Originally posted by l Two 2 Mafia l
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LS nos bajo la WAR... :p
Collapse
X
-
A mí me hicieron sanguchito entre todo el clan osea 5 LS XD. Dps se los sumó a todos adishanaradai y no aparecieron más. Me comentan que se sigue llendo gente :Oche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostA mí me hicieron sanguchito entre todo el clan osea 5 LS XD. Dps se los sumó a todos adishanaradai y no aparecieron más. Me comentan que se sigue llendo gente :OOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postvos seguis por aca? que al pedo que estas man. Dota lider de LS jajajjajajaj
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
ex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View Postex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!
las cosas q me pierdo por no loguear un par de dias... XDBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostGH wars up? en q server?Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Se cuenta en los pasillos de dion que el amigo dota anda reclutando en talking island y kamael village...
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostSe cuenta en los pasillos de dion que el amigo dota anda reclutando en talking island y kamael village...
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2Originally posted by pamperito
!
Comment
-
jaja hace rato que me fui ya y siguen estando los mismos sin vida de siempre y diciendo las mismas pelotudeces jaja aguante dota y dani que mas pueden hacer, todos opinan y nadie sabe nada de nada, aca los unicos responsables de que ls este echo ****** son wally y su sequito de chupajapis sorento, buda, vegueta, camper mario que se sumo a lo ultimo, ellos hicieron ****** ls usando a todos para ser los mas top y asi no hacian nada, hasta que llego muchas y se cargo las olys al hombro y les dio protagonismo, el unico tipo capas de sacar hero lo que quiere en el server, asi le den un enano amputado, pero claro esta, al sumarse a esa elite paso a ser la misma ****** que ellos mas la llegada de fran, en fin si ls esta asi ya saben por quien y quienes, se repartieron todo entre ellos se bichaban entre ellos y cuando les caían encima pedian ayuda o tiraban un par de libros para la gilada asi no agitaban, y tambien tengo mis recuerdo de garney cuando era soultaker en ca, decia que era el mas targeteado jajaj que hacia la diferencia jajaj dios duro menos que pedo de buzo ahi y no se cuantos pj mas se hizo y deambulo por las sombras y ahi sigue en et un clan del monton y eso que gz esta muerto, en fin nos vemos en dysney.
Comment
-
Originally posted by magofenix View Postjaja hace rato que me fui ya y siguen estando los mismos sin vida de siempre y diciendo las mismas pelotudeces jaja aguante dota y dani que mas pueden hacer, todos opinan y nadie sabe nada de nada, aca los unicos responsables de que ls este echo ****** son wally y su sequito de chupajapis sorento, buda, vegueta, camper mario que se sumo a lo ultimo, ellos hicieron ****** ls usando a todos para ser los mas top y asi no hacian nada, hasta que llego muchas y se cargo las olys al hombro y les dio protagonismo, el unico tipo capas de sacar hero lo que quiere en el server, asi le den un enano amputado, pero claro esta, al sumarse a esa elite paso a ser la misma ****** que ellos mas la llegada de fran, en fin si ls esta asi ya saben por quien y quienes, se repartieron todo entre ellos se bichaban entre ellos y cuando les caían encima pedian ayuda o tiraban un par de libros para la gilada asi no agitaban, y tambien tengo mis recuerdo de garney cuando era soultaker en ca, decia que era el mas targeteado jajaj que hacia la diferencia jajaj dios duro menos que pedo de buzo ahi y no se cuantos pj mas se hizo y deambulo por las sombras y ahi sigue en et un clan del monton y eso que gz esta muerto, en fin nos vemos en dysney.
lo mas triste es que no lo targeten :c jajajajajaja targetean a los eva de la party.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Chicas... ya no está más de moda LS. A ver si se realizan de eso.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment