Announcement

Collapse
No announcement yet.

resiltados de los asedios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jesus la puedo tomar yo? :$ <3
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #17
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      falto mencionar la participacion de eunices y avalon q tambien estuvieron ahi y q tambien tuvieron lo suyo en oren. una agtacion terrible, me pregunto si otros castillos estuvieron tan movidos xD
      facil en ese asedio participaron 8 o 9 clanes. hasta LS se mando un rato
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #18
        Dion estubo bastante movido tmb
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

        Comment


        • #19
          Originally posted by Djkayruz View Post
          Dion estubo bastante movido tmb
          Estuvo tan movido, que se te movio el piso en pleno casteo a 3 minutos de terminar... Jajajaja
          Click image for larger version

Name:	Shot01135A.jpg
Views:	1
Size:	100.5 KB
ID:	1373954
          sigpic

          Comment


          • #20
            Si mi amigo DJ, no se de donde sacaste tanta gente pero creció bastante... nos costo mucho poder entrar para ir rompiendo los cristales y demás... de apoco hasta que llego DRS a desvirtuar la movida que teníamos ahí. Y felicitaciones a aves... no se como corneta entro el líder solo cuando nosotros pudimos entrar y castear que termino casteando primero el.

            Por otro lado Giran... de apoco fuimos rompiendo el castle,... después nos dio una mano RQ,... y cayeron todos los demás clanes grandes a que tome IF o su ally menos que lo tenga DRS. Lastima porque de apoco estábamos progresando en el castillo... pero bueno a caballo regalado no se le mira los dientes
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #21
              Ude gaeshi

              Originally posted by SonOfFire View Post
              Estuvo tan movido, que se te movio el piso en pleno casteo a 3 minutos de terminar... Jajajaja
              [ATTACH=CONFIG]3616[/ATTACH]
              Otra que mala YUYU!!! DP2 con sus 9 users. Ahora no entiendo ENE porque no le dimos el castillo a EK? me cae bien el gladia....

              DP2 technics

              Comment


              • #22
                Ya era hora que algun clan pueda con dominance... mas de 3 meses con castle barriendo enemigos con solo 2 partys,! Felicidades a todos los que tienen castillo
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #23
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Y si te toman un castle te tienen que respetar? empeza por respetar a tu clan y toma un castle sin ayuda de los "clanes grandes" eso es el paso para que no te tomen pa la joda kpo, si no siempre seran un clan DOTA.
                  disculpame pero no hay clan mas larva que HR y vengo de C1 y te pudo nombrar 100 larveadas que se mandaron. si aprendi algo es a larvear como hr

                  Comment


                  • #24
                    y ojo te lo digo yo "clan DOTA"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Maggio View Post
                      jjajajajajaja me mato ese final!!!!
                      que bueno que te guste la gente que tiene "personalidad para bokear" y no son como vos que repite lo que dice afetacolas o lorkhala J4J4J4J4J4J4J4, ahora me vas a decir "clan Dota"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by tinchops View Post
                        Ya era hora que algun clan pueda con dominance... mas de 3 meses con castle barriendo enemigos con solo 2 partys,! Felicidades a todos los que tienen castillo
                        en realidad hace unos asedios atras cuando nos pedamos HR CA y dominance en schutgart lo retubieron solo por que en nuestro ultimo rush le cortamos el casteo a CA si no lo perdian entonces
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by prisdarkel View Post
                          No deberías burlarte de un clan chico que toma un castle. No habla bien de vos. Yo me alegré mucho cuando Aves Rapaces tomo su castle, se lo merecieron, la hicieron bien tacticamente.
                          Y por otra parte, fijate que los clanes grandes ayudan a quien se le cantan las pelotas, cuando se le cantan las pelotas, así que me parece que el juego se está abriendo, no?
                          Y por último, deberías ser mas respetuoso con la gente que le saca horas a su trabajo y a su familia, para divertirse acá con sus amigos (palabra que seguramente no conocés), talvez nunca más MF consiga un castle, talvez sí, pero quien le quita lo bailado? Tendrías que haber visto la alegría de los pjs chicos, que ni siquiera participaron, pero se sintieron parte de la cosa. Por un momento, por un rato se sintieron importantes, y eso es bueno mi amigo.
                          Pero veo que pierdo tiempo al pedo, seguramente no entendés de lo que hablo.

                          ps: Una vez un niño estaba inflando un globo, y soplaba y soplaba, porque el niño quería el globo más grande del mundo. Cuando el globo estaba enorme, siguió soplando, porque ahora quería el más grande del universo...... hasta que el globo explotó y le latigueó la cara. Llorando, con los mocos colgando, el niño acudió a su padre, que sabio y prudente, le dijo "pedazo de ********, lo hubieras inflado menos"

                          jajaja.. estubo buenas la palabras.. me llego al corazon :P tenes toda la razon del Game xD

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by dota View Post
                            y ojo te lo digo yo "clan DOTA"
                            DOTA heladera.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              en realidad hace unos asedios atras cuando nos pedamos HR CA y dominance en schutgart lo retubieron solo por que en nuestro ultimo rush le cortamos el casteo a CA si no lo perdian entonces
                              Ni recuerdo rushearon 1 o 2 veces y nada, nose para que le cortas el casteo a tus alliados, que mala onda que sos :S
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by tinchops View Post
                                Ni recuerdo rushearon 1 o 2 veces y nada, nose para que le cortas el casteo a tus alliados, que mala onda que sos :S
                                por la misma razon por la que tenemos war up y nos vienen a buscar a divines :O
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X