Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verguenza da DRS
Collapse
X
-
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by indigo View PostEl amargo sos vos que no me aceptaste en el face por Palestino. Lo gracioso es que soy hijo de un padre judío. Igual yo te quiero Alan más allá de las ideologías y puntos de vista.
Palestina: El triunfo de la perfidia | Informador Público
Comment
-
AHAHAHAHA Entre la respuesta del milico chiflado y la de orguelito diciendo soy analista de sistemas tambien me gradue bla bla blaa.............. me quedo con la del Orguelio, por el hecho de que contaba su vida desde el jardin jjajajaja. Como les afecta el L2 , PD: el video de ese Dvp es uan ****** xdddd asi o mas vende humo y troll. PD: cada dia se van al carajo xddddsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by lsound View Postpesimo el video,no se si el man sea bueno o malo,pero esta en c4 la cronica donde cualquiera maguito que tire aguita "rolea", aguita sleep cancel,aguita rayito cancel sleeppppp........... re sucks,menos mal los nerfearon a c5...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNunca entendieron la gracia de postear ese video. Si hubiera abierto el link que dejé entenderían por qué lo puseOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno acepto palestinos en mi face amigo, es un peligro
Palestina: El triunfo de la perfidia | Informador Públicoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostAHAHAHAHA Entre la respuesta del milico chiflado y la de orguelito diciendo soy analista de sistemas tambien me gradue bla bla blaa.............. me quedo con la del Orguelio, por el hecho de que contaba su vida desde el jardin jjajajaja. Como les afecta el L2 , PD: el video de ese Dvp es uan ****** xdddd asi o mas vende humo y troll. PD: cada dia se van al carajo xddddche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View Post
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostIgualmente la epica fue cuando un flaco le tiro a otro aca que un balaso en el pecho casteaba mas rapido que un hurri... tener ese quote hoy dia seria oro puro.
Originally posted by Maggio View Post
Igual, no son temas que tocaría con la lista completa de nominados a los Darwin awards que polulan por estos pagos, peeeeero.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostIndigo eres trollero xd y te trollie xdddche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View Posthttps://www.youtube.com/watch?v=mme5ThtDGNE
Igual, no son temas que tocaría con la lista completa de nominados a los Darwin awards que polulan por estos pagos, peeeeero.
Ahí hay una completa. Y acá dejo una psicografía del nostradamus argentino Benjamín Solari Parraviccini que le pegó a bocha de sucesos que pasaron tiempo después:
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postque amargo que sos, si los muchachos que se quieren destrozar las caras a trompadas, quien sos vos para juzgarlo, te digo mas, creo q a nadie le molestaria que eso se frapee y se suba al foro.
Dale like si queres un encuentro entre Kroomak (alias Rambo) y Cooldheart (Un apu de Cibercafe)Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postyo quisiera ver como adrian32 supuestamente corrio con sus secuaces a bakfut en una reunion de gzEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by LordMongor View PostEso pasa cuando le das un arma a una persona sin educación , se hace el polenta por todos lados.-
Originally posted by Akr0n View PostClaro, le vas a pegar un par de sopapos para que entienda que es un ********... A quien te comiste papá?? Tomatela, no te lo bancás? No le hablés corta la bocha. Ahora vos sos el gran iluminado del server que tiene que hacerle entender a el y a todos que es un pelutodo. Esto es un foro de un jueguito, no puede haber algo más abstracto, andá a hacerte ver.Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
Comment