Announcement

Collapse
No announcement yet.

resiltados de los asedios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by indigo View Post
    Yo siempre te veo a vos, y desde hace tiempo... incluso sos uno de los pocos HR viejos que no está tan lvl y tuning. Ni te gastes en contestarle a Hadad. Es como estar hablando con un pibe de 9 años en una colonia de verano.
    jajaja si soy de los mas pts del clan mi ika esta 150 nada mas :P

    pero no por ser pt voy a dejar de ir a bardos y asedios
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #77
      Originally posted by FuckYeah! View Post



      para reirnos un poco, editado por mi para uds

      este nos topea el ts de GH!!!

      <=BanNanerO=>
      Guardians Of Honor

      Comment


      • #78
        Originally posted by BanNanerO View Post
        este nos topea el ts de GH!!!
        quien va a querer oir el ts de gh? o.O
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #79
          Originally posted by FuckYeah! View Post
          quien va a querer oir el ts de gh? o.O

          arremangame el ganzo

          <=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

          Comment


          • #80
            Originally posted by BanNanerO View Post
            arremangame el ganzo
            y a este q le pasa o.O?
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #81
              Originally posted by FuckYeah! View Post
              y a este q le pasa o.O?
              te responde de la misma forma que vos le respondiste
              https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

              Comment


              • #82
                Originally posted by Pablinn182 View Post
                te responde de la misma forma que vos le respondiste
                me voy a reservar los comentarios :/
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #83
                  Originally posted by tinchops View Post
                  Decis "le tomamos godard a DK" Dk no tiene gente, creo que si arma una party es demasiado, elysium tiene mas loguin que DK >.<... Es que como nosotros digamos le tomamos el castle a Essence, es obvio que los destruimos no es un gran merito :/
                  Gracias FAN!!! Veo que soñás con Esence! Donde Tincho nos ve se nos aparece! Te firmo un autógrafo con LadyBrenna dale?

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Lordraider View Post
                    Pero te comiste a rambo tincho, que te paso? xD
                    Schwarzenegger, Diesel, Stallone quieren interpretar a Hadad en la nueva peli "Elfminator" pero hasta ahora no han superado la interpretación de Tincho para el papel jajajajaja

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by LNVthrash View Post
                      Tincho, lo que pasa es que vos tomas como evento sacarle todo a Esence! XP jajaja y Esence, anotan a las 6 de la mañana para sacarles la fortress a AC! así o mas larvas? AC defiende solo y Esence te cae como con 8 partys con la ally fácil porq con su clan solo (vale la pena decir q reclutan a cualquier pj grado B q se pasee por la city) no toman nada...
                      Qué tiene de malo tomarlo a la madrugada? Otros hacen lo mismo, eso no es ser larva si estás a esa hora no veo el problema, se rompe alguna regla? Como dijo Madonna, sea mala o buena toda publicidad es publicidad al fin! Reclutamos 76+ pero si alguien quiere entrar no vamos a menospreciarlo, hay chicos que comienzan a jugar y no van a estar con un pj lvl 80 cuando recién comienzan o si han vuelto a jugar luego de años. Por otra parte, también tenemos nuestro grupo de fans que quieren sentir la experiencia "Esence" desde adentro (nótese que no les estoy llamando espías! ) tienen tanta sed de Esence que meten pjs ni más sea para chusmear qué lvl vamos. Qué pérdida de tiempo la verdad, somos "un clan de mochis" y tanta gente invierte tiempo en nombrarnos para bien o para mal, meter gente a husmear nuestro clan, qué raro! Nosotros sólo hacemos la nuestra y no andamos viendo lo que hacen los demás dentro de sus clanes, cada uno atienda su juego! La verdad no soy fan de Madonna pero esa frase está buena. Creo que voy a inaugurar el club de fans de Esence con Hadad y Acadios a la cabeza! (y a todos nuestros ex miembros que pasaron, levearon y se vistieron en nuestro clan gracias por todo cuando fueron parte del mismo! Bendiciones a todos!) El foro en vez de informar sobre el juego se convierte en el programa de Viviana Canosa, o algunos de esos que hacen que me mantenga lejos de la tv! Qué puterío x Dios!

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by RoxyRose View Post
                        Qué tiene de malo tomarlo a la madrugada? Otros hacen lo mismo, eso no es ser larva si estás a esa hora no veo el problema, se rompe alguna regla? Como dijo Madonna, sea mala o buena toda publicidad es publicidad al fin! Reclutamos 76+ pero si alguien quiere entrar no vamos a menospreciarlo, hay chicos que comienzan a jugar y no van a estar con un pj lvl 80 cuando recién comienzan o si han vuelto a jugar luego de años. Por otra parte, también tenemos nuestro grupo de fans que quieren sentir la experiencia "Esence" desde adentro (nótese que no les estoy llamando espías! ) tienen tanta sed de Esence que meten pjs ni más sea para chusmear qué lvl vamos. Qué pérdida de tiempo la verdad, somos "un clan de mochis" y tanta gente invierte tiempo en nombrarnos para bien o para mal, meter gente a husmear nuestro clan, qué raro! Nosotros sólo hacemos la nuestra y no andamos viendo lo que hacen los demás dentro de sus clanes, cada uno atienda su juego! La verdad no soy fan de Madonna pero esa frase está buena. Creo que voy a inaugurar el club de fans de Esence con Hadad y Acadios a la cabeza! (y a todos nuestros ex miembros que pasaron, levearon y se vistieron en nuestro clan gracias por todo cuando fueron parte del mismo! Bendiciones a todos!) El foro en vez de informar sobre el juego se convierte en el programa de Viviana Canosa, o algunos de esos que hacen que me mantenga lejos de la tv! Qué puterío x Dios!
                        Tampoco le veo nada malo atacar un fortres a la madrugada... ahora una consulta, lo de los "ex" miembros de escense, lo decis ironicamente? es decir, yo creo q mucha gente pasa, se viste, levea y todo en un clan y despues por "x" motivo pasan a otro, creo q no tiene nada de malo eso, se supone que si la gente entra a un clan lo hace para progresar como pj y eso xd, q se yo, la unica duda
                        Escense pondria o tildaria de "fans" a sus ex miembros?

                        Saludos
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #87
                          Se supone que si la gente esta en un clan es porque le gusta, hizo amigos, etc... siempre esta la gente oportunista tanto en el juego como en la vida y como en TNT.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #88
                            no tiene nada de malo tomar a cualkier hora, lo malo es bokear que ganaste ese fortres a una hora q loguean los vampiros XD

                            <=BanNanerO=>
                            Guardians Of Honor

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Djkayruz View Post
                              Tampoco le veo nada malo atacar un fortres a la madrugada... ahora una consulta, lo de los "ex" miembros de escense, lo decis ironicamente? es decir, yo creo q mucha gente pasa, se viste, levea y todo en un clan y despues por "x" motivo pasan a otro, creo q no tiene nada de malo eso, se supone que si la gente entra a un clan lo hace para progresar como pj y eso xd, q se yo, la unica duda
                              Escense pondria o tildaria de "fans" a sus ex miembros?

                              Saludos

                              Ehhh loco no te permito locooo yo ni en pedo me voy de helysiunnn papáaaa. Que se yo loco cada uno juega como quiereeeee y cagan a sus amigos y a su clan y si ayudó cual hayyy o no juegan más sus amigos o q se yooo ehhhhhhhh locooooooooooo q ondaaa guacho!! jaja
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by tinchops View Post
                                Gracias Fan
                                a este se le subieron los humos desde q estuvo en is, no te conoce nadie pibe, deja de hacerte la estrella

                                Comment

                                Working...
                                X