Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Dios mio, cada vez que veo un video de estos me agarra sida, antes por lo menos habia alguna estrategia para asediar, ahora todo heroes o anakim...
    vos seguis por aca? que al pedo que estas man. Dota lider de LS jajajjajajaj
    CENSURED

    Comment


    • Originally posted by Mhalefor View Post
      vos seguis por aca? que al pedo que estas man. Dota lider de LS jajajjajajaj
      the walking death, como andas hippie piñata

      Comment


      • A mí me hicieron sanguchito entre todo el clan osea 5 LS XD. Dps se los sumó a todos adishanaradai y no aparecieron más. Me comentan que se sigue llendo gente :O
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          A mí me hicieron sanguchito entre todo el clan osea 5 LS XD. Dps se los sumó a todos adishanaradai y no aparecieron más. Me comentan que se sigue llendo gente :O
          te hicieron un gang bang.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by Mhalefor View Post
            vos seguis por aca? que al pedo que estas man. Dota lider de LS jajajjajajaj
            Aca parce, viendo si puso la marrana, como andan las cosas por carrefour?

            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

            Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

            Comment


            • ex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

              Comment


              • Originally posted by guilleas View Post
                ex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!
                =O

                las cosas q me pierdo por no loguear un par de dias... XD
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • Originally posted by guilleas View Post
                  ex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!
                  La war esta hace un par de días up, antes de que entren los chicos de ls... jajaajaja!!!! :P
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment


                  • Originally posted by guilleas View Post
                    ex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!
                    GH wars up? en q server?
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      GH wars up? en q server?
                      una vez entramos con los rq a gh y teniamos privis de war, las subimos a todas y se escuchaba por ts que son esas espadas q tienen en la cabeza jajajajajjajaja
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Se cuenta en los pasillos de dion que el amigo dota anda reclutando en talking island y kamael village...

                        Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
                        sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                        Comment


                        • Originally posted by guilleas View Post
                          Se cuenta en los pasillos de dion que el amigo dota anda reclutando en talking island y kamael village...

                          Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
                          cuando un clan esta así de acabado y/o reducido en casi su totalidad, se aplica un dicho que dice "cualquier cosa es cariño" lo que le salga en talking o kamael le sirve.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • jaja hace rato que me fui ya y siguen estando los mismos sin vida de siempre y diciendo las mismas pelotudeces jaja aguante dota y dani que mas pueden hacer, todos opinan y nadie sabe nada de nada, aca los unicos responsables de que ls este echo ****** son wally y su sequito de chupajapis sorento, buda, vegueta, camper mario que se sumo a lo ultimo, ellos hicieron ****** ls usando a todos para ser los mas top y asi no hacian nada, hasta que llego muchas y se cargo las olys al hombro y les dio protagonismo, el unico tipo capas de sacar hero lo que quiere en el server, asi le den un enano amputado, pero claro esta, al sumarse a esa elite paso a ser la misma ****** que ellos mas la llegada de fran, en fin si ls esta asi ya saben por quien y quienes, se repartieron todo entre ellos se bichaban entre ellos y cuando les caían encima pedian ayuda o tiraban un par de libros para la gilada asi no agitaban, y tambien tengo mis recuerdo de garney cuando era soultaker en ca, decia que era el mas targeteado jajaj que hacia la diferencia jajaj dios duro menos que pedo de buzo ahi y no se cuantos pj mas se hizo y deambulo por las sombras y ahi sigue en et un clan del monton y eso que gz esta muerto, en fin nos vemos en dysney.

                            Comment


                            • Originally posted by magofenix View Post
                              jaja hace rato que me fui ya y siguen estando los mismos sin vida de siempre y diciendo las mismas pelotudeces jaja aguante dota y dani que mas pueden hacer, todos opinan y nadie sabe nada de nada, aca los unicos responsables de que ls este echo ****** son wally y su sequito de chupajapis sorento, buda, vegueta, camper mario que se sumo a lo ultimo, ellos hicieron ****** ls usando a todos para ser los mas top y asi no hacian nada, hasta que llego muchas y se cargo las olys al hombro y les dio protagonismo, el unico tipo capas de sacar hero lo que quiere en el server, asi le den un enano amputado, pero claro esta, al sumarse a esa elite paso a ser la misma ****** que ellos mas la llegada de fran, en fin si ls esta asi ya saben por quien y quienes, se repartieron todo entre ellos se bichaban entre ellos y cuando les caían encima pedian ayuda o tiraban un par de libros para la gilada asi no agitaban, y tambien tengo mis recuerdo de garney cuando era soultaker en ca, decia que era el mas targeteado jajaj que hacia la diferencia jajaj dios duro menos que pedo de buzo ahi y no se cuantos pj mas se hizo y deambulo por las sombras y ahi sigue en et un clan del monton y eso que gz esta muerto, en fin nos vemos en dysney.
                              el sueño de él era ser el mas targeteado y como sabe que con el necro eso nunca iba pasar así fuese herue,se hizo un cardinal para que así no quisieran targetearlo les toque targetearlo.
                              lo mas triste es que no lo targeten :c jajajajajaja targetean a los eva de la party.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Chicas... ya no está más de moda LS. A ver si se realizan de eso.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X