Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de LS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Creo que encontre a marita en el grupo de face de DK jajajajajajajjaja ahora no hace falta ser adivino o ser LS para darse cuenta que Sony es un jeropa mas,las veses qe lo vi sentado con la enana diciendo `no le damos bola a nadie no nos hablen por que nos estamos mandando wazzaps´o en raids 60 venia la enana y cuando la jodian aparecia Sony de main a sumarnos a todos y decia:No se metan con ella o no hacen mas el raid :OO jeropa detected.

    Comment


    • #77
      Originally posted by indigo View Post
      Yo ya hice las averiguaciones pertinentes y encontré el face :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      Le das??????? :$

      Comment


      • #78
        Es mucha mujer para ustedes me parece D: para mi no (?)

        Comment


        • #79
          Originally posted by itssony View Post
          jajajaajaa seguis siendo el mismo mentiroso de siempre orgue, no cambia mas, vivis de la mentira y del invento de cosas. No servis para nada solo para crear cuentos, historias sin sentido y mentirle a la gente para q crean tu verdad
          por suerte ts con vos comparti poco y nada, y sobre mi vos sabes nada pero nada nada y sobre vos yo solo se lo q demuestras dia a dia, q sos 1 mentiroso, q solo intenta y busca crear sizaña y odio entre las personas, asi q no me importan tus estudios, ni si estas casado o tenes mil hijos pero una persona asi q vive de estas cosas deja MUCHISIMO q desear
          o sea que vos jamas dijiste nada sobre Marita? no amenazaste a toti por ally? o a tintin por ts? a quien le queres hacer creer tus giladas? no soy el unico q estaba en ts en ese momento varios pueden dar fe de como te manejaste haciendote el fiolo.
          Me alegra que siempre saltes con cosas outgame, porque ingame siempre quedas en offside, emmmm pera,.,,,pera,,,,con cosas outgame tmb quedas en offside.
          Suerte pibito
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #80
            Originally posted by Mc Madara View Post
            ta buena esa marita?? pasa foto alan

            P.D: tanto lio por un zaken???
            es linda chica, pero mejor preguntale a Itsony q le dijo a todos los pibes que le daba.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #81
              Hasta donde llegamos señores

              Ahora yo digo alan... mucha bola a LS, que te quedo una asignatura pendiente? y bannkfut que puede hablar jajaja el habla de escorias? mira tu clan hijo. Che porque no cuentan de los robos en CA?
              Hablan de malas personas. Malas personas son los que estafaron al que compro ladyselena 15mil pesos jajajajaja y bue ni hablemos de nogizacaca dios mio esa vino en el combo con otro pj cuenten cuanto pago?. Hay muchos temas para hablar y se dedican a meterse con la vida de cada uno, alan se que te gusta y es tu juego y todo el mundo sabe que tenes una lengua KARATEKA pero amigo no quiero manchar la imagen que tengo de vos. y a todos los bobos que se dedican a difamar a personas y a un clan menos bokeo y mas war capos....

              Comment


              • #82
                Originally posted by capaudaz View Post
                Ahora yo digo alan... mucha bola a LS, que te quedo una asignatura pendiente? y bannkfut que puede hablar jajaja el habla de escorias? mira tu clan hijo. Che porque no cuentan de los robos en CA?
                Hablan de malas personas. Malas personas son los que estafaron al que compro ladyselena 15mil pesos jajajajaja y bue ni hablemos de nogizacaca dios mio esa vino en el combo con otro pj cuenten cuanto pago?. Hay muchos temas para hablar y se dedican a meterse con la vida de cada uno, alan se que te gusta y es tu juego y todo el mundo sabe que tenes una lengua KARATEKA pero amigo no quiero manchar la imagen que tengo de vos. y a todos los bobos que se dedican a difamar a personas y a un clan menos bokeo y mas war capos....
                que buena respuesta kpo
                Lvl1 *Agree
                Profecion: Buscador de Tesoros
                NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                Comment


                • #83
                  Originally posted by capaudaz View Post
                  Ahora yo digo alan... mucha bola a LS, que te quedo una asignatura pendiente? y bannkfut que puede hablar jajaja el habla de escorias? mira tu clan hijo. Che porque no cuentan de los robos en CA?
                  Hablan de malas personas. Malas personas son los que estafaron al que compro ladyselena 15mil pesos jajajajaja y bue ni hablemos de nogizacaca dios mio esa vino en el combo con otro pj cuenten cuanto pago?. Hay muchos temas para hablar y se dedican a meterse con la vida de cada uno, alan se que te gusta y es tu juego y todo el mundo sabe que tenes una lengua KARATEKA pero amigo no quiero manchar la imagen que tengo de vos. y a todos los bobos que se dedican a difamar a personas y a un clan menos bokeo y mas war capos....
                  capa, sabes lo q te aprecio y es por eso que te contesto como a un señor (que lo sos) a pesar de ser enemigo :P
                  Yo con los unicos que me meto en su vida es con los que primerean con eso, yo lo bardeo a Talin como un destrozaclanes, que dicho sea de paso lo es, y el salta a hablar de que yo tengo una hija de 6 años y ando haciendo olympiadas y bla bla, ahora yo te pregunto...vos leiste el post? o sea, como arranco el tema de bardeo a ls por el puterio interno y salto el divergente mental con cosas outgame? o por ejemplo sony que tambien se colgo a argumentar que Orguelito era mala persona y no se que sarta de boludeces mas? esas te parecen cosas ingame? vos me conoces en los dos ambitos capa y sabes que yo me divierto con el puterio, otros lo sufren y como son mis enemigos, voy a tratar de ponerle un poco de sal en la herida cada vez que la vea.
                  Asi como me posteaste que no queres manchar la imagen que tenes mia, te invito a que releeas el post, dejando de lado rivalidades ingame y deduzcas quien se fue al pasto en esta discusion. Es muy facil hacerse la victima cuando en realidad te dan vuelta la torta. de victimario paso a victima.
                  Saludos Amigo.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #84
                    primero!
                    gracias por la magia! estuvo buenisimo revivir ese post del face, ya que el turco lo borro =(
                    segundo!
                    cambiaron las reglas de este foro? por lo general estas cosas las borraban al toque! y banneaban a todos!

                    Originally posted by Gavo View Post
                    Hola , vengo a corregir algo que simplemente cuando algun fanatico me nombra generalmente suele cambiar drasticamente la historia , a mi Sherem no me corrio de hecho sherem tenia menos autoridad que ricardo fort con sus patovicas pegandole en la casa, un tipo que te dice constantemente aca el lider soy yo no puede generar nunca la autoridad que pretende tener, siemplemente me fui pq el clan era 1 sola party , en la cual se encargaba de hacer practicamente todo , mientras sherem se hacia el luis miguel con las muchachitas de LS jugando al lol mientras nosotros bardeabamos, de LS me fui solapa , de hecho cuando entre a LS se genero una buena party que "mas o menos" podia matar alguna otra party interesante del verdadero IS , cosa que sherem jamas pudo lograr por merito propio , es comico como el tipo se quiere hacer el lider y tratar de cambiar las cosas con el tiempo
                    ya que Gavo/lauro/ardenaid/etc etc, salio a aclarar yo tmb!

                    no soy tu fan lauro! te mencione porque sos, de la gente que movi las cosas para que se fueran, el mas despreciable!!!
                    Ah y si Gavo/lauro/ardenaid/etc etc..... te corri del clan, directa o indirectamente, quieras o no aceptarlo es cosa tuya!, que ya veo te cuesta bastante! la party que decis se genero, ya estaba generada, LS siempre dispuso de una party, como la de arqueros en HB, lastima que en esta no funciono en gracia. En fin te recuerdo que vos entraste sustituyendo a hellfyre, el cual ya no jugaba tanto, se habia quedado en lvl y sumado a que la compu le andaba a 2 FPS. Entraste al clan solo por eso sino ni entrabas, o ya te olvidaste la vez que me habias pedido clan y te hicimos esperar como una semana cuando ya habiamos decidido que no?! todavia recuerdo tu "ese LNF no se que quiere de mi, quiere que deje de jugar" (lagrimas lagrimas) es mas hasta el mismo orguelio me habia whispeado diciendome, "acordate que ese flaco su estancia va a ser solo temporal". te aprovechamos lo que pudimos capo! seguro que la party con vos fue mucho mejor, era lo que esperabamos no te parece? sino al pedo unirte al clan. Tmb como era de esperarse la comimos igual contra IS, no podiamos hacer nada =P, mis respetos a ese IS viejo!!
                    es mas por tu forma de hablar y la vocecita vos me haces acordar a ricardo fort!!! ojo eh! el que cambia la historia sos vos capo! capo! capo!
                    ni me intereza si me contestas yo no lo voy a hacer, ya demasiado hiciste que aparezca aca!!, ademas.... ya viste que para la gente fue mas divertido hablar de talino y de sony!
                    ahora posta orguelio, todos nos moriamos de la risa como sony la defendia, pero tenes que reconocer que el no era el unico, habia un par mas... eso quedara para otra sacada de trapitos al sol
                    talino, loca histerica!!!
                    blosek! salamerooooooooooooooooooooooooooooooo

                    Comment


                    • #85
                      PD: buu, es que habia escrito una banda y se me corto la luz! confórmense con eso!! sweet home buenos aires!

                      Comment


                      • #86
                        con vos todo bien mati, si bien no compartiamos mucho ts nunca tuve ningun drama. Saludos y exitos en tu vuelta.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Maggio View Post
                          con vos todo bien mati, si bien no compartiamos mucho ts nunca tuve ningun drama. Saludos y exitos en tu vuelta.
                          tengo que reconocer que nunca me terminaste de enamorar (oO) pero me cagaba mucho de risa con las cosas que te salian de la galera!!! O:
                          Y LS, aun no murio, pero vamos a ir despacio, New divide (!?)
                          hay otras prioridades ahora! saludos a todos!

                          Comment


                          • #88
                            desde esa frase que lei "sere petiso pero la cola la tengo sana ...." y hasta alguno comentarios mas me eh cag4d0 de risa jaja hacia falta una buena dosis de puterio se extraña la pagina radiogz
                            -------------------------------------------------------- :P

                            Comment


                            • #89
                              Sherem zalamero!! jajaj

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by capaudaz View Post
                                Ahora yo digo alan... mucha bola a LS, que te quedo una asignatura pendiente? y bannkfut que puede hablar jajaja el habla de escorias? mira tu clan hijo. Che porque no cuentan de los robos en CA?
                                Hablan de malas personas. Malas personas son los que estafaron al que compro ladyselena 15mil pesos jajajajaja y bue ni hablemos de nogizacaca dios mio esa vino en el combo con otro pj cuenten cuanto pago?. Hay muchos temas para hablar y se dedican a meterse con la vida de cada uno, alan se que te gusta y es tu juego y todo el mundo sabe que tenes una lengua KARATEKA pero amigo no quiero manchar la imagen que tengo de vos. y a todos los bobos que se dedican a difamar a personas y a un clan menos bokeo y mas war capos....
                                De que clan sos vos porque cambiaste tanto de clan que ni te tengo
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X