Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todo el mundo a "ca"
Collapse
X
-
Originally posted by Darsormen View Postreparto entre 40.. que repartis orfen?? jajaj , ni eso podes hacer.. te wispeamos cuando sale la queen asi vas a hacerla y ni te apareces larva inutil jajaj!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostSi tuvieras 2 dedos de frente sabrías que DRS dejó de hacer el queen porque se cansaron de hacerlo, es más se lo entregaron a ustedes en bandeja. Sos una larvita sin cabeza, sin war y si hero jajajajajaaAJAJAJAJAjJaJAA
Igual el tema DRS y ET ya aburrió, y ahora se volvió mas aburrido el server al ver el súper reclute de CA y el gran monopolio de los heros, sumado a la gran cantidades de clanes que se suman al bando ganador (CA) por motivos X, y ver como poco a poco se quedaron sin rivales que les hagan frente.. Como ya dije falta poco para que CA tenga 9/9 castillos.. Foro aburrido, server aburrido.. Al menos hasta que se asome otro rival digno para CA y su súper reclute..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostSi tuvieras 2 dedos de frente sabrías que DRS dejó de hacer el queen porque se cansaron de hacerlo, es más se lo entregaron a ustedes en bandeja. Sos una larvita sin cabeza, sin war y si hero jajajajajaaAJAJAJAJAjJaJAAche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Simplemente no entiendo como se mueren por estar en esos clanes de ******,podran ser el clan que domina todo el server,pito y flauta,bombo y platillos,pero no me motiva para nada estar en un clan de enfermitos y gente que se odia entre si solamente para sentirse en la A. Mas bien me dan pena,siempre estuve en un clan por el hecho de sentirme a gusto y cuando ya no me sentia comodo con el clan o la gente me iba,no me mueve un item,un brillo que no mereciera (como el caso de muchos heroes que no se lo tienen merecido),deberian estar en un clan porque lo sientan su familia,pero bue si les gusta el queso vayanse a su cueva de ratas.
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostSi tuvieras 2 dedos de frente sabrías que DRS dejó de hacer el queen porque se cansaron de hacerlo, es más se lo entregaron a ustedes en bandeja. Sos una larvita sin cabeza, sin war y si hero jajajajajaaAJAJAJAJAjJaJAAEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostSimplemente no entiendo como se mueren por estar en esos clanes de ******,podran ser el clan que domina todo el server,pito y flauta,bombo y platillos,pero no me motiva para nada estar en un clan de enfermitos y gente que se odia entre si solamente para sentirse en la A. Mas bien me dan pena,siempre estuve en un clan por el hecho de sentirme a gusto y cuando ya no me sentia comodo con el clan o la gente me iba,no me mueve un item,un brillo que no mereciera (como el caso de muchos heroes que no se lo tienen merecido),deberian estar en un clan porque lo sientan su familia,pero bue si les gusta el queso vayanse a su cueva de ratas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJjajajaja como hydra jajsjsa entre hydra y pitdark me quedo con pitdark te digo que por lo menos tira danzas de magos en party de tales ajajsjsaa
Comment
-
Originally posted by gerdipa View PostSabes lo que te falta a vos para bokear. Seguí saliendote de los klanes para subir de lvl pibe.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by gerdipa View PostSabes lo que te falta a vos para bokear. Seguí saliendote de los klanes para subir de lvl pibe.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postproba tirar la danza antiflechas en party de magos,les aumenta el atk magico en 90%. rinde mas que el light.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Che sony feote, no podes decir eso de CA,... mira el clan donde te metiste... lleno de gente que antes se peleaba mal y ahora esta en ET.
Y tampoco de que señales a alguien diciendo que se va a un clan dominador... que hiciste cuando saliste de IF y luego RQ?... LS no era un clan que dominaba junto a CA?.
No es por vos, pero muchos de acá señalan con los dedos el ombligo de otros sin mirar el suyo, y estas en la lista de esa gente. Lo que podrían de hacer las cucarachas de señalar a otras cucarachas de que son cucarachas ( me causan gracia) es callarse la boca, y si bokean... digan algo que no hicieron ustedes... porque se escupen a si mismos.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by TraficoStm View Postpero de que negocio hablamos??? jjqjajajajajja
Pdta: Seria Del Frente Renovador (?)No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
Comment