Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ET pecholandia?? que opinas?

    No se que onda pero me llego esto,... sera verdad que es tan asi? o.O

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...63632947_n.jpg
    110
    SI pechin
    90.91%
    100
    No pechin
    9.09%
    10

  • #2
    Hay de todo, como en todos lados.
    Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
    "Casi activo, casi en retiro"

    Comment


    • #4
      No es novedad.

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #5
        Originally posted by 2CooL4u View Post
        Hay de todo, como en todos lados.
        +1..............
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #6
          Y parece que se van a ir largando de a poco, al menos con mi clan y mi ally tienen war. Creo que les dá el cuero para mucho más teniendo en cuenta que bichearon como negros sin war por mucho tiempo y así aglutinaron la mayor cantidad de larvas que podían gracias a los eventos que fueron chileneando a costa de reclutar muchas larvas neutrales pero bue ya se verá! La historia del server y todo el que no es ET y muchos que incluso lo fueron saben como fue y la cuentan como es la historia del clan ET.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #7
            si bigbang se entera que tienen war los echa a todos del clan...

            Comment


            • #8
              Che iba a salir a defender alos ETs, pero los resultados de la encuesta no permiten objecion alguna jajajajajajaa
              sigpic

              Comment


              • #9
                cueck. (10 caracteres).

                Comment


                • #10
                  Vengo a avisar que ya la bajaron. Se ve que se habían tomado 2 semanas de vacaciones reglamentarias por cada año de neutral que tienen jojo. Tambien creo que alguno debería postear por las dudas en la sección bugs y errores que en esta crónica se les bugeo la war on jajaja parece que ya lo arreglaron así que ni dá.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #11
                    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    si bigbang se entera que tienen war los echa a todos del clan...
                    ya volvio big, la casa esta en orden dice
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #12
                      Queria avisarles a los ETs que las piedras Life Stone level 86 que venden en aden no quieren decir que en esta cronica se sube a 86 pueden subir las wars y dejar de esperar a ser 86.

                      VonSchweetz
                      Dominance

                      Comment


                      • #13
                        che ni los ET votan por no?

                        pd: creo q no podes postear ese contenido ya q estas involucrando gente y no pjs

                        Comment


                        • #14
                          juaz juaz juaz ta loco lo pibeeeeee hhahaahhaah te bajaron la war a Rq, por ke el otro dia con alvaro tabamos matando pibes de et, y les dije "ahi rq nos guardo unos slots para buscarlos a uds" ... 15 sec despues.. Et bajo la war a rq xDDD.

                          Sigan matando bichitos ets, ke el ekipo, las epics, y los enchants... no es el ekivalente a 1 buen par de manos... y esas no caen de drop .
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #15
                            Roleando por DV - YouTube xD
                            https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                            Comment

                            Working...
                            X