Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drs + MoH vs TR + RQ + Ronins + Essence + ET +....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    lo q yo particular mente vi en DION fue ... el pais contra MOH+DRS.... ronins entra en la bolsa porq tambien atacaba ..pero eso no significa q ronins no se pegaba con los demas clanes como el resto ... el unico clan q vi q pego a todos al igual q MOH y DRS fue ronins... los demas se juntaban a pegar..

    Comment


    • #77
      Originally posted by spagettti View Post
      A VER KAMAEL SIN MANOS, decime el nick de la persona que dice que yo robe a mi propio clan?...
      A ver cuantos IS te deslogearon al necro para que salgas Heroe.-
      Castillo... tuve miles de veces,... clan donde estoy hacemos mucho y sobre todo nos divertimos del juego, cosa que ustedes es como dicen muchos es un clan de eventos,... se dedican a eso y retan a todo el mundo porque no logean para le evento... como si fuera un laburo.
      Cuando superes que es un juego y es para divertirse, y no un laburo mas, ahí te voy a decir ya sabes jugar man,... mientras tanto sos un payaso.
      Te explico miles de pj que pasaron por IF les di todo hasta cosas mías propias,.. así que decirme a mi que robe se te cae la cara de vende humo y mentiroso, preguntale a todos los sin codigos que tenes en ese clan si no ayude a armar a nadie y dar todo lo que obtuve o defender los porque si lo pkeaba alguien se iba del clan.
      Y cuando deje de ser lider o mas bien no quise serlo, porque me aburrio el hecho de aver armado un clan que le daba paliza a muchas alianzas hasta en la que estas vos junto a DRS en su momento y la ally roja en su momento, menos a LS CA e IS...ya era entrar al game y estar solucionando problemas o armando cosas para todos y no poder divertirme yo deje de jugar, y empezó vengadormalvado a tratar de tomar el puesto de lider cosa que logro muchas cosas ej. hacer TIAT ,... que se fue por discuciones conmigo... despues TITIHENRRY que no pudo con la presion de ser lider y se fue.
      Y no tenia ganas yo de estar levantando un clan que fue un lindo clan y por los ultimos colideres y titi que mandaban termino mi clan robado y que hecharon a todos del clan main.
      Si no tenes idea de que paso y queres tratar de manchar algo que no podes manchar, cerra el ojete nene. AHHH aclaro Wizleuss lo uso porque falta heal pero no es mi personaje principal y lo admito no es mi profesión.
      Uso otro personaje.
      Cuando dejes de ser payaso y sepas cual es el sentido del lineage 2 (divertirte y tomarlo como juego y no una responsabilidad avísame) y te dejo de llamar payaso.

      PAYASO
      BLA BLA BLA... BLA BLA BLA..!!!! En que cronica paso eso? ajajajajaj IS ME PASO PUNTOS? AJJAJAJAJA mira mi video PROYECTO HERO como mato NECRITOS a lo loco, en cerradas y abiertas..... En ET no es obligación hacer eventos... lo hace el que quiere y se reciben items por ASISTENCIA... Tenes muy poca idea de POLITICA de clan y como manejar uno.. POR ALGO YA NO SOS LIDER...
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #78
        perdon.... pero eso no es rushear mancuso ... eso es chilenear .. y dpe recall larva comprate unos dedos ... y despues habla de matar gente inutil

        Comment


        • #79
          Originally posted by BIackSheep View Post
          perdon.... pero eso no es rushear mancuso ... eso es chilenear .. y dpe recall larva comprate unos dedos ... y despues habla de matar gente inutil
          Alguien que me diga de que piedra o averno salio esta chuknorris en motoneta jajajaja...!!!

          PD: tranquilízate se ve que estas muy enojado porque boqueas al re pedo m3n. Entiendo tu cólera por no ser ET pero es un simple GAME (over vos).

          Comment


          • #80
            Originally posted by spagettti View Post
            A VER KAMAEL SIN MANOS, decime el nick de la persona que dice que yo robe a mi propio clan?...
            A ver cuantos IS te deslogearon al necro para que salgas Heroe.-
            Castillo... tuve miles de veces,... clan donde estoy hacemos mucho y sobre todo nos divertimos del juego, cosa que ustedes es como dicen muchos es un clan de eventos,... se dedican a eso y retan a todo el mundo porque no logean para le evento... como si fuera un laburo.
            Cuando superes que es un juego y es para divertirse, y no un laburo mas, ahí te voy a decir ya sabes jugar man,... mientras tanto sos un payaso.
            Te explico miles de pj que pasaron por IF les di todo hasta cosas mías propias,.. así que decirme a mi que robe se te cae la cara de vende humo y mentiroso, preguntale a todos los sin codigos que tenes en ese clan si no ayude a armar a nadie y dar todo lo que obtuve o defender los porque si lo pkeaba alguien se iba del clan.
            Y cuando deje de ser lider o mas bien no quise serlo, porque me aburrio el hecho de aver armado un clan que le daba paliza a muchas alianzas hasta en la que estas vos junto a DRS en su momento y la ally roja en su momento, menos a LS CA e IS...ya era entrar al game y estar solucionando problemas o armando cosas para todos y no poder divertirme yo deje de jugar, y empezó vengadormalvado a tratar de tomar el puesto de lider cosa que logro muchas cosas ej. hacer TIAT ,... que se fue por discuciones conmigo... despues TITIHENRRY que no pudo con la presion de ser lider y se fue.
            Y no tenia ganas yo de estar levantando un clan que fue un lindo clan y por los ultimos colideres y titi que mandaban termino mi clan robado y que hecharon a todos del clan main.
            Si no tenes idea de que paso y queres tratar de manchar algo que no podes manchar, cerra el ojete nene. AHHH aclaro Wizleuss lo uso porque falta heal pero no es mi personaje principal y lo admito no es mi profesión.
            Uso otro personaje.
            Cuando dejes de ser payaso y sepas cual es el sentido del lineage 2 (divertirte y tomarlo como juego y no una responsabilidad avísame) y te dejo de llamar payaso.

            PAYASO
            a HR nunca le ganaron capo
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #81
              asd - YouTube

              dedensa de goddard IronFist ally IK - YouTube

              Bardo IF vs ET - YouTube
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #82
                Che por que no ponen la parte donde kitean para el lado de su sumon y cuando le matamos alguno q otro pj de su super party recalearon??
                Ha no cierto que esas cosas no van a poner jamas por que ganan las 2 hs en todos los BF.

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Mc Madara View Post
                  a HR nunca le ganaron capo
                  Yo no se que diras pero ahi arriba por parte de spagetti te dio una tapada de boca terrible xD
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • #84
                    1 bardo ganaste y dominas el server? encima con CA EN PARTY ajajajajaj sos un CASO MAN ajjajaajaj
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

                    Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                    Comment


                    • #85
                      viejito el bardo con et..titihenry estaba en if aun...me acuerdo de ese bardo, es mas tengo fraps xq yo estaba con pablis probando el pj (el peor user de gladia soy XD) y fueron varios bardos ahi y ganaron ese solo ustedes...xq se fueron 3 magos nuestros que les rompian todo.. (me gusto el festejo y el desahogo final al ganar al fin un rush XD jajaja parecian houston festejando la llegada del hombre a la luna XD)
                      ChhanchhO
                      sigpic
                      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                      Comment


                      • #86
                        AJAJAJAJ, Garney primero vos eras una cucaracha que no en ET estabas ... seguro viendo a que clan ibas... no se que seguias en el clan de rq todavia... o por ahi andabas o ya habias entrado a ET barrilete payaso.
                        Chanchito, miles de bardos tuvimos con ET muchos perdimos como tambien los ganabamos... y si tenes varios pj en ET preguntales que siempre festejaban asi cuando los rompiamos la cola... y si nos poniamos a frapear cada bardo que ganabamos a ET no teniamos espacio en el disco.


                        Y garney, en esa party estaba wallas que estuvo en IF y se habia pasado hace poco a CA,...y aver te vuelvo a repetir, estas en una party de pj darsomen, kamikaze, pj que saben usar sus pj, vos que estas en esa party pensas y realmente crees que gracias a vos y tu super habilidad de mister pro pj de gravedad zero sos el que maneja esa party?... y porque por primera vez en bardos estas en una party que hace cuanto... dos meses se hace conocida esa party sos el mister bardo que gano siempre? jajajaj MAN SOS UN PAYASO SABELO.
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

                        Comment

                        Working...
                        X