Originally posted by jonydagger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todo el mundo a "ca"
Collapse
X
-
Originally posted by jonydagger View Posty ustedes cuantos eran? HR TR RQ ET DK ELYSIUM ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VO VE jajPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
owned....xzcxzzzzzzzClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posteramos HR y ET cuando los limpiamos afuera y entremos los rojos llegaron cuando ya estaba casteando izrailOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostLimpiar que?? Si entraron corriendo como hicieron siempre y si entraron como panchos por su casa fue porque estabamos limpiando rojitos que venían por la city.... Pare de vender humo, pare que el pobre de Orgue se va a poner mal si le sacan de su trono.
eniendan drs sin ca no hace nada :O
rostrudin solo hace mas que todo drs :P
si decis que ca va para rune si se pensaria que lo puede tomar moh, y no pasaria lo que vi en giran una party de tr limpio como 3 partys de drs y moh que iban llegando al castillo jajajjajaj
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Posttabamos limpiando rojitos dice jajaja, y los rojitos llegamos todos a la sala de casteo pero no los drs nos limpiaron no pudimos hacer nada jajajja
eniendan drs sin ca no hace nada :O
rostrudin solo hace mas que todo drs :P
si decis que ca va para rune si se pensaria que lo puede tomar moh, y no pasaria lo que vi en giran una party de tr limpio como 3 partys de drs y moh que iban llegando al castillo jajajjajaj
Comment
-
Originally posted by jonydagger View PostComo sera que son de limpiadores los TR que anoche hicimos 2 vs 2 partys y los barrimos como si nada no le daban los dedos para tirarse resu ... SON RE LIMPIADORES GUARDAAAAAAAAAA GUARDAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Perdón: 2 de moh y 1 de drs. Tengo la idea de que los verdes son todos iguales.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPerdón: 2 de moh y 1 de drs. Tengo la idea de que los verdes son todos iguales.
Comment
-
Originally posted by jonydagger View Postpor lo visto no sabes ni contar amiwito mas escuela y menos l2 eh ! jajaja siempre tienen un pero para todo cuando la comen ya dicen son 500 partys jajajajajajajajajaja malisimo .. chao xDOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by jonydagger View PostComo sera que son de limpiadores los TR que anoche hicimos 2 vs 2 partys y los barrimos como si nada no le daban los dedos para tirarse resu ... SON RE LIMPIADORES GUARDAAAAAAAAAA GUARDAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja
Comment
-
jajaja la party de djche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment