a ver cusntos salen a vender humo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El dia que ET casteo Aden, frente a toda adversidad.
Collapse
X
-
Que tienen q andar suplicando que los dejen tener castle y haci fue les guste o no entramos y les partimos la cara a drs moh ig tez y a las tres partes de ca y si les castiamos aden cosa que habla mal del los aliados que ca dejo para que le custodien el casttle , si a 7 8 partys entre ca drs moh ig y tez le decía que no son nadie por que según vos no había nadie en fin aplastamos drs moh ig tez y castiamos en cuanto a giran veo q seguía sin entender que con el main clan no queremos otro castle que no sea aden pero ya que insisti te paso a explicar, giran ai teníamos,la chance lo tomava
Comment
-
Originally posted by shekinan View Postjajajajaj ya lo dijo tu amigo AzraelArcangel en el post de arriba si casteamos Aden quizás fue Suerte, no estaba en los objetivos reales del día... pero lo q yo no entiendo es como un clan en un dia de asedio no tiene una meta fija ya sea aden o giran si no saben ni q van a castear o sera q solo pensaban romper las puertas y los cristales e irsen a bichiar eso es lo q parece.
Te podes anotar en ambos horarios, et anota en aden y a las 8 en algun otro lado para ir a molestar...anotaron en giran para castear con las mochis.. por ahi lei q preguntan que xq estaba izrail...sera xq es miembro del clan??? anoche en el ts se jetonearon itssony con el lider xq itssony les decia q casteen con el main giran, para sacarselo y demostrarles a drs las cucarachas q son y el lider le dijo: "no tengo nada q demostrarles a estas cucarachas, solitos demuestran lo larvas q son chupandoles la v.. a CA, aparte para q ****** quiero giran, no me sirve para nada" todo esto mientras pasebamos en la sala del trono tirando gamexan.... como a los 15 minutos cayo mucho cruzado y por atras los verdes ...
Opinas de fanatico anti et man la meta esta clara y ya te la dijeron.... se ve que no lees o no entendes como el que le discutia como un idiota a orguelito...yo digo la apciencia de orguelio para explicarle..pero no hubo caso..ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostSinceramente creo q ni yo ni muchos nos esperabamos q algo asi sucediera en el server.. Un clan tildado de neutral diera el batacaso, frente a el clan mas poderoso del server junto a todas las banderas y su pseudo-ally IG, DRS, MOH clanes q se alaban de tener war y tener muchas manos como ellos dicen.. Creo q este asedio marca un antes y un despues para ET, la mirada del server cambio.. No hay nada q reprocharles, solo queda reconocerles.. Si bien no lo retubieron, para ellos y para cualquier clan en su lugar seria un logro.. ET es un clan q siempre pega solo y fiel a su estilo barrio y casteo ADEN! En fin no me equivoque en post anteriores, donde dije q la defensa de ADEN era 95 por ciento de CA (con su loguin y los anakims) y q su llamada ally no pinchaba ni cortaba.. Si no me equivoco Boos dijo "los clanes petitos saben q CA es la posta por eso se nos alian".. Y esta frase fue la q me dio la razon, q CA no los considera aliados ni mucho menos, por lo cual deja al resto como unos lamebotas q solo buscan proteccion.. Felicito a la gente de ET por siempre anotar en ADEN, sin importar si pierden o ganan, muchos otros clanes fueron a pelear otros castillos q no tienen importancia, otros ya no asedian, y otros se desarman y son absorvidos por CA.. Sigan asi q algun dia tendran su recompensa.. Los felicito por darle diversion a un server q esta decaido, creo q a nadie le gustaria volver a la epoca donde CA y LS dominaban, nadie los atacaba y su diverion era ir a castear otros castillos con clanes mochilas, donde de los 9 castillos ellos poseian 5 y el server era demasiado aburrido.. Mis reconocimientos y saludos, espero ver videos de lo sucedido..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostFue un gran asedio, por lo menos para ET, si casteamos Aden quizás fue Suerte, no estaba en los objetivos reales del día... pero creo que no muchos clanes están a la altura de haberlo logrado, tuvimos que enfrentar varias partis de varios colores. Fuera de ello nada quita la actual posición de CA, que lo que nos costo tomar en hora y media, ellos con Clan completo y aliados se lo arrebataron a ET en 5 minutos. Sinceramente no me duele porque a diferencia de otros clanes, de este lado no jugamos para aliarnos al clan mas fuerte, sino enfrentarlo e intentar ser la próxima potencia, y siendo sincero, creo que hablando por ET estamos mejor que ayer, cada clan sabrá su avance y progreso y lo lejos o cerca que estén de tomar y defender Aden (A muchos no les interesa, lo reconozco, allá ellos, lamentablemente es Aden el trofeo que te corona de Potencia en este server - y con ello NO pretendo decir que somos potencia por castearlo ayer, no desvirtúen). Creo que es todo un reto sinceramente, para un clan que la remo desde abajo enfrentar a la experiencia y años "jugando en primera" que tienen varios de los CA, pero desde adentro en ET yo veo avance, con el tiempo hemos pasado de ser carne de cañón a hacer la diferencia en este server, mientras que otros se siguen contentando por estar en las primeras filas sugiriendo ser targets molestos, mientras los CA se encargan del resto. Ningún clan puede alardear de no haberse visto beneficiado por el eventual enfrentamiento de otros dos grupos, donde salta alguna potencia a defenderte el castillo porque no quiere que otro lo tome, fuera de ello, tengo esperanzas de que el resto de los clanes también juegue con proyectos y estrategias para llegar a no necesitar de esta ayuda. En resumen, sin importar las posiciones de cada clan, fue un asedio interesante y entretenido, en cuestión de dos semanas espero participar de un asedio aun mejor. Se cuidan hasta entonces .Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postta bien lo q decis, si bien ET alardea de cosas que personalmente me dan un poco de verguenza ajena, en esta ocasion hay q saber reconocer.
Aden era defendido por DRS + IG + CA + MoH + Ek + Tez + la nueva party que reclutaron de no se q clan era (Tristane, Rudock, Timunmas, Iomaff, Izena, etc) y ET se lo casteo, que despues no lo haya podido retener es bastante logico, mucha gente sobre ellos, pero aca si creo q merecen el reconocimiento de todos.
Comment
-
Tampoco es que DRs y Moh y todos esos clanes, sean la GRAAAAN ADVERSIDAD jajajajaja suma todos los 4 clanes y creería q siguen siendo menos pjs que ET.
Pero si lo que quieren es vivir engañados, háganlo xD! total pierden cada 15 días hahahaha el día q levantes una war real, perderas TODOS los dias y ahi quiero ver cuanto aguante tienen (aunque se ya se que tiene 0 aguante,pero les doy chance )
Saludos NietosTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostSinceramente creo q ni yo ni muchos nos esperabamos q algo asi sucediera en el server.. Un clan tildado de neutral diera el batacaso, frente a el clan mas poderoso del server junto a todas las banderas y su pseudo-ally IG, DRS, MOH clanes q se alaban de tener war y tener muchas manos como ellos dicen.. Creo q este asedio marca un antes y un despues para ET, la mirada del server cambio.. No hay nada q reprocharles, solo queda reconocerles.. Si bien no lo retubieron, para ellos y para cualquier clan en su lugar seria un logro.. ET es un clan q siempre pega solo y fiel a su estilo barrio y casteo ADEN! En fin no me equivoque en post anteriores, donde dije q la defensa de ADEN era 95 por ciento de CA (con su loguin y los anakims) y q su llamada ally no pinchaba ni cortaba.. Si no me equivoco Boos dijo "los clanes petitos saben q CA es la posta por eso se nos alian".. Y esta frase fue la q me dio la razon, q CA no los considera aliados ni mucho menos, por lo cual deja al resto como unos lamebotas q solo buscan proteccion.. Felicito a la gente de ET por siempre anotar en ADEN, sin importar si pierden o ganan, muchos otros clanes fueron a pelear otros castillos q no tienen importancia, otros ya no asedian, y otros se desarman y son absorvidos por CA.. Sigan asi q algun dia tendran su recompensa.. Los felicito por darle diversion a un server q esta decaido, creo q a nadie le gustaria volver a la epoca donde CA y LS dominaban, nadie los atacaba y su diverion era ir a castear otros castillos con clanes mochilas, donde de los 9 castillos ellos poseian 5 y el server era demasiado aburrido.. Mis reconocimientos y saludos, espero ver videos de lo sucedido..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by pablomillo View PostPor donde empiezo , haber si bien esta claro que no estaba todo ca en aden las únicas 2 partys que faltaban eran las de gersain y darkboss y para que empieces a entender el juego pakimnnn nuestro objetivo era aunque sea romper puertas y cristales ya que atacábamos solos pero fue ampliamente superado ya que lo llegamos a castiar..... Y si la primer hora fuimos poco de que serbia castear si teníamos claro que no lo podíamos retener por eso decidimos entrar a full en los últimos 30 y lo casteamos sabiendo que aun asi no lo íbamos aretener pero yo se biennnn que les kbio, en cuanto a giran les pintamos la cara a drs moh ig y va y si no lo casteamos es por que no me interesa giran si lo voy a castear va a ser von un clan de mochilas ***55357;***56842;che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by SagitariuS View PostAl final siempre es la misma historia. Yo digo, no se cansan de monopolizar el Server???. CA aliado con IG, MOH, DRS y encima se va a asistir a HR. Con esto queda demostrado que es un clan al que le gusta matar la diversión. Pero así y todo, en ET tenemos una meta clara y vamos a seguir luchando por cumplirla. Gente, lo que hicieron no tiene ningún merito. En Aden nos chileneabamos con DRS y MOH mientras CA nos pegaba por atrás. En cuanto Giran, la idea nunca fue castearlo con el clan principal, tampoco fue la intensión retener DION. Solo queriamos dejar en evidencia lo tristes que son, ya que les aseguro que sin esa alianza no podrían retener ninguno de los castillos que tienen.
Pero bueno, a pesar de todo, y con todas esas adversidades ET casteo Aden, llamenlo como quieran, pero ET llego y casteo.
Y tengan en cuenta que los que mas se divierten son los que tienen un desafio por delante, no los que monopolizan y aburren como ustedes.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Leonciooo View PostEvidencia!
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Buenísimo, felicitaciones a ET. Ahora que sigue? War Up sobre CA? Vamo Vamo.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostMuy poderoso ese TimunMas vites xdClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment