambien estuvieron ahi y q tambien tuvieron lo suyo en oren. una agtacion terrible, me pregunto si otros castillos estuvieron tan movidos xD
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Y si te toman un castle te tienen que respetar? empeza por respetar a tu clan y toma un castle sin ayuda de los "clanes grandes" eso es el paso para que no te tomen pa la joda kpo, si no siempre seran un clan DOTA.
                          No entendiste pero no me extraña. Fuimos con la ally, podía haber sido para cualquiera de los tres clanes o no, y nos tocó a nosotros. Y en Dion fue lo mismo, y le tocó a AR porque archa la hizo rebien.
                          No sos tan ingenuo para creer que los clanes grandes nos vienen a ayudar no???? Simplemente dirimen sus problemas jijijijiji
                          No tenés que respetarnos por tener un castle, ni siquiera nos interesa. Nos tienen que respetar simplemente por ser un clan más en el juego, como cualquier otro. Más grande, mas chico, cual es la diferencia? Todos somos gente jugando un game.

                          Comment


                          • #14
                            Merito al lider de ave q casteo dion!, igual a dion lo perdio rq solo jajaja :3 saludos!
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by prisdarkel View Post
                              No entendiste pero no me extraña. Fuimos con la ally, podía haber sido para cualquiera de los tres clanes o no, y nos tocó a nosotros. Y en Dion fue lo mismo, y le tocó a AR porque archa la hizo rebien.
                              No sos tan ingenuo para creer que los clanes grandes nos vienen a ayudar no???? Simplemente dirimen sus problemas jijijijiji
                              No tenés que respetarnos por tener un castle, ni siquiera nos interesa. Nos tienen que respetar simplemente por ser un clan más en el juego, como cualquier otro. Más grande, mas chico, cual es la diferencia? Todos somos gente jugando un game.
                              El es uno de esos seres superiores sumergido en pixeles

                              Y.. Estaban regalando un castle y tampoco me escoltaron desde villa ¬¬ tube q pasar entre los tronadores q me sacaron los buff , entre los gh que me pegaban.. los acadios y los LS inclusive los CA me pegaron . (Era Tipo un evento ¿?)

                              Va a estar divertido correr a los admiradores de nuestra ally q nos tienen las fortalezas de gludio. La batalla aun Continua!

                              Comment

                              Working...
                              X