Announcement
Collapse
No announcement yet.
LS nos bajo la WAR... :p
Collapse
X
-
Originally posted by magofenix View Postjaja hace rato que me fui ya y siguen estando los mismos sin vida de siempre y diciendo las mismas pelotudeces jaja aguante dota y dani que mas pueden hacer, todos opinan y nadie sabe nada de nada, aca los unicos responsables de que ls este echo ****** son wally y su sequito de chupajapis sorento, buda, vegueta, camper mario que se sumo a lo ultimo, ellos hicieron ****** ls usando a todos para ser los mas top y asi no hacian nada, hasta que llego muchas y se cargo las olys al hombro y les dio protagonismo, el unico tipo capas de sacar hero lo que quiere en el server, asi le den un enano amputado, pero claro esta, al sumarse a esa elite paso a ser la misma ****** que ellos mas la llegada de fran, en fin si ls esta asi ya saben por quien y quienes, se repartieron todo entre ellos se bichaban entre ellos y cuando les caían encima pedian ayuda o tiraban un par de libros para la gilada asi no agitaban, y tambien tengo mis recuerdo de garney cuando era soultaker en ca, decia que era el mas targeteado jajaj que hacia la diferencia jajaj dios duro menos que pedo de buzo ahi y no se cuantos pj mas se hizo y deambulo por las sombras y ahi sigue en et un clan del monton y eso que gz esta muerto, en fin nos vemos en dysney.
lo mas triste es que no lo targeten :c jajajajajaja targetean a los eva de la party.
Leave a comment:
-
jaja hace rato que me fui ya y siguen estando los mismos sin vida de siempre y diciendo las mismas pelotudeces jaja aguante dota y dani que mas pueden hacer, todos opinan y nadie sabe nada de nada, aca los unicos responsables de que ls este echo ****** son wally y su sequito de chupajapis sorento, buda, vegueta, camper mario que se sumo a lo ultimo, ellos hicieron ****** ls usando a todos para ser los mas top y asi no hacian nada, hasta que llego muchas y se cargo las olys al hombro y les dio protagonismo, el unico tipo capas de sacar hero lo que quiere en el server, asi le den un enano amputado, pero claro esta, al sumarse a esa elite paso a ser la misma ****** que ellos mas la llegada de fran, en fin si ls esta asi ya saben por quien y quienes, se repartieron todo entre ellos se bichaban entre ellos y cuando les caían encima pedian ayuda o tiraban un par de libros para la gilada asi no agitaban, y tambien tengo mis recuerdo de garney cuando era soultaker en ca, decia que era el mas targeteado jajaj que hacia la diferencia jajaj dios duro menos que pedo de buzo ahi y no se cuantos pj mas se hizo y deambulo por las sombras y ahi sigue en et un clan del monton y eso que gz esta muerto, en fin nos vemos en dysney.
Leave a comment:
-
Originally posted by guilleas View PostSe cuenta en los pasillos de dion que el amigo dota anda reclutando en talking island y kamael village...
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Leave a comment:
-
Se cuenta en los pasillos de dion que el amigo dota anda reclutando en talking island y kamael village...
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Leave a comment:
-
Originally posted by guilleas View Postex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!
Leave a comment:
-
ex LS (los que se salieron), en GH... heroe incluido y levantaron wars... jajajajajjajajajajajajaj!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postvos seguis por aca? que al pedo que estas man. Dota lider de LS jajajjajajaj
Leave a comment:
-
A mí me hicieron sanguchito entre todo el clan osea 5 LS XD. Dps se los sumó a todos adishanaradai y no aparecieron más. Me comentan que se sigue llendo gente :O
Leave a comment:
Leave a comment: