Announcement
Collapse
No announcement yet.
LS nos bajo la WAR... :p
Collapse
X
-
LS nos bajo la WAR... :p
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&commentsTags: None
-
Justito no? jajajajaajaj yo los veo sacar hero y bokear, no creo q esten tan muertos...NaMe: GARNEY
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostJustito no? jajajajaajaj yo los veo sacar hero y bokear, no creo q esten tan muertos...
Comment
-
TE ODIO ALAN.. jajajajaa... pero seguis siendo buena onda...
PD: TE VOY A SACAR EL HERO , SABELO :PNaMe: GARNEY
Comment
-
en todos los thread tengo q poner lo mismo, hasta me aburro a mi mismo, pero..............
q porkeria de user q es dota, no sirve para NADA, encima ahora baja wars. era un verguenza (vergüenza ) q LS lo haya reclutado, crei q era el colmo de los colmos cuando quedo de lider, pero la vida me vuelve a dar una sorpresa, ahora bajo las wars. larva, cucaracha, parasito, inutil, cagon, triste, macaco (casi hasta McCaco te diria), rastrero, son simplemente algunos de los adjetivos q te califican, pero no alcanzan, sos todavia peor.
devolve el clan asco, devolvelo y deja de dar verguenza ajenaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posten todos los thread tengo q poner lo mismo, hasta me aburro a mi mismo, pero..............
q porkeria de user q es dota, no sirve para NADA, encima ahora baja wars. era un verguenza (vergüenza ) q LS lo haya reclutado, crei q era el colmo de los colmos cuando quedo de lider, pero la vida me vuelve a dar una sorpresa, ahora bajo las wars. larva, cucaracha, parasito, inutil, cagon, triste, macaco (casi hasta McCaco te diria), rastrero, son simplemente algunos de los adjetivos q te califican, pero no alcanzan, sos todavia peor.
devolve el clan asco, devolvelo y deja de dar verguenza ajenaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
yo pregunto le tienen war Up a LS,un clan q claramente se nota esta off,y ha decaido en 85% aprox,que grandes que grandes. hace unos cuantos meses atras ni de locos le subian la war y ahora que tiene un nuevo lider (que no lo conozco) pero parece que es pecho igual que los ET´s ahi si le suben y hasta postean para bokear,que cara dura y que conveniente. jajajajajajja. en buena onda muy buena onda (porque no soy ni LS ni de la ally rojita ni tampoco drs,como para que despues no digan fan o hater). solo se ponen en vergüenza con este post.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Isound... y vos sos............?? claro sos tan pero tan pecho o peor que ellos que TENES MIEDO de dar tu nick y te escondes detrás de un ANONIMO... ALTO FRACA sos capo e...NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostIsound... y vos sos............?? claro sos tan pero tan pecho o peor que ellos que TENES MIEDO de dar tu nick y te escondes detrás de un ANONIMO... ALTO FRACA sos capo e...
pd: no dije nada que el server no se haya dado cuenta hace tiempo,hasta un X como yo sabe como es tu clan.
que facil owned por dios. ez ez ezOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
por q discutiria con alguien que no tiene ni idea al server que juega ni en el bando que juega, y lo q discutis es TAN ILOGICO que ni si quiera me gastaria en explicarte por que tengo la razon o no.... Asi que vos segui siendo sombra papa...NaMe: GARNEY
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View Postpor q discutiria con alguien que no tiene ni idea al server que juega ni en el bando que juega, y lo q discutis es TAN ILOGICO que ni si quiera me gastaria en explicarte por que tengo la razon o no.... Asi que vos segui siendo sombra papa...Originally posted by pamperito
!
Comment
Comment