EXPLICAME COMO HACES PARA ENTRAR EN LAS "PILETAS" ??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q seria de CA sin esa party de ex IS?
Collapse
X
-
Originally posted by tinchops View PostChe kpo te invito a mi "PELOPINCHO" jajaja
PILETA? QUE VOS TE METES A PILETAS? JAJAJAche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by StrokesMan View PostRecien me entero quien es el indigo este, sos fosforecente el q tira aguita de elysium... con razon q no tenes idea de nada jajajaj
este post es para los tipos con idea, vos estas lejos todavia... igual nose q hace hr posteando, pero viste como son las cosas...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by gaary View PostPobre pinocho menos originalidad ajajjaajja y el.amigito forforecente que sos quien quieres ser y estas en tu clan de siempre ...bien ahi sigue asi ya te dije o me intereza tu vida personal.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEsa pileta te la compraste campeandole épicos a blo$ek 24 hs? No me hagas reir. O te la sacaste en el zoologico la foto? Te felicito che, sos alto Chayanne, una envidia bárbara... los pobres monos se deben morir de lija cuando te ven la cara.
Tincho hdp que tiene pileta y no invita -.-
$aludo$$$$$$$$$$$$$$$
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostYo no me caliento kpo, yo me cago de risa, no tengo porque darte ninguna explicacion, es obvio que defendes a quien tenes bajo el ala, me importa poco, lo unico que demostras es que sos otro pibe que quiere opinar sobre temas que ni sabe, Schuggart lo tuvimos tanto tiempo y nos atacaron muchos clanes, entre ellos ese clansucho que tomo el fortres inclusive y ni asi pudo tomarlo por mamarrachos que eran.-
Yo no me caliente te muestro la realidad, que vos no la quieras ver porque tenes 2 nalgas pegadas a la cara no es mi culpa, aceptalo y no opines si no tenes ni 5 de idea...
Shuggart lo retuviste como 2 meses o no se cuanto porque jamas lo habian atacado, hasta q un dia en CA uno dijo...Che DM tiene castle, vamos a sacarselo, y asi fue. No defendieron jamas ningun castle, eso lo sabe todo el server.
Comment
-
Originally posted by StrokesMan View PostOrguelio, si no sabes no opines... hr siempre comio piso y lo va a seguir haciendo
Ademas un tipo como vos no puede salir a opinar de estas cosas, metieron a is ( teoricamente enemigos desde siempre ) dentro de ca, tendrias q quedarte al margen de todo tipo de comentarios parecidos a este.
Y pedis fundamentos de cosas en las q no participas. Plis al margen de todo
Y en cuanto a hr, les guste o no estan muy debajo nuestro vayan haciendoce la idea... Besotes locas xD
Opino porque se unas cronicas mas que vos de este jueguito, y si vamos al caso, es un jueguito, no es toy hablando de las guerras mundiales, ni la politica de estado de los estados unidos, relajate, tranquilo, es un jueguito.
Comment
-
Jjajajaaaj pobres dm todos les baten la misma que casualidad que somos todos fanessss y sepamos lo mismo jajajajjaajjajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postyo tengo 0 idea pero sos vos el que 3 veces cambio de pj porque no tenia en claro con que jugar ni para quien (lease cambios de clanes).
Shuggart lo retuviste como 2 meses o no se cuanto porque jamas lo habian atacado, hasta q un dia en CA uno dijo...Che DM tiene castle, vamos a sacarselo, y asi fue. No defendieron jamas ningun castle, eso lo sabe todo el server.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by StrokesMan View PostOrguelio, si no sabes no opines... hr siempre comio piso y lo va a seguir haciendo
Ademas un tipo como vos no puede salir a opinar de estas cosas, metieron a is ( teoricamente enemigos desde siempre ) dentro de ca, tendrias q quedarte al margen de todo tipo de comentarios parecidos a este.
Y pedis fundamentos de cosas en las q no participas. Plis al margen de todo
Y en cuanto a hr, les guste o no estan muy debajo nuestro vayan haciendoce la idea... Besotes locas xDPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment