Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no se si para tanto, fijate que en 9 años el amigo dani salio una vez de bardo con su pj y no fue a "ver" un bardo con siegerin o con darkblizzard, fue contra ET y le gano la party de et como se ve en el ultimo video.
    El delay en los target de parte del archimago de CA es falta de costumbre nomas

    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Originally posted by Dovin View Post
      pero flaco, vos nunca pinchaste ni cortaste en ninguna clan.
      Siga desvalijando a sus amigos o siendo desvalijado dudo que te de la cabeza para robar pixeles....

      Comment


      • La venta de humo esta intratable, tenes que irte para TN o Clarin...volteas a cualquiera con las pavadas q decis, pero es normal...vos sos asi vas para donde se le antoja soplar el viento....asi q no me molesta.

        PD.Vendo Anakim.

        Comment


        • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
          Cuando se fueron dijeron "CA va a ser nuevo clan de mochis ", "CA va a desaparecer", "vamos a ver que dura CA ahora sin nosotros" , "nosotros no vamos a pegar con Dominance"...

          La realidad es CA no es mochi,tampoco desaparecio,mantuvo todo lo que tenia al momento de su salida, CA los vencio y que pegan con Dominance,ET,HR,TR....y dentro de ese bando tmb hay ex "Stigias" y LS dando vuelta, son caras duras....

          Jugaron sucio al venir con todo el server incluido Dominance ,despues de LS, al clan que mas bastardeaban...lo hacen/hicieron con la idea de con mucha malicia hacer desaparecer al clan de sus ex compañeros...

          Son unas ratas, armaron quilombo por 10 bichos de ****** y ahora terminaron empujados a tragarse sus palabras....
          Claro, no es jugar sucio reclutar la gente que tanto defenestraron por heroe hasta el punto de asuntos personales. Antes muchastegui era un gordo come chegusan y ahora es el pro master de olys. Y tienen el descaro de poner por heroe 'a que clan te vas Darksoul? a CA para poder bichear?' jajaja para que lo quieren reclutar si no tocan una chimera uds jajajaja. Se pasaron todo el mes vendiendo humo. El orco Riloh ahora que no es heroe no aparece más por ningun lado y el zapatero no gasta anakim para defender a sus aliados. Cuanto va a durar la mentira?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
            Siga desvalijando a sus amigos o siendo desvalijado dudo que te de la cabeza para robar pixeles....
            Si vos te desvalijaste un Antharas de Stigia, qué hablás.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              no se si para tanto, fijate que en 9 años el amigo dani salio una vez de bardo con su pj y no fue a "ver" un bardo con siegerin o con darkblizzard, fue contra ET y le gano la party de et como se ve en el ultimo video.
              El delay en los target de parte del archimago de CA es falta de costumbre nomas


              Jjajajaja yo salía en videos desde que tenía dc y som common jajajajaj fijate y tambien pegaba por 200 pero nadie decía nada claro ahora que es amigo de la basura de orguelito vamos a boquearlo claro y callejero puede andar libre por la vida puteando a todos claro claro.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                Siga desvalijando a sus amigos o siendo desvalijado dudo que te de la cabeza para robar pixeles....
                ponete de acuerdo man. pero bueno evadis lo que digo con una acusacion falsa.
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Si vos te desvalijaste un Antharas de Stigia, qué hablás.
                  Cuando capa repartio ese antharas, Dani dijo que no lo queria y me dijo que me lo iba ha dar a mi, pero yo lo decline y le dije que se lo quedara que en ese momento le servia mas a el.
                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by XXX1986 View Post
                    Cuando capa repartio ese antharas, Dani dijo que no lo queria y me dijo que me lo iba ha dar a mi, pero yo lo decline y le dije que se lo quedara que en ese momento le servia mas a el.
                    Claro, le rendía más que se l oquede calle para putear en Aden que a Foshy o Pablin.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Claro, le rendía más que se l oquede calle para putear en Aden que a Foshy o Pablin.
                      Esque no me parecia logico en ese tiempo quitarle el antharas a un mago con arma 300, y yo le dije a Dani que preferia que el se lo quedara y que me dieran el antharas que tenia capa(un gladi 80 con duales s), pero capa nunca lo solto(una de las muchas razones por las cuales terminamos saliendo de stigia).
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post


                        Jjajajaja yo salía en videos desde que tenía dc y som common jajajajaj fijate y tambien pegaba por 200 pero nadie decía nada claro ahora que es amigo de la basura de orguelito vamos a boquearlo claro y callejero puede andar libre por la vida puteando a todos claro claro.
                        en ese entonces no eras un eva conocido,ahora sales en los videos de orguelo.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by Dovin View Post
                          ponete de acuerdo man. pero bueno evadis lo que digo con una acusacion falsa.
                          Falsa ¿? En LS paso lo mismo, el mundo te lo dice, sos vos y tu grupito de ratas un cancer para cada clan que pasan...

                          Comment


                          • Nelson : Como le vas a contestar a esa cosa, ni te gastes una cosa es discutir con Alan, pero esa...cosa ¿? ja

                            Comment


                            • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                              La venta de humo esta intratable, tenes que irte para TN o Clarin...volteas a cualquiera con las pavadas q decis, pero es normal...vos sos asi vas para donde se le antoja soplar el viento....asi q no me molesta.

                              PD.Vendo Anakim.
                              no creo q vendas anakim, y tampoco te los dan para asedios porque no rinden en un pj que demora aprox 10/15 segundos en targetear.
                              Vos me podes decir que vendo humo, que voy para donde va el viento...en fin...manotazos de ahogado, cuando en realidad lo que te mencione yo es la pura realidad, tenes menos agite que mis traders.
                              Vos ves a la gente q se salio como traidores, y no como gente q se aburre y quiere algun desafio, porque para eso existe este juego, para tener desafios y pegarse, algun dia, por ahi despues de 9 años que lo estas jugando lo entiendas y te sumes a los bardos diarios que se dan en gz, ya la excusa de server aburrido, o no hay bardo no existe, salen todos los dias videos de agites en gz, señal de que hay vida.
                              Las cosas como son.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                                Falsa ¿? En LS paso lo mismo, el mundo te lo dice, sos vos y tu grupito de ratas un cancer para cada clan que pasan...
                                me decis chorro, que me robe a ver?
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X