jesus la puedo tomar yo? :$ <3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
resiltados de los asedios
Collapse
X
-
Originally posted by FuckYeah! View Postfalto mencionar la participacion de eunices y avalon q tambien estuvieron ahi y q tambien tuvieron lo suyo en oren. una agtacion terrible, me pregunto si otros castillos estuvieron tan movidos xDPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Si mi amigo DJ, no se de donde sacaste tanta gente pero creció bastante... nos costo mucho poder entrar para ir rompiendo los cristales y demás... de apoco hasta que llego DRS a desvirtuar la movida que teníamos ahí. Y felicitaciones a aves... no se como corneta entro el líder solo cuando nosotros pudimos entrar y castear que termino casteando primero el.
Por otro lado Giran... de apoco fuimos rompiendo el castle,... después nos dio una mano RQ,... y cayeron todos los demás clanes grandes a que tome IF o su ally menos que lo tenga DRS. Lastima porque de apoco estábamos progresando en el castillo... pero bueno a caballo regalado no se le mira los dientesEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Ude gaeshi
Originally posted by SonOfFire View PostEstuvo tan movido, que se te movio el piso en pleno casteo a 3 minutos de terminar... Jajajaja
[ATTACH=CONFIG]3616[/ATTACH]
DP2 technics
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostY si te toman un castle te tienen que respetar? empeza por respetar a tu clan y toma un castle sin ayuda de los "clanes grandes" eso es el paso para que no te tomen pa la joda kpo, si no siempre seran un clan DOTA.
Comment
-
-
Originally posted by tinchops View PostYa era hora que algun clan pueda con dominance... mas de 3 meses con castle barriendo enemigos con solo 2 partys,! Felicidades a todos los que tienen castilloPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by prisdarkel View PostNo deberías burlarte de un clan chico que toma un castle. No habla bien de vos. Yo me alegré mucho cuando Aves Rapaces tomo su castle, se lo merecieron, la hicieron bien tacticamente.
Y por otra parte, fijate que los clanes grandes ayudan a quien se le cantan las pelotas, cuando se le cantan las pelotas, así que me parece que el juego se está abriendo, no?
Y por último, deberías ser mas respetuoso con la gente que le saca horas a su trabajo y a su familia, para divertirse acá con sus amigos (palabra que seguramente no conocés), talvez nunca más MF consiga un castle, talvez sí, pero quien le quita lo bailado? Tendrías que haber visto la alegría de los pjs chicos, que ni siquiera participaron, pero se sintieron parte de la cosa. Por un momento, por un rato se sintieron importantes, y eso es bueno mi amigo.
Pero veo que pierdo tiempo al pedo, seguramente no entendés de lo que hablo.
ps: Una vez un niño estaba inflando un globo, y soplaba y soplaba, porque el niño quería el globo más grande del mundo. Cuando el globo estaba enorme, siguió soplando, porque ahora quería el más grande del universo...... hasta que el globo explotó y le latigueó la cara. Llorando, con los mocos colgando, el niño acudió a su padre, que sabio y prudente, le dijo "pedazo de ********, lo hubieras inflado menos"
jajaja.. estubo buenas la palabras.. me llego al corazon :P tenes toda la razon del Game xD
Comment
-
Originally posted by dota View Posty ojo te lo digo yo "clan DOTA"Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posten realidad hace unos asedios atras cuando nos pedamos HR CA y dominance en schutgart lo retubieron solo por que en nuestro ultimo rush le cortamos el casteo a CA si no lo perdian entoncesEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Comment