Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si es verdad LS ta off, digan lo que quieran, yo me re use a bajar las wars y el 90% del clan que quedo pidió wars off les di los privis de war y listo (¿saben que existen privis de wars no?) somos 7 user y ET necesitaba de 18 user para ganarnos la gran ET 2 o 3 partys vs 1 y si a la vez nos pegábamos con requiem que eran la misma cantidad y si hubo gente pecho que por las wars se fueron de LS un bd un tanke y un orco creo... vos te pensas que es facil que te tiren en la cabeza un clan muerto? JA!
    PD: los viejos LS dejaron de jugar por X motivos sino ustedes seguirían siendo las mismas larvitas de siempre
    PD: y Ez en el lol es Ezreal (?)

Comment

Originally posted by dota View Post
      si es verdad LS ta off, digan lo que quieran, yo me re use a bajar las wars y el 90% del clan que quedo pidió wars off les di los privis de war y listo (¿saben que existen privis de wars no?) somos 7 user y ET necesitaba de 18 user para ganarnos la gran ET 2 o 3 partys vs 1 y si a la vez nos pegábamos con requiem que eran la misma cantidad y si hubo gente pecho que por las wars se fueron de LS un bd un tanke y un orco creo... vos te pensas que es facil que te tiren en la cabeza un clan muerto? JA!
      PD: los viejos LS dejaron de jugar por X motivos sino ustedes seguirían siendo las mismas larvitas de siempre
      te lo digo con un gran suspiro,te pones de nombre Dota,el mejor moba que existe ( el 1 logicamente,pide mas skill que el 2) y metes al lol un juego que solo es lashitear,0 skill?...pense que sabias,algo de Dota,pero me parece que no.
      también puedes estar siendo ironico,que se yo.
      Ez = easy capo,ya deberías saberlo.
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Ese tanque, bd y destro que decís están en un clan que tiene war con todo el server. Sería un poco vende humo de tu parte decir semejante estupidez. Qué pasó fuiste a hacer el Freya y te diste cuenta de que estabas solo? O era tu casa y te sentaste en tu sofá?
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by lsound View Post
          con insultarme ami,dejas claro que todo lo que digo es cierto,porque no dices ni mu (moo) para intentar refutarlo,solo piensas en lo primero para salir del paso,osea insultar. mi pj se llama kmzwa8awaa,soy un X pero no me escondo tras un anonimo. ahora q te dije mi pj,ya tu punto o intento de refutacion no es valido,intenta refutar lo que ya dije mas arriba con algo coherente,que para insultos es aburrido.
          pd: no dije nada que el server no se haya dado cuenta hace tiempo,hasta un X como yo sabe como es tu clan.
          que facil owned por dios. ez ez ez

Tu pj es un trader de ADEN o de GIRAN? tal vez DION?

Comment

Originally posted by suisse View Post
            Tu pj es un trader de ADEN o de GIRAN? tal vez DION?
            no capo sorry,no compro adena con dinero real como voz.

!

Comment

gracias por el recuadro, creo que no iba a poder entenderlo sino

Comment

Originally posted by lsound View Post
                no capo sorry,no compro adena con dinero real como voz.
                voz? NO ES LO MISMO VOS , que VOZ.... No se si te lo enseñaron en la escuela, CHICO PERFECTO, que se la sabe a todas y no da la cara...
                NaMe: GARNEY
                Prof: Soultaker
                lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                Lugar : TUCUMAN rulz
                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

che "vergüenza" es rehusar, no re usar. ya t aburriste de pasar 4 horas escribiendo un post de 3 palabras? volviste a ser el macaco q todos conocemos.

obviamente si en LS jugaran los viejos users la historia seria distinta, el tema es q vos NO perteneces a esos viejos user. toda tu vida se baso en el larveo, desde tu clan pedorro para autoequiparte, hasta la chupada de medias a survival para q t hiciera castear castillos, meterte en LS cuando tu basura de clan se fue al tacho y la posterior destruccion de LS.

date cuenta q sos toxico, cualquier lugar por donde pasas se viene el promedio abajo, eso es porque sos pesimo y tu mediocridad se vuelve contagiosa. DEVOLVE EL CLAN DOTA!
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                    voz? NO ES LO MISMO VOS , que VOZ.... No se si te lo enseñaron en la escuela, CHICO PERFECTO, que se la sabe a todas y no da la cara...
                    ajajajaj tenes razon,gran error en algo tan simple voz no es lo mismo que vos.
                    pd: solo por ahí intentas refutarme? viendo mis errores de ortografía porque contenido 0 (cero) entre mas evadas y te vayas por las ramas,mas facil es el owned,sos demasiado easy por Dios.

!

Comment

no se pero yo le creo a dota de q los et lo hayan patoteado entre 2 partys o mas cosa q suelen hacer casi siempre
                      sigpic

Comment

haciendo leña del arbol caido? que bonito eh
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

Comment

se sienten bien porque un clan casi muerto les baje la war :O

Comment

Originally posted by necronfire View Post
                            se sienten bien porque un clan casi muerto les baje la war :O
                            LS murio cuando el cagon de sorento le dijo a sherem q nos eche y el cagon de sherem nos echo a todos porque no se animaba a echar a los q tenia que echar, se caia de maduro que el clan se iba a ir a la ****** cuando lo manejan tipos cagones.

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                              LS murio cuando el cagon de sorento le dijo a sherem q nos eche y el cagon de sherem nos echo a todos porque no se animaba a echar a los q tenia que echar, se caia de maduro que el clan se iba a ir a la ****** cuando lo manejan tipos cagones.
                              Titooo presidenteeeeeeeee >.<
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Mucho quilombo por un ex-clan grande que tocó pozos muchas veces y que hoy está siendo comandado por uno de los peores y de los más oportunistas lideres larvas que pudieron haber existido y existir en el server que nos conscierne pero bue, si les parece un logro fenomenal. No tengo ganas de entrar en el puterío, simplemente digo que me parece ridículo que un clan como ET postee que un clan le bajó la war... espero que lo tomen como una crítica constructiva y sino metanse el post donde ya saben jojo

Comment

Working...
                                X