Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo el mundo a "ca"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jonydagger View Post
    proximo asedio vamos x vos amiwito quedate piola
    uds o CA como en giran y ni con CA mantenian si duraba 1 min mas el asedio
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
      uds o CA como en giran y ni con CA mantenian si duraba 1 min mas el asedio
      y ustedes cuantos eran? HR TR RQ ET DK ELYSIUM ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VO VE jaj

Comment

y ustedes cuantos eran? HR TR RQ ET DK ELYSIUM ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VO VE jaj
        eramos HR y ET cuando los limpiamos afuera y entremos los rojos llegaron cuando ya estaba casteando izrail
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

• owned....xzcxzzzzzzz
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
            eramos HR y ET cuando los limpiamos afuera y entremos los rojos llegaron cuando ya estaba casteando izrail
            Limpiar que?? Si entraron corriendo como hicieron siempre y si entraron como panchos por su casa fue porque estabamos limpiando rojitos que venían por la city.... Pare de vender humo, pare que el pobre de Orgue se va a poner mal si le sacan de su trono.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

• recuerdo q los hr quisieron hacer 1 rush viniendo de frente mansa la cagada q se comieron son muy very easy .

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                Limpiar que?? Si entraron corriendo como hicieron siempre y si entraron como panchos por su casa fue porque estabamos limpiando rojitos que venían por la city.... Pare de vender humo, pare que el pobre de Orgue se va a poner mal si le sacan de su trono.
                tabamos limpiando rojitos dice jajaja, y los rojitos llegamos todos a la sala de casteo pero no los drs nos limpiaron no pudimos hacer nada jajajja
                eniendan drs sin ca no hace nada :O
                rostrudin solo hace mas que todo drs :P

si decis que ca va para rune si se pensaria que lo puede tomar moh, y no pasaria lo que vi en giran una party de tr limpio como 3 partys de drs y moh que iban llegando al castillo jajajjajaj

Comment

• Originally posted by Usurkas View Post
                  tabamos limpiando rojitos dice jajaja, y los rojitos llegamos todos a la sala de casteo pero no los drs nos limpiaron no pudimos hacer nada jajajja
                  eniendan drs sin ca no hace nada :O
                  rostrudin solo hace mas que todo drs :P

si decis que ca va para rune si se pensaria que lo puede tomar moh, y no pasaria lo que vi en giran una party de tr limpio como 3 partys de drs y moh que iban llegando al castillo jajajjajaj
                  Como sera que son de limpiadores los TR que anoche hicimos 2 vs 2 partys y los barrimos como si nada no le daban los dedos para tirarse resu ... SON RE LIMPIADORES GUARDAAAAAAAAAA GUARDAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja

Comment

Como sera que son de limpiadores los TR que anoche hicimos 2 vs 2 partys y los barrimos como si nada no le daban los dedos para tirarse resu ... SON RE LIMPIADORES GUARDAAAAAAAAAA GUARDAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja
                    Las de mahum decis? Que yo sepa eran 1 de drs y 2 de drs. Tr eran 2.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Perdón: 2 de moh y 1 de drs. Tengo la idea de que los verdes son todos iguales.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                        Perdón: 2 de moh y 1 de drs. Tengo la idea de que los verdes son todos iguales.
                        por lo visto no sabes ni contar amiwito mas escuela y menos l2 eh ! jajaja siempre tienen un pero para todo cuando la comen ya dicen son 500 partys jajajajajajajajajaja malisimo .. chao xD

Comment

por lo visto no sabes ni contar amiwito mas escuela y menos l2 eh ! jajaja siempre tienen un pero para todo cuando la comen ya dicen son 500 partys jajajajajajajajajaja malisimo .. chao xD
                          eso de decir 500 party sería una falacia,la unica realidad es ca.
                          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

solo digo lo que vi en el asedio y para variar tubo k llegar una party de ca sino los corrian hasta giran y lo que mas risa da es que como vieron que era solo una party no entraron al castillo y los siguieron resultado como siempre ca salvando a verdes xD

Comment

• yo pase y limpie todos los drs, no se q hablan xd
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• jajaja la party de dj

Comment

Working...
                                X