Originally posted by SoyFan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Elysium
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by lsound View Postme estoy basando en lo mismo. rendiria el chavon mas tirando magnus chant en esa party de magos,no lo dije en mala.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostNo se si el magnus chant, yo decia mas que nada por el rebuf, teniendo en cuenta el cancel de los magos y las poles de heroes..Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Posttambien felicitemos a tr, alta sopapiada a dorminance
por cierto hay una seccion en el foro para la felicitaciones. mas alla de eso bien por tomar el castlePJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEres la powa.. Solo que no quiero verte drenar mas como te vi hoy -.-EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by dota View Postno existe una sección llamada felicitaciones :P?
Comment
-
yo veia giran a ratos por el cristal,y es cierto,si no es por ca drs se queda sin castle. (aparentemente,clan vs clan et es superior a drs,según lo visto en el segundo bloque en giran) porque hay que ser realistas,en los tw y sieges,es donde todos los clanes tienen todo o su mejor login y lo que se vio,es que et barrio. (no digo que todo el siege,porque lo vi como 2 o 3 veces por el cristal,pero eso fue lo que vi).Originally posted by pamperito
!
Comment
-
en heine primero fuimos dos partys de rq y una de elysum a ver q onda con los dks, vimos q eran millones y yo mande las cinco partys q tenia y elysum no fue.. fuimos con dk y le rompimos todo el castillo hasta q llego ca con los anakim y corto el casteo
eso fue inadril... algo para destacar en gh q tienen banda de login y sus aliados fueron tmb a ayudar... lindo asedio!OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
cuando fueron x primera ves fueron 2 party de elysiun todos los dk de rq no puedo decir si fue mas de una party pero no llegaron ni a la puerta del castillo .
elysion party de magos donde esaba (jose=bamostlyskun,vanderlo, ...) party de warrio(brevewarrio , okudas,sakurabd,theia,.... ) todo el clan de dk y tu party de magos dj .
Comment
Comment