Ta loco como se dan jajjaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drs + MoH vs TR + RQ + Ronins + Essence + ET +....
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Esta demostrado que ningún clan o alianza del servidor esta a la altura de CA.. Así que no veo muchas opciones, el server se volvió demasiado aburrido.. Volvió a ser como antes.. No entiendo para que CA y LS se separaron si ahora están casi todos de nuevo en el mismo clan e incluso ahora son mas que antes debido al mega reclute que hicieron.. Server aburrido, foro aburrido.. Ya ni los puteríos divierten, es todo mas de lo mismo.. Dentro de poco seguro vamos a ver a un CA con 9/9 castillos y todas las banderas..Faneando.com
Comment
-
Mi última memoria: un ****** shouteando "No tienen chances"...después de salir con FoI del castillo de Giran, esperando a los aliados, para encarar a 10 guerrileros domingueros...COYAte la boca...
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostMi última memoria: un ****** shouteando "No tienen chances"...después de salir con FoI del castillo de Giran, esperando a los aliados, para encarar a 10 guerrileros domingueros...COYAte la boca...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostLindo asedio! , dejen d qerer generar puterio hdps!!! , estubo divertido :P
decile al coya que te haga un lugarcito , total en su momento recluto a la bosta de los et que seguro te hace el favor
pd:garney la de la foto es tu novia ? que cabezas de enano que tiene heee , es mucho para vos me parece .
saludos
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postpobres fans, piensan q vamos a gastar anakins para ir a dion / les aisamos q cuando el clan se bufeaba nosotros íbamos toke a dion a matarlos y volviamos a aden. pero como son taradines es dificil hacerles entender, viejodime entro a la party porq se lleva bien con algunos y ely no asedaba! ,, saludos faNES.
Decis que ET se daba con todos. a claro en ADEN iban con Ylusion y DK de la mano y solo rompieron una puerta
en GLUDIO fueron de la mano de DOMINANCE para castear.
asi que deja de vender homu inutil.
Que no tenes verguenza que ET tenga medio clan 85FULL y no hagan nada en ADEN ni con ayuda
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostNo se akr0n, para mi es pariente de hitler o.OOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
La verdad que ya está, ya fue. El post cumplió su función, como si hubiera tirado azucar y se hubieran agolpados hormigas, hice un bolu post y solo en un día de su creación se agolparon todos los ********s vendehumos, faltó el mayor de ellos, pero creo que solo porque no lo vio jajaja... Me falta un post más.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostRonins corazon
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8929375shot00036.jpgOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostEsta demostrado que ningún clan o alianza del servidor esta a la altura de CA.. Así que no veo muchas opciones, el server se volvió demasiado aburrido.. Volvió a ser como antes.. No entiendo para que CA y LS se separaron si ahora están casi todos de nuevo en el mismo clan e incluso ahora son mas que antes debido al mega reclute que hicieron.. Server aburrido, foro aburrido.. Ya ni los puteríos divierten, es todo mas de lo mismo.. Dentro de poco seguro vamos a ver a un CA con 9/9 castillos y todas las banderas..
Comment
-
Lo dice el que festeja castear y ganar rush jajaja.
Leete el título de la foto, levanten la war pechos.Fin del post.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostBokea y lo dice el pibito que no lo conoce ni su mama ....!!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postsi tiramos la puerta y eramos 1 party contra 9 maso menos, son de madera xD morimos mucho pero me diverti bajando muñequitos de 2 hit xD---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
Comment