Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by spagettti View Post
    Asedios?... algún logro 0.
    Bardos?... que hace 1 semana se les dio por bardear?
    Gato ?... vendí item por plata??.... jajajaja ojala hubiera vendido item por plata... pero fui tan ******** que ayude demasiado a la gente que tuve al lado papa .
    Si queres inventar lo que decís bien... yo se bien y ellos saben bien que hice y no hice. Y de ayudarlos siempre estuve.
    El unico que no le di nada que se armo solito fue vengadormalvado, que lo unico que llego hacer el clan por el fue adelantarle adenas para comprarse alguna joya boss o cosas así y al poco tiempo la devolvió... el resto todos ayudados y armados.
    Y vos te repito... algún logro hiciste vos?? pj chupa sangre de clanes jajajajja
    Y logro mio fue armar y tener gente al rededor en ese entonces con un clan que tuvimos y hacíamos lo que queríamos. Un clan respetado.
    Vos?... hiciste un kamael que parecía que te faltaban los 10 dedos de la mano y apretabas los F con la oreja. Destruiste una ally con RQ que venia bien encaminada cuando te acepte en la ally con el clan de afeitacolas.. luego desarmaste la ally te metiste en RQ ... decayó RQ... ahora estas en ET con otro pj, que realmente nunca te vi haciendo nada... sos un soldadito chupa sangre dentro de ese clan, eso es tu logro? ****** que te conformas con muchos fracasos y ser uno mas en un clan ya armado.
    Avísame cuando logres algo aparte de subir fotos de clanes mochis que te bajan la war.
    Seguis quedando en ridiculo, por que para manejar un clan y dar verguenza como das, no se de que hablas.... Osea, IF nunca pincho ni corto en el server.....Logros? pufff tuve y te faltan los dedos de las manos para contarlos.. te muestro otro...
    PROYECTO HERO 2013 1 - YouTube
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • #92
      Originally posted by lsound View Post
      si en su tiempo CA y LS,hubiesen estados interesados en el queen y baium,creen que lo hubiesen podido hacer con facilidad es mas no llegan al 13vo piso de toi y tampoco llegan a la entrada de las hormiguitas?¿?.... 3 pj vs 3 party de ET eso es un bardo,Jesús no lo sabía.recuerda que el logro mas grande de ET fue cuando se desarmo Ca y LS que el uno no quería que el otro tuviese castillo y ahí les permitian castear castillo. y antes de eso,eran aliados de DRS siempre fueron ayudados., comentanos gran heroe de batalla y llenanos con todos tus logros y dinos cuantos castillos ha tomado ET solo,desde que Ca los castigo?¿?¿ (aparte de oren,que lo tomaron con su clan de mochis,porque CA no fue a defenderlo.no vieron anotado a empiretech si no a ET y dejaron que tomaran)
      CA y LS se tiraban de "MACHITOS" con PAPA IS al lado, pero cuando el gran LUKA (LNF) se aburrio de esta alianza imbatible se separo de la ally y la WAR de LS Y CA duro menos que un PEDO en la mano.... Y quitarnos la queen? el baium? Hace meses que MUCHOS lo intentan... y sigue siendo MONOPOLIO nuestro....
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #93
        Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
        Pa ponerle algo de color al post asi se entretienen un rato

        M3f1s - YouTube
        tan buenos esos bardos, lastima la musica xD
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #94
          Originally posted by GaRnEy View Post
          CA y LS se tiraban de "MACHITOS" con PAPA IS al lado, pero cuando el gran LUKA (LNF) se aburrio de esta alianza imbatible se separo de la ally y la WAR de LS Y CA duro menos que un PEDO en la mano.... Y quitarnos la queen? el baium? Hace meses que MUCHOS lo intentan... y sigue siendo MONOPOLIO nuestro....
          felicitaciones?
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #95
            Originally posted by GaRnEy View Post
            CA y LS se tiraban de "MACHITOS" con PAPA IS al lado, pero cuando el gran LUKA (LNF) se aburrio de esta alianza imbatible se separo de la ally y la WAR de LS Y CA duro menos que un PEDO en la mano.... Y quitarnos la queen? el baium? Hace meses que MUCHOS lo intentan... y sigue siendo MONOPOLIO nuestro....
            ya que hablas de logros, cuando war?

            Comment


            • #96
              Originally posted by GaRnEy View Post
              CA y LS se tiraban de "MACHITOS" con PAPA IS al lado, pero cuando el gran LUKA (LNF) se aburrio de esta alianza imbatible se separo de la ally y la WAR de LS Y CA duro menos que un PEDO en la mano.... Y quitarnos la queen? el baium? Hace meses que MUCHOS lo intentan... y sigue siendo MONOPOLIO nuestro....
              eso lo se,que CA y LS eran los que le chupaban las pelotas a IS, pero me refiero a cuando esos mutantes se retiraron,cuando LNF y su gente se retiro,no es secreto que la ally fearless quedo monopolizando el servidor,a esa epoca me refiero,que si se hubiesen interesado,no hubiesen podido hacer nada. ademas no solo hablo de los boss,tambien hablo de castles casteados por ET solos. ZERO,CERO,0.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #97
                Originally posted by GaRnEy View Post
                Seguis quedando en ridiculo, por que para manejar un clan y dar verguenza como das, no se de que hablas.... Osea, IF nunca pincho ni corto en el server.....Logros? pufff tuve y te faltan los dedos de las manos para contarlos.. te muestro otro...
                PROYECTO HERO 2013 1 - YouTube
                Eso no es un video papá. Skileas con el mouse. Esto sí:

                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #98
                  garney pareces un militonto K defendiendo el modelo.
                  solo te avergonzas a vos mismo mas y mas, y lo digo de onda nomas. no tengo nada contra ET.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by indigo View Post
                    Eso no es un video papá. Skileas con el mouse. Esto sí:

                    no pongas ese video mariano q me dan ganas de hacerme un necro y volver a mis raices u.u"
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • Originally posted by GaRnEy View Post
                      CA y LS se tiraban de "MACHITOS" con PAPA IS al lado, pero cuando el gran LUKA (LNF) se aburrio de esta alianza imbatible se separo de la ally y la WAR de LS Y CA duro menos que un PEDO en la mano.... Y quitarnos la queen? el baium? Hace meses que MUCHOS lo intentan... y sigue siendo MONOPOLIO nuestro....
                      Monopolio o desinteres? jaja no confundas kpo..... me canse de matar queen y baium con los chicos igual que muchos clanes ya la vamos a retomar para ver como tu "monopolio" hace los eventos con 1 espada.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • Mamita, esta gente recien despues de 8/9 años se digno a aprender lo que es el agite y ahora por cualquier boludes post al foro, agites eran los de antes.
                        lBrand
                        Archmage
                        Retired.
                        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                        Comment


                        • Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                          Mamita, esta gente recien despues de 8/9 años se digno a aprender lo que es el agite y ahora por cualquier boludes post al foro, agites eran los de antes.
                          me debes el fernet gil, y te retiras D:
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                            Mamita, esta gente recien despues de 8/9 años se digno a aprender lo que es el agite y ahora por cualquier boludes post al foro, agites eran los de antes.
                            Berni pecho frio radical

                            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                            Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Monopolio o desinteres? jaja no confundas kpo..... me canse de matar queen y baium con los chicos igual que muchos clanes ya la vamos a retomar para ver como tu "monopolio" hace los eventos con 1 espada.
                              Cuando? wtf? jajajajaja en q server
                              NaMe: GARNEY
                              Prof: Soultaker
                              lvl: 79+

                              Marcando la Diferencia....
                              Lugar : TUCUMAN rulz
                              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                              Comment


                              • Originally posted by GaRnEy View Post
                                Seguis quedando en ridiculo, por que para manejar un clan y dar verguenza como das, no se de que hablas.... Osea, IF nunca pincho ni corto en el server.....Logros? pufff tuve y te faltan los dedos de las manos para contarlos.. te muestro otro...
                                PROYECTO HERO 2013 1 - YouTube
                                Corto ni pincho?.. no digo que fue CA ni LS ni stigia clanes de pj lvl altos con sus respectivas partys que se destacaban,... pero que casualidad que vos viniste a pedirme ally y estar al lado de mi clan... ademas si queres te nombro bocha de clanes que hacia trato por asedios o ayude como también me ayudaron... seria porque no cortaba ni pinchaba? Raro no?
                                Por lo que veo sos de vender mucho humo flaco.
                                Dedicate a lo que sabes hacer... nada.... Orgulloso de ese heroe?... que IS te deslogeo mucho para que salgas heroe?
                                Sos un chiste sabelo pibe, quien te dice capaz termines en otro clan... porque veo ademas que cambias de clanes como de bombacha.
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X