Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 SEMANAS ... esas dos semanas que vos decis perdimos el castillo por el lacrerio de ustedes cortando casteo a cada rato.. acordate y te recuerdo si queres como fue ese asedio . y cuanto tiempo duraron .. porque tenian 9 SI 9 BANDERAS Y PERDIERON TODO CASTLE SPOTS ETC .
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

    Comment


    • Originally posted by StrokesMan View Post
      Like ca...
      Pero la dif, está en los dedos... Hacemos las mismas cosas, pero sin skilles de clan, pregunta cuantos tiats fallaron esas larvas estando en is, por Dios.
      Y vienen al foro a querer vender humo contra nosotros... JAjaja miren q tienen al lado
      Es un jueguito che, no una empresa, tranqui.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by StrokesMan View Post
        No te olvides q ca, se quedó sin castillo por 2 semanitas... Después de eso recolectaron cualquier cosa para poder recuperar aden, no me vengas con verduras
        También atacaron schutgart, con 2 partys, más los hr y q paso??? No lo perdimos
        Así q con cansadas no me vengas
        la unica vez q se perdio el castle por 2 semanas en el ultimo año y medio fue porque se vino todo el server y ni asi podian, asi q mandaban partys de daggers con hide a cortar casteo, estuvieron asi 1 hora. El dia q tu clan de neutros tenga el 10% de lo q se banco solo CA veni a hablarme, por lo pronto segui topeando sin war en la empresa neutra de capitales extranjeros.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • te vas al pingo jajajajajjajajajja

          Comment


          • Me encanta como talin se hace el superado dle jueguito y se paso el 31 desde que empezo las olys hasta que terminaron... que pasa chorrin brindaste con tus pjs? devolve a nivaria y dejaste de "jugar" porque sos y seras un inutil, por todos los clanes q pasaste demostraste que los desarmas y los inutilisas, INUTIL jajaa.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              la unica vez q se perdio el castle por 2 semanas en el ultimo año y medio fue porque se vino todo el server y ni asi podian, asi q mandaban partys de daggers con hide a cortar casteo, estuvieron asi 1 hora. El dia q tu clan de neutros tenga el 10% de lo q se banco solo CA veni a hablarme, por lo pronto segui topeando sin war en la empresa neutra de capitales extranjeros.
              Todo el server?? Éramos ls, dm y et... El resto no aparecio, te recuerdo q no son is, q con 3 partys dominó... Están muy lejos de eso querido, a vender humo a otro lado, y si en 1 horas
              ra no pudieron castra, quiere decir q algo anda mal, no te parece... La inutilidad está en todas partes

              Comment


              • si nosotros somos inutiles que tenemos lo que tenemos , ni me imagino ustedes, vos solo te bokeas capo..
                Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                ---------------------------------------------
                XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                Sub: Titan LVL 76
                Sub: Cardinal LVL 76
                Sub: Warcryer LVL 76

                Comment


                • Tranquilos es solo un jueguite :P jajaja

                  Comment


                  • Tranquilos es solo un jueguito :P jjajajaja (correccion del horror de ortografia :P)

                    Comment


                    • Originally posted by StrokesMan View Post
                      te recuerdo q no son is, q con 3 partys dominó...
                      1 party le alcanzo a IS para dominar, al verdadero IS no al mamarracho en q se convertiria luego
                      Originally posted by StrokesMan View Post
                      ra no pudieron castra
                      con esa frase no me ayudo ni el traductor de google
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • Originally posted by StrokesMan View Post
                        Todo el server?? Éramos ls, dm y et... El resto no aparecio, te recuerdo q no son is, q con 3 partys dominó... Están muy lejos de eso querido, a vender humo a otro lado, y si en 1 horas
                        ra no pudieron castra, quiere decir q algo anda mal, no te parece... La inutilidad está en todas partes
                        ra no pudientron castra?? jajajja q pasa estamos muy nerviosos???....seguimos defendiendo Aden, tenemos las 9 banderas, tenemos a mas de la mitad del clan con set s84 todo 120120120120120120120.....INUTILIDAD??? j4jj4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j

                        SOÑAR NO CUESTA NADA, PERO CREO Q EL ORGUELIO TE ACABA DE OWNEAR Y YA NO SABES Q INVENTAR J4J4J4J4J4 POBRECETOOOO.

                        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

                        Comment


                        • tener q leer a Dokoh boquear, dan ganas de volver a dejar de jugar
                          deathkin777

                          Main: Phoenix Knight 84
                          Subclass:Spell Howler 75
                          Destroyer 75
                          Sws 78

                          Comment


                          • Originally posted by ks22 View Post


                            LS perdio la guerra. Sencillamente fue eso... ahora esta dominance y stigia. Dominance con estrategia neutral.. nose que querran de aca a un tiempo pero por lo que veo no creo que mucho.. crecen pero son siempre los mismos, terminaran en otro clan fusionandoce quiza.. no lo se.. stigia lo mismo.. creo que van a terminar todo en el mismo lugar. saludos
                            kjAKjkajkAJ ESA ESTRATEGIA TE LA CONOCES MUY BIEN EHH JKajkaJKAjk
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

                            Comment


                            • A dokoh lo rebotaron de HR XD
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by StrokesMan View Post
                                ra no pudieron castra
                                Quiere decir que en Dominance son todos antiguos paganos del dios Egipcio Ra y los tienen de las bolas.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X