Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Maggio View Post
    yo tengo 0 idea pero sos vos el que 3 veces cambio de pj porque no tenia en claro con que jugar ni para quien (lease cambios de clanes).
    Shuggart lo retuviste como 2 meses o no se cuanto porque jamas lo habian atacado, hasta q un dia en CA uno dijo...Che DM tiene castle, vamos a sacarselo, y asi fue. No defendieron jamas ningun castle, eso lo sabe todo el server.
    yo me acuerdo de un asedio antes de que CA le tomara el castle domi lo asediamos nosotros lo tomamos y despues nos pegamos con CA mientras nos pegamos con CA domi entro a castear, en el ultimo rush que hicimos le cortamos el casteo a CA y por eso lo retuvieron ese asedio, al siguiente CA lo tomo tranka.

    bak ya les dijo Clan vs Clan
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #62
      man son dominance, estas discutiendo con 3 pibes que puertiaban en dion y eran finaldestroyes sin war.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #63
        eeee aguante IF,.. vengo a robar post :P jajajaaj
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #64
          otra cosa... el post no era a CA... hablan de dominance o.O aburren!!
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #65
            Originally posted by Maggio View Post
            yo tengo 0 idea pero sos vos el que 3 veces cambio de pj porque no tenia en claro con que jugar ni para quien (lease cambios de clanes).
            Shuggart lo retuviste como 2 meses o no se cuanto porque jamas lo habian atacado, hasta q un dia en CA uno dijo...Che DM tiene castle, vamos a sacarselo, y asi fue. No defendieron jamas ningun castle, eso lo sabe todo el server.
            Contame mas de los 3 pjs que cambie ni enterado estaba man... Si hablas de cambio de clanes se te deberia caer la cara jaja
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #66
              Originally posted by Maggio View Post
              vos, garry y haddad deben ser los unicos 3 pibes del server que ven ganar a DM vs HR.
              Opino porque se unas cronicas mas que vos de este jueguito, y si vamos al caso, es un jueguito, no es toy hablando de las guerras mundiales, ni la politica de estado de los estados unidos, relajate, tranquilo, es un jueguito.
              Tomatelo como un jueguito y anda a sacar a la plazita de la esquina a tu nena... Deja de estresarte kpo


              ES UN JUEGUITO JAJAJAs
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #67
                Todos matan a todos, todos ganan los bardos, todos tienen todo, QUE BIEN QUE JUEGAN ESTOS MUCHACHOS DIOS MIO, QUIERO SER COMO ELLOS!! jaJKajkaJKAjkajk
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

                Comment


                • #68
                  Originally posted by tinchops View Post
                  Tomatelo como un jueguito y anda a sacar a la plazita de la esquina a tu nena... Deja de estresarte kpo


                  ES UN JUEGUITO JAJAJAs
                  te das cuenta que estamos hablando de un juego y vos saltas a decir que saque a pasear a mi nena a la plaza? queda claro quien lo toma como un juego y quien se pone loco y salta a bokear cualquier cosa outgame?
                  demasiado facil.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by tinchops View Post
                    Contame mas de los 3 pjs que cambie ni enterado estaba man... Si hablas de cambio de clanes se te deberia caer la cara jaja
                    melodysumo, haddad y un sps que no recuerdo el nombre ahora....3 cambios....tan errado no estaba no?
                    Cambios de clanes yo? stigia (que lo arme de 0) y posterior CA. Muchos cambios en 7 años
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #70
                      Como dice trivilinn aca son todos unos re players, nunca ninguno peirde un bardo, el otro q le dicen algo ironico acerca de una pileta y sale corriendo a sacarse una foto en la pileta jajaja, no sean tan estupidos gente. Gaary q habla de bardo y en esos fraps q sube no puede ni targetear, deo mio. Es gracioso leer a muchos de aca la verdad jajajajajaja.

                      Comment


                      • #71
                        Strokesman no creo q llegues a pelearle 1 vs 1 a ninguno de esos ex IS q no hacen nada, me parece q te parten al medio pero bue, es mi opinion capaz q me equivoco

                        Comment


                        • #72
                          Sii 3 pjs jajajajjahajahajahajaja por dios ves que no sabes y hablas alp2... Despues contame mas de los 3 pjs no sabia que tenia tantos jajajajajajjajajajajajajjajaja
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Maggio View Post
                            melodysumo, haddad y un sps que no recuerdo el nombre ahora....3 cambios....tan errado no estaba no?
                            Cambios de clanes yo? stigia (que lo arme de 0) y posterior CA. Muchos cambios en 7 años
                            Wtf??? Orguelio CA ? La ****** que paso mucho en 2 años... Jajaja quien lo diría don Alan xD
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

                            Jubilado, de vacaciones en Disney...

                            Comment


                            • #74
                              2 post en simultaneo que no hablan de Dominance y mucha gente denigrando (con pruebas) e incluso autoembarre al pobre Hadad que contesta como si fuera un flaco que levanta minas andando en Cadillac y se pasa las opiniones por el quetejedi.

                              Premio al Mc empleado del mes: Hadad (por afano).
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #75
                                Gracias fan, despues te tiro 2 pesos por barrer la entrada de mi casa jasujasjuasjas
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X