Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Elysium

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SoyFan View Post
    Yo hize la critica "constructica" y para nada de mala leche, de que un wc rebufeando constantemente y liberando al dominator nakaz a que desbufee rendiria mas que un mago random que pega criticos de 500.. Creo que tengo razon en lo que digo nose xq se enojan..
    me estoy basando en lo mismo. rendiria el chavon mas tirando magnus chant en esa party de magos,no lo dije en mala.
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
      me estoy basando en lo mismo. rendiria el chavon mas tirando magnus chant en esa party de magos,no lo dije en mala.
      No se si el magnus chant, yo decia mas que nada por el rebuf, teniendo en cuenta el cancel de los magos y las poles de heroes..
      Faneando.com

Comment

No se si el magnus chant, yo decia mas que nada por el rebuf, teniendo en cuenta el cancel de los magos y las poles de heroes..
        puse magnus pero a eso me refería,el tira los buff su gran mayoría.así el domi solo tiraria el empo+m.def,anticritical y el impro hp+mp despues de eso solo se limitaria a tirar debuff como loco.

!

Comment

CA tambien quiso lichear Dion con el rostrudo y un par de anakin, al final no pudieron XD, aunque no me caen bien los Ronin mejor ellos que la ally de CA.
          Darkgargamel STS
          Terere

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            tambien felicitemos a tr, alta sopapiada a dorminance
            y los LS que fueron jajaja como me rei con la corrida a la city del final del asedio

por cierto hay una seccion en el foro para la felicitaciones. mas alla de eso bien por tomar el castle
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

Eres la powa.. Solo que no quiero verte drenar mas como te vi hoy -.-
              wat? si yo ni logee hoy, vende humo!
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

no existe una sección llamada felicitaciones :P?

Comment

Originally posted by dota View Post
                  no existe una sección llamada felicitaciones :P?
                  Felicitaciones

Comment

Algun GM, moderador, consejero (¿?¿?¿?¿¿?¿?) que mueva este thread de seccion..... como que no recuerdan que es un GM, un consejero o un moderador...vamos gente! europea, branigan... 0ne.. no? nada? =( no pasan ni a retarnos ya..
                    ChhanchhO
                    sigpic
                    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

que paliza se comio ayer mano a mano DRS + MhO + Ig vs ET, les salvo las papas las 2 o 3 partys de CA sino los verdes se quedaban sin nada. Buen asedio el de ayer.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

yo veia giran a ratos por el cristal,y es cierto,si no es por ca drs se queda sin castle. (aparentemente,clan vs clan et es superior a drs,según lo visto en el segundo bloque en giran) porque hay que ser realistas,en los tw y sieges,es donde todos los clanes tienen todo o su mejor login y lo que se vio,es que et barrio. (no digo que todo el siege,porque lo vi como 2 o 3 veces por el cristal,pero eso fue lo que vi).

!

Comment

no te olvides que también tu ally se comio una paliaza en heine a manos de los GH...

Comment

en heine primero fuimos dos partys de rq y una de elysum a ver q onda con los dks, vimos q eran millones y yo mande las cinco partys q tenia y elysum no fue.. fuimos con dk y le rompimos todo el castillo hasta q llego ca con los anakim y corto el casteo

eso fue inadril... algo para destacar en gh q tienen banda de login y sus aliados fueron tmb a ayudar... lindo asedio!
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

cuando fueron x primera ves fueron 2 party de elysiun todos los dk de rq no puedo decir si fue mas de una party pero no llegaron ni a la puerta del castillo .
                              elysion party de magos donde esaba (jose=bamostlyskun,vanderlo, ...) party de warrio(brevewarrio , okudas,sakurabd,theia,.... ) todo el clan de dk y tu party de magos dj .

Comment

dk se mando solo y luego caimos ely y rq y la comimos tb, no se paso de 4 partys con toda la furia en ese momento, no fuimos juntos luego fue como dijo kyrus y comieron piso mal hasta que llego ca xD

Comment

Working...
                                X