Announcement

Collapse
No announcement yet.

resiltados de los asedios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by itssony View Post
    A HR no le da el cuero ni los huevos para enfrentarse a clanes de verdad, lo maximo q logran hacer es puertear un rato en aden, mueren y desaparecen y se van al pozo de donde salieron....no entiendo bajo q concepto se creen q son un clan grande jaaajaaja en asedio demuestran, q son unas larvas
    no es por nada Sony, pero es mas duro como clan HR que LS y te lo puede decir cualquiera que este jugando gz hoy dia. Te digo mas...dominance es mas duro que LS.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #47
      Originally posted by itssony View Post
      A HR no le da el cuero ni los huevos para enfrentarse a clanes de verdad, lo maximo q logran hacer es puertear un rato en aden, mueren y desaparecen y se van al pozo de donde salieron....no entiendo bajo q concepto se creen q son un clan grande jaaajaaja en asedio demuestran, q son unas larvas
      claaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooooooo por que nunca vemos LS en otros castles que no sean rune o aden(?????????????????????) por que LS se la banca solo contra CA por eso LS solo defendio en un epico asedio aden y recien CA pudo castear faltando unos segundos(???????????????????)

      para que queres que vallamos a aden???? para ayudar a LS a tomar el castle como hacen las larvas que pegan con uds??? sigan reclutando clanes se nota la dif que hay
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by RoxyRose View Post
        Somos como los boy scouts? Siempre listos!!! Oo (jajaja sólo por un rato, la fortress es un "tomala vos, dámela a mi" xq va de clan en clan XD pero divierten esas mini batallas =) A veces bokeamos pero sólo es parte del game, una especie de obra teatral tragicómica :P

        totalmente de acuerdo con que es divertido, rara vez he leído una boqueada que no sea para boludear y agregar algo al mini bardo.. igual a esa hora........ XD

        <=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

        Comment


        • #49
          Originally posted by tinchops View Post
          Decis "le tomamos godard a DK" Dk no tiene gente, creo que si arma una party es demasiado, elysium tiene mas loguin que DK >.<... Es que como nosotros digamos le tomamos el castle a Essence, es obvio que los destruimos no es un gran merito :/
          Tinchoooooooooo descarta la idea que dk no tiene gente, asedialos y despues contame, siempre me los cruzo en asedio y entre dk/elysium me despiertan la misma pregunta, de dnd sacan tanta gente para asedios? posta, mueven mucha gente en asedio entre ellos 2.

          PD: Y no hables de gente que ustedes no son mas que 18 qlia!! xD

          Comment


          • #50
            Originally posted by Lordraider View Post
            Tinchoooooooooo descarta la idea que dk no tiene gente, asedialos y despues contame, siempre me los cruzo en asedio y entre dk/elysium me despiertan la misma pregunta, de dnd sacan tanta gente para asedios? posta, mueven mucha gente en asedio entre ellos 2.

            PD: Y no hables de gente que ustedes no son mas que 18 qlia!! xD

            Seremos 18 pero asi y todo hemos barrido a mas de 4 clanes juntos cuando nos atacaban
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #51
              Originally posted by tinchops View Post
              Seremos 18 pero asi y todo hemos barrido a mas de 4 clanes juntos cuando nos atacaban
              Mas de cuatro clanes con solo dos partys?! faaaaaaaaaaaaa son re poderosos!
              https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

              Comment


              • #52
                Originally posted by Pablinn182 View Post
                Mas de cuatro clanes con solo dos partys?! faaaaaaaaaaaaa son re poderosos!
                Vos fijate que por mas que no quieran admitirlo nos bancamos varios clanes y schugart fue nuestro durante mas de 3 meses con un clan level 6 sin skilles
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #53
                  Originally posted by tinchops View Post
                  Vos fijate que por mas que no quieran admitirlo nos bancamos varios clanes y schugart fue nuestro durante mas de 3 meses con un clan level 6 sin skilles
                  Puedo ser tu amigo??

                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by OzzY_64 View Post
                    Puedo ser tu amigo??

                    Pense que lo eras T_______________T me rompiste el corazon :'(
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • #55
                      3 meses JAJAJAJ no los ataco nadie... la única vez q los atacaron fuimos nosotros, tomamos el castle y vino CA, mientras nosotros nos dabamos con CA afuera paso nouryoku y recastio... SISI alto merito JAJAJ estos chabones dios mio, son rambo ahora? son de cartulina M4444444444n
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        3 meses JAJAJAJ no los ataco nadie... la única vez q los atacaron fuimos nosotros, tomamos el castle y vino CA, mientras nosotros nos dabamos con CA afuera paso nouryoku y recastio... SISI alto merito JAJAJ estos chabones dios mio, son rambo ahora? son de cartulina M4444444444n
                        Siguen siendo 3 meses quedate calentito si queres me da igual :3
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #57
                          Si rre caliente? jajaja
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #58
                            Ese castillo no lo asedia nadie tincho, media pila y pone cuota de veracidad a tus palabras, yo con TronadoR tmb tuve 3 meses sino fue mas y cuando vinieron ustedes que lo tomaron, 0 ganas de defenderlo teniamos, subimos a nivel 10 y queriamos bardo, ese castillo se anotaban mochas nada mas.
                            Decime que tuviste Giran 3 meses, Rune, Aden buee...

                            Yo con TronadoR tmb me barro 4 clanes intheend, formosazero, die y dejame pensaaaaaaaaar liberation(?) dejate de joder tincho xD
                            PD: Sin animos de ofender a intheend y formosazero, todos empezamos de abajo .

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Lordraider View Post
                              Ese castillo no lo asedia nadie tincho, media pila y pone cuota de veracidad a tus palabras, yo con TronadoR tmb tuve 3 meses sino fue mas y cuando vinieron ustedes que lo tomaron, 0 ganas de defenderlo teniamos, subimos a nivel 10 y queriamos bardo, ese castillo se anotaban mochas nada mas.
                              Decime que tuviste Giran 3 meses, Rune, Aden buee...

                              Yo con TronadoR tmb me barro 4 clanes intheend, formosazero, die y dejame pensaaaaaaaaar liberation(?) dejate de joder tincho xD
                              PD: Sin animos de ofender a intheend y formosazero, todos empezamos de abajo .

                              Es nuestra culpa que nadie se anote?... No flaco, sino de clanes cagones que no atacan a nadie porque saben que no tienen chance en el tiempo que tuvimos schuggart TR estubo sin castle varias veces y jamas decidieron atacar sabiendo que tienen a HR de su lado, no es nuestra culpa que nadie se haya anotado, todos tienen la oportunidad de anotarse a atacar de ahi a que no les de el cuero sin tener ayuda atras es otra cosa

                              Suerte che me aburri de leer estos post sin sentido, no es por ofender lord pero tuviste tu chance de anotar a atacar y no te anotaste... Ahora venis con la historia de que no tenias ganas de defender es una terrible mentira porque ustedes seguian viniendo una y otra vez a atacarlo pero los barriamos :/
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by tinchops View Post
                                Es nuestra culpa que nadie se anote?... No flaco, sino de clanes cagones que no atacan a nadie porque saben que no tienen chance en el tiempo que tuvimos schuggart TR estubo sin castle varias veces y jamas decidieron atacar sabiendo que tienen a HR de su lado, no es nuestra culpa que nadie se haya anotado, todos tienen la oportunidad de anotarse a atacar de ahi a que no les de el cuero sin tener ayuda atras es otra cosa

                                Suerte che me aburri de leer estos post sin sentido, no es por ofender lord pero tuviste tu chance de anotar a atacar y no te anotaste... Ahora venis con la historia de que no tenias ganas de defender es una terrible mentira porque ustedes seguian viniendo una y otra vez a atacarlo pero los barriamos :/
                                la unica vez que verdaderamente los atacaron lo retuvieron de pedo esquivando el bardo entre CA y HR para ir a castear. hubiera sido mejor que no le cortarle el casteo a CA en el ultimo rush
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X