Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    no tenes 10 años para responder en un forito de un jueguito, pero estas en todos los threads

    altas respuestas estas dando, nos estas cerrando el ogt a todos (?)

    queda claro a la vista q sos un tipo muy habil tanto dentro del jueguito como del forito. grandes leyendas de GZ han temblado ante la llamada a duelo de garrrrrrrrrrryyyyyyyyyyy

    y yo q sencillamente soy pinaslkhjalkavab vengo y t canto la justa, asi cortita y al pie. segui poniendo videitos, y animacionesm dandotela de superado o q tu mama t siga diciendo q sos el mejor, esta funcionando
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #32
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      no tenes 10 años para responder en un forito de un jueguito, pero estas en todos los threads

      altas respuestas estas dando, nos estas cerrando el ogt a todos (?)

      queda claro a la vista q sos un tipo muy habil tanto dentro del jueguito como del forito. grandes leyendas de GZ han temblado ante la llamada a duelo de garrrrrrrrrrryyyyyyyyyyy

      y yo q sencillamente soy pinaslkhjalkavab vengo y t canto la justa, asi cortita y al pie. segui poniendo videitos, y animacionesm dandotela de superado o q tu mama t siga diciendo q sos el mejor, esta funcionando
      Estas nervioso? sos muy facil

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #33
        Los pETes son terribles, tan solo con un Ic y un elysian con healt los rompi en olys...... son mancos, pidanle un par de manos a los reyes a ver si les viene bien.... ahora, cuando se las entreguen seguro van a preguntar para que sirven....

        pETes!!!!!!!!!!!!!!!


        Nick: Milty
        Clan DRS
        Ally UPRISING
        Class: Fortune Seerker (FS)
        Lvl/Grado: 99/R99
        ------------------------------------------------*{NO TE VOY A DEJAR EN PIE}*---------------------------------------------

        Comment


        • #34
          Dice que no va a ponerse a discutir en un foro con idiotas y contesta hasta cuando le preguntás la hora jaja mamadera un día va a decir que tá respirando y va a tar caput! jajaja.
          Desde tiempos inmemoriables antes de que baneen a Ducke por vigesimoquitiquientigiséptima vez que ya lo bolaseaban jaaja dios mío es el itsony de dominance juajuaaaaaa largirucho hablá más fuerte que no te escucho ajajajajajaa
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #35
            [QUOTE=gaary;936322]No tengo 10 años para ponerme a discutir en un foro...Pero talvez esto te ayude a entender porque no lo hago.



            lamento informarte q estas en la seccion debates, del foro de "discusion" de comunidad zero

            Originally posted by FuckYeah! View Post
            no te conozco, no sé quien sos, ni tampoco me interesa. pero si te bardean asi y solo sabes contestar eso, sos un huevo duro capo.
            porque tus palabras denotan falta de argumento valido y personalmente me causa verguenza ajena leerte. medite a duelo con los que te bokean si no queres q te getoneen mas.

            Comment


            • #36
              Originally posted by gaary View Post
              Estas nervioso? sos muy facil
              en serio me decis? tenes un problema de negacion me parece. hay medio foro (por lo menos) q podria certificar q el facil sos vos
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #37
                Holaaa no vengo a hablar de ET porque me importa una goma pero si a hablar de gaary :v

                Che gaary sos alta lacra con tu excusa de "queria crecer y mejorar como pj y deje mi clan" solo subiste lvl entraste a CA como favor de un amigo mio, siendo el mas pt de todos porque no reclutaban pjs en ese entonces al menos que sean support.. para vos fue un regalo del cielo pudiste equiparte hiciste tus histeriqueos de nena.. te saliste.. te metiste en mi clan cuando no te convenia bichear solito, aprovechabas las intancias te fuiste un dia metiendo versos baratos... y tranqui terminaste en dominance pero nada por merito tuyo.

                Te veo "boqueando" aca en foro y me da risa.. boqueas gente de ET y vos?? si vos sos mas neutral que yo XD te andan tapando el c*lo de todos lados y todavia queres sobrar a los que te dicen la verdad.

                Create otra cuenta en foro y deja de dar verguenza ajena XD
                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                Comment


                • #38
                  Aguante el caracol carajo, lo mas lindo es que te hizo acumular tanta bronca que tenes que hacer un post tan inutil como ese, che conejita playballs anda lavate la cara, deja de comerte los mocos, y segui llorando porque gaary es Dominance a toda honra, tranquilizate que te va a explotar la vena.. chau chau!
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Dahia View Post
                    Holaaa no vengo a hablar de ET porque me importa una goma pero si a hablar de gaary :v

                    Che gaary sos alta lacra con tu excusa de "queria crecer y mejorar como pj y deje mi clan" solo subiste lvl entraste a CA como favor de un amigo mio, siendo el mas pt de todos porque no reclutaban pjs en ese entonces al menos que sean support.. para vos fue un regalo del cielo pudiste equiparte hiciste tus histeriqueos de nena.. te saliste.. te metiste en mi clan cuando no te convenia bichear solito, aprovechabas las intancias te fuiste un dia metiendo versos baratos... y tranqui terminaste en dominance pero nada por merito tuyo.

                    Te veo "boqueando" aca en foro y me da risa.. boqueas gente de ET y vos?? si vos sos mas neutral que yo XD te andan tapando el c*lo de todos lados y todavia queres sobrar a los que te dicen la verdad.

                    Create otra cuenta en foro y deja de dar verguenza ajena XD
                    Si entre en CA no fue por favor de ningún amigo tuyo ajaja ( cabe mencionar que no se ni quien sos) cuando entre a ca era 78 con duales s y set ic cuando sali era 80 asi que no se que decis de que entre a levear y equiparme en ca lo único que recibi fue una espada icarus para hacer las duales. tenes menos idea de las cosas que decis como la mayoría que postea en este foro.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #40
                      Shhh Thunder manquito que vos sos otro igual
                      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                      Comment


                      • #41
                        Entre mochis se entienden.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #42
                          yo lo q recuerdo de et, es a mario diciendole a shafu, si tenes bardo con aliados, es un bardo entre vos y el no metas a terceros, y a los 10 minutos cantame danzame q se puso lila pablis!! JAJAJAJAJA

                          y lo q recuerdo de gary es ese video de 20 segundos de bankfut q lo desfigura de 2 vientos. GGary

                          Comment


                          • #43
                            Tanto gaary como el pt enmascarado de hadad que vive cambiando su nick name para ocultar sus vergonzosos personajes bokones de antaño (ex-nick melodysumo y ex pj main lighthunder) son "cucas" que vivian puerteando en Dion lastimosamente y gaary me consta que lo sigue haciendo no cuentan con mas reconocimiento que ese... matar pj low D con pj S80 ...ya el sabio HOMERO las habia encontrado de la siguiente manera :
                            -------------------------------------------------------- :P

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Dahia View Post
                              Shhh Thunder manquito que vos sos otro igual
                              Que lindo es entrar al foro y ver que te metiste las palabras en el tuje jajuasssajasas!!!
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment


                              • #45
                                se bugueo el foro dice de un encuesta de et pero es un debate sobre gaary jajajaja
                                Main: Eva´s Templar 82
                                Sub: Sword Muse 80
                                Sub: Dreadnought 80
                                Sub: Titan 77

                                Comment

                                Working...
                                X