Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ET hablando de war.........


    XxHydraxX
    CA
    SpectralDancer

    Comment


    • una war tiene levantada et y las cucarachas no se ven bicheando por ningun lado solo sale la party de bardo todo lo demas en la city ya no bichean ni nada y asi se pavonean que les baja la war un clan muerto, si con una war no salen de city no quiero imaginar con todas las war on, no se keda nada en ese clan

      Comment


      • Originally posted by gerdipa View Post
        ET hablando de war.........
        Man yo me acuerdo cuando estabas en tronador que te llevamos de bardo contra DRS y nos tiraste a una party de magos light como 3 veces, asi que vos de war tampoco sabes mucho y et menos jajaj
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Man yo me acuerdo cuando estabas en tronador que te llevamos de bardo contra DRS y nos tiraste a una party de magos light como 3 veces, asi que vos de war tampoco sabes mucho y et menos jajaj
          La danza era para mi,(error mio) y hablando de war como andamos por casa? xq al unico que veo es a alex no valla a ser que termines como LS.


          XxHydraxX
          CA
          SpectralDancer

          Comment


          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Man yo me acuerdo cuando estabas en tronador que te llevamos de bardo contra DRS y nos tiraste a una party de magos light como 3 veces, asi que vos de war tampoco sabes mucho y et menos jajaj
            Sera q el pibe creia q tenian holy en el arma? Alto player..
            Faneando.com

            Comment


            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Man yo me acuerdo cuando estabas en tronador que te llevamos de bardo contra DRS y nos tiraste a una party de magos light como 3 veces, asi que vos de war tampoco sabes mucho y et menos jajaj
              por el anakim papa (?
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by gerdipa View Post
                La danza era para mi,(error mio) y hablando de war como andamos por casa? xq al unico que veo es a alex no valla a ser que termines como LS.
                Alex? ese pobre diablo todavía no sabe cual es el pj fruta de la crónica.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by SoyFan View Post
                  Sera q el pibe creia q tenian holy en el arma? Alto player..
                  creo q se refiere a una party de magos pedorros
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • Originally posted by gerdipa View Post
                    La danza era para mi,(error mio) y hablando de war como andamos por casa? xq al unico que veo es a alex no valla a ser que termines como LS.
                    Hace 8 años dicen lo mismo.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • esta muerto hr hoy quedo claro xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • Originally posted by lsound View Post
                        con insultarme ami,dejas claro que todo lo que digo es cierto,porque no dices ni mu (moo) para intentar refutarlo,solo piensas en lo primero para salir del paso,osea insultar. mi pj se llama kmzwa8awaa,soy un X pero no me escondo tras un anonimo. ahora q te dije mi pj,ya tu punto o intento de refutacion no es valido,intenta refutar lo que ya dije mas arriba con algo coherente,que para insultos es aburrido.
                        pd: no dije nada que el server no se haya dado cuenta hace tiempo,hasta un X como yo sabe como es tu clan.
                        que facil owned por dios. ez ez ez

                        Mira vos das un nombre de un humanito que vive muerto en fog me pa q no das el nombre de tu nick o que se te frunce ???. o como siempre hablas por naranja en fog y vivis en el piso.

                        Comment


                        • no tenes cara ALE solo le suben la war a LS cuando ya nadie juega y tienen k hacer un post para que el mundo se entere lo pecho que son te apuesto k si regresaran almenos 10 user del antiguo LS la bajan sin pensarla al toke jajajajaja .
                          COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                          GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                          sigpic

                          Comment


                          • el clan hellsher no se lo tiene que devolver a nadie por que no se lo robaron a nadie, ningun user antiguo de ls esta jugando como para hacerse cargo del clan asi que si dani y dota estan a cargo de LS es por algo, y me parece perfecto que ellos esten al frente, si ls esta muerto ahora es por motivo ajenos a ellos saludos desde el mas alla
                            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by GAIIA View Post
                              el clan hellsher no se lo tiene que devolver a nadie por que no se lo robaron a nadie, ningun user antiguo de ls esta jugando como para hacerse cargo del clan asi que si dani y dota estan a cargo de LS es por algo, y me parece perfecto que ellos esten al frente
                              los antecedentes de liberation los avalan no?
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • Igual volvio sherem, recupero algo d equipo (lo poco q le dejaron) y al toke volvio budista, se ve q le quiere fisurar las cosas de nuevo por guita para mantener el pibe q le encajaron de arriveño, jajajajajajaja
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X