Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

EXPLICAME COMO HACES PARA ENTRAR EN LAS "PILETAS" ??

Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Recien me entero quien es el indigo este, sos fosforecente el q tira aguita de elysium... con razon q no tenes idea de nada jajajaj

este post es para los tipos con idea, vos estas lejos todavia... igual nose q hace hr posteando, pero viste como son las cosas...

Comment

Originally posted by tinchops View Post
        Che kpo te invito a mi "PELOPINCHO" jajaja

PILETA? QUE VOS TE METES A PILETAS? JAJAJA
        Esa pileta te la compraste campeandole épicos a blo$ek 24 hs? No me hagas reir. O te la sacaste en el zoologico la foto? Te felicito che, sos alto Chayanne, una envidia bárbara... los pobres monos se deben morir de lija cuando te ven la cara.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by StrokesMan View Post
          Recien me entero quien es el indigo este, sos fosforecente el q tira aguita de elysium... con razon q no tenes idea de nada jajajaj

este post es para los tipos con idea, vos estas lejos todavia... igual nose q hace hr posteando, pero viste como son las cosas...
          Yo soy quien quiero ser amigo. Y estoy en el clan que estuve siempre. No como algunos MM fracasados que mulean y le cambian el nombre hasta a sus mochis.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

fe de erratas: sin grafarsrahahgstarrtyyyyyyyyyy dominance no existiria, es el socio fundador y pilar fundamental del clan
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

Pobre pinocho menos originalidad ajajjaajja y el.amigito forforecente que sos quien quieres ser y estas en tu clan de siempre ...bien ahi sigue asi ya te dije o me intereza tu vida personal.

VonSchweetz
              Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
                Pobre pinocho menos originalidad ajajjaajja y el.amigito forforecente que sos quien quieres ser y estas en tu clan de siempre ...bien ahi sigue asi ya te dije o me intereza tu vida personal.
                no quiero ser un payasito como vos, no busco originalidad sino realidad
                Whatever you may need
                I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  no quiero ser un payasito como vos, no busco originalidad sino realidad
                  Dale tu sigue faneandome.

VonSchweetz
                  Dominance

Comment

Originally posted by indigo View Post
                    Esa pileta te la compraste campeandole épicos a blo$ek 24 hs? No me hagas reir. O te la sacaste en el zoologico la foto? Te felicito che, sos alto Chayanne, una envidia bárbara... los pobres monos se deben morir de lija cuando te ven la cara.
                    A los buenos soldados hay que premiarlos!
                    Tincho hdp que tiene pileta y no invita -.-

$aludo$$$$$$$$$$$$$$$

Comment

Originally posted by gaary View Post
                      Dale tu sigue faneandome.
                      no te "faneo", quiero q veas q sos una verguenza
                      Whatever you may need
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                        Yo no me caliento kpo, yo me cago de risa, no tengo porque darte ninguna explicacion, es obvio que defendes a quien tenes bajo el ala, me importa poco, lo unico que demostras es que sos otro pibe que quiere opinar sobre temas que ni sabe, Schuggart lo tuvimos tanto tiempo y nos atacaron muchos clanes, entre ellos ese clansucho que tomo el fortres inclusive y ni asi pudo tomarlo por mamarrachos que eran.-

Yo no me caliente te muestro la realidad, que vos no la quieras ver porque tenes 2 nalgas pegadas a la cara no es mi culpa, aceptalo y no opines si no tenes ni 5 de idea...
                        yo tengo 0 idea pero sos vos el que 3 veces cambio de pj porque no tenia en claro con que jugar ni para quien (lease cambios de clanes).
                        Shuggart lo retuviste como 2 meses o no se cuanto porque jamas lo habian atacado, hasta q un dia en CA uno dijo...Che DM tiene castle, vamos a sacarselo, y asi fue. No defendieron jamas ningun castle, eso lo sabe todo el server.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Orguelio, si no sabes no opines... hr siempre comio piso y lo va a seguir haciendo

Ademas un tipo como vos no puede salir a opinar de estas cosas, metieron a is ( teoricamente enemigos desde siempre ) dentro de ca, tendrias q quedarte al margen de todo tipo de comentarios parecidos a este.

Y pedis fundamentos de cosas en las q no participas. Plis al margen de todo

Y en cuanto a hr, les guste o no estan muy debajo nuestro vayan haciendoce la idea... Besotes locas xD
                          vos, garry y haddad deben ser los unicos 3 pibes del server que ven ganar a DM vs HR.
                          Opino porque se unas cronicas mas que vos de este jueguito, y si vamos al caso, es un jueguito, no es toy hablando de las guerras mundiales, ni la politica de estado de los estados unidos, relajate, tranquilo, es un jueguito.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Jjajajaaaj pobres dm todos les baten la misma que casualidad que somos todos fanessss y sepamos lo mismo jajajajjaajjaja

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              yo tengo 0 idea pero sos vos el que 3 veces cambio de pj porque no tenia en claro con que jugar ni para quien (lease cambios de clanes).
                              Shuggart lo retuviste como 2 meses o no se cuanto porque jamas lo habian atacado, hasta q un dia en CA uno dijo...Che DM tiene castle, vamos a sacarselo, y asi fue. No defendieron jamas ningun castle, eso lo sabe todo el server.
                              Tengo los fraps amigo alan de cuando le sacamos Shchuart a tronador y Hr juntos y las veces que vennían a asediarnos y no volvían después de morir uno o dos rush. Pero sos orgelito claro esta si tu dices que que no defendimos solo el nunca ningún castillo asi debe ser que nadie lo dude.

VonSchweetz
                              Dominance

Comment

Orguelio, si no sabes no opines... hr siempre comio piso y lo va a seguir haciendo

Ademas un tipo como vos no puede salir a opinar de estas cosas, metieron a is ( teoricamente enemigos desde siempre ) dentro de ca, tendrias q quedarte al margen de todo tipo de comentarios parecidos a este.

Y pedis fundamentos de cosas en las q no participas. Plis al margen de todo

Y en cuanto a hr, les guste o no estan muy debajo nuestro vayan haciendoce la idea... Besotes locas xD
                                uds no metiero gente de CA a DM?? ademas IS fue aliado de CA muchos años antes de separarse
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X