Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by lsound View Post
    ajajajaj tenes razon,gran error en algo tan simple voz no es lo mismo que vos.
    pd: solo por ahí intentas refutarme? viendo mis errores de ortografía porque contenido 0 (cero) entre mas evadas y te vayas por las ramas,mas facil es el owned,sos demasiado easy por Dios.
    Seguís sin dar la cara.... TANTO MIEDO TENES? debe ser feo ser un DON NADIE, dentro y fuera del game no?
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • #32
      yo creo que es muy pecho postear mque un clan de 7 user te baje la war:P XD deberias postear no se dandole paliza a CA por ej o algo asi un clan que tenga 2 millones de pj de lvl 45 a 83 como ET asi cuando posteas vemos las 2 millones de partys que se arman para matar 1 pj solo como si fuera un RAID ! jajajaja naaa posta capo posteate cuando un clan que tenga mas de 15 user les baje la war o un video donde ese clan la coma con war o sin war pekeandose todo eso es lindo y eso demuestra su fuerza como clan pero que un clan de 7 pjs te baje la war no es ningun logro XD va a si lo veo yo

      Comment


      • #33
        Originally posted by TheAsecino View Post
        yo creo que es muy pecho postear mque un clan de 7 user te baje la war:P XD deberias postear no se dandole paliza a CA por ej o algo asi un clan que tenga 2 millones de pj de lvl 45 a 83 como ET asi cuando posteas vemos las 2 millones de partys que se arman para matar 1 pj solo como si fuera un RAID ! jajajaja naaa posta capo posteate cuando un clan que tenga mas de 15 user les baje la war o un video donde ese clan la coma con war o sin war pekeandose todo eso es lindo y eso demuestra su fuerza como clan pero que un clan de 7 pjs te baje la war no es ningun logro XD va a si lo veo yo
        Como esto ? https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtk
        NaMe: GARNEY
        Prof: Soultaker
        lvl: 79+

        Marcando la Diferencia....
        Lugar : TUCUMAN rulz
        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

        Comment


        • #34
          Ufff si 1 minuto y 40 segundos de grandesa (?) WTF porque no mostras todo el asedio ??? jejeje yo me pekeo un lvl 1 en dion y me paro al lado de una party de ET que muere por los mobs en FOG y saco una foto soy groso (?) jejejejejeje XD todo bien, digo es como cuando vez la coliya de una pelicula vos decis NOOOO TERRIBLE PELI LPM!!! y cuando pagas 80pesos en el cine, te fumas 2 hroas y salis LPM que pelicula fea horrible loco y vez a otro bolu... parado mirando el trailer y diciendo NOOO YO QUIERO VER ESA PELI !!!! te das cuenta de que no sos el unico bolu.. que por no ver todo o leer las criticas antes caes en la trampa del minuto cuarenta segundos de TRAILER =)

          Comment


          • #35
            Originally posted by GaRnEy View Post
            Seguís sin dar la cara.... TANTO MIEDO TENES? debe ser feo ser un DON NADIE, dentro y fuera del game no?
            yo creo que ya fue suficiente bullying para voz (vos),te la dejo ahí el error de ortografía porque es el unico lado por donde tuviste que irte para poder refutar algo.y no solo yo,ya leí como 3 mas que te dicen lo mismo que yo.
            sos demasiado easy,no tenes contenido, a se me olvidaba en donde estas sorry,mi error.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              Originally posted by GaRnEy View Post
              sigues sin war a drs :P

              Comment


              • #37
                uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh locooooooooooooooo un clan muerto sin users les bajo la war :OOOOOOOOOOOOOOOO que tremendo boluuuuuuuuuuudooooooooooooooooooooooooo
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #38
                  autotrolling

                  Comment


                  • #39
                    a los ET les gusta que les hagan bullying.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Paso a explicarte las razones por la cual perdiste esos 3 pjs amigo Dota, nuevo LIDER de LS . Para empezar, soy uno de ellos (Theia la tanque) Ustedes estaban de vacaciones (Dota - Halsher) a lo cual Nine se encargo de hacer eventos e intentar levantar el clan, LS salia adelante una vez mas, de a poco pero seguro, se hacian eventos freya, tezza, zaken, tiat, teniamos alianza con elysium para hacer los mismos y NADIE se quejaba de ello, la poca gente q teniamos se aguantaba la war sin ningun problema. Hasta q llegaron ustedes iba todo mas q bien, la gente le ponia ganas a los eventos, todos pensaban q teniendo un nuevo lider el clan iba a salir adelante pero NO, llego Halsher para cortarle las piernas a Nine, como nueva LIDER y ex aliada de Elysium (todos sabemos q esa ally termino mal) no podia permitir q hagamos eventos con ellos. se corto la alianza a lo cual LS dejo de tener una entrada casi diaria, no habia cristales ni drop, solo se hacia ZAKEN y si se les rompia mucho las b... sino nisiquiera eso, como todos tenian capa a nadie le importaba hacerlo. Se les ofrecio varias propuestas, ideas de ally ya q no podiamos nisiquiera hacer un freya (un evento tan facil) pero no quisieron aceptar ninguna de ellas. Te soy sincero, para MI eso no es un LIDER, si vos crees q podes sacar el clan adelante, bien por vos y por el nuevo Liberation Neutral q tenes a tu poder =) me sali porq no rinde estar con alguien q loguea 1 hora al dia y lo unico q hace es tirar todo lo q hicimos al tacho. Fijate lo q vas a decir por Foro amiga Dani y si tenes algo mas para decir Wisp Theia

                      PD: "me sali de LS por las war jajaja y me meti en Elysium q tiene todas activas"
                      PD; entre a Elysium para q intentes matarme amiguita Halsher, pero me bajaste la war :c Liberationnnnnnnnnnnnnn!!!!
                      PD: LastResort Agradeceme por Hero los puntos q te pase en olys y el arma Mid s84 q tenes en el ware porq sin la ally q hicimos los "pechitos" q salimos de LS no tendrias el armita =)
                      PD: si queres un cristal 17 wisp Theia, te puedo hacer precio por neutro jajajaajaajaja nos vemos larvitas!!!
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                      Comment


                      • #41
                        q alguno me explique como es q LS termino en manos de estos simios. les vendieron el clan o como fue?
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          q alguno me explique como es q LS termino en manos de estos simios. les vendieron el clan o como fue?
                          Y...

                          2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6... 6 y 2 son 8, 8 y 2 son 10...
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Grande ET ! les bajo la war Ls... lastima ke van 3 años y ni en pedo se la suben a drs no?
                            Paren de vender humo... plizzz
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by guilleas View Post
                              Paso a explicarte las razones por la cual perdiste esos 3 pjs amigo Dota, nuevo LIDER de LS . Para empezar, soy uno de ellos (Theia la tanque) Ustedes estaban de vacaciones (Dota - Halsher) a lo cual Nine se encargo de hacer eventos e intentar levantar el clan, LS salia adelante una vez mas, de a poco pero seguro, se hacian eventos freya, tezza, zaken, tiat, teniamos alianza con elysium para hacer los mismos y NADIE se quejaba de ello, la poca gente q teniamos se aguantaba la war sin ningun problema. Hasta q llegaron ustedes iba todo mas q bien, la gente le ponia ganas a los eventos, todos pensaban q teniendo un nuevo lider el clan iba a salir adelante pero NO, llego Halsher para cortarle las piernas a Nine, como nueva LIDER y ex aliada de Elysium (todos sabemos q esa ally termino mal) no podia permitir q hagamos eventos con ellos. se corto la alianza a lo cual LS dejo de tener una entrada casi diaria, no habia cristales ni drop, solo se hacia ZAKEN y si se les rompia mucho las b... sino nisiquiera eso, como todos tenian capa a nadie le importaba hacerlo. Se les ofrecio varias propuestas, ideas de ally ya q no podiamos nisiquiera hacer un freya (un evento tan facil) pero no quisieron aceptar ninguna de ellas. Te soy sincero, para MI eso no es un LIDER, si vos crees q podes sacar el clan adelante, bien por vos y por el nuevo Liberation Neutral q tenes a tu poder =) me sali porq no rinde estar con alguien q loguea 1 hora al dia y lo unico q hace es tirar todo lo q hicimos al tacho. Fijate lo q vas a decir por Foro amiga Dani y si tenes algo mas para decir Wisp Theia

                              PD: "me sali de LS por las war jajaja y me meti en Elysium q tiene todas activas"
                              PD; entre a Elysium para q intentes matarme amiguita Halsher, pero me bajaste la war :c Liberationnnnnnnnnnnnnn!!!!
                              PD: LastResort Agradeceme por Hero los puntos q te pase en olys y el arma Mid s84 q tenes en el ware porq sin la ally q hicimos los "pechitos" q salimos de LS no tendrias el armita =)
                              PD: si queres un cristal 17 wisp Theia, te puedo hacer precio por neutro jajajaajaajaja nos vemos larvitas!!!
                              Alto mentiroso JAJAJAJAJA
                              1) fuiste el primero que se quejo de ninetales!!! man! ajajajajjJAJajJAJajj
                              2) elysium hizo lo que quería cuando recluto las partys de CA!
                              3) sos alto pecho por hacer evento con la war!
                              4) sos awadito el pechito de DK que siempre iba a jugar para dk.

                              Comment


                              • #45
                                Falta que garney tire war a IF y diga ... no nos aceptan la war!! y lo postee o.O
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X