Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verguenza da DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by indigo View Post
    El hero de exile, el ídolo...DVP [Archivo] - Lineage 2 · Dragones Negros

Es curioso que usen todo ese odio y energía para querer resolver conflictos generados por las diferencias creadas por la política de un jueguito. Amo el puterío pero tampoco hasta el punto de alcanzar la pelotudez de terminar siendo todos unos xcallejerosx cualquiera y lo peor de todo ser cómplice de ello. Muchas veces contesté de mala leche y le dí demasiada importancia a estas giladas, lo reconozco. Muchas veces no estuve contento conmigo mismo. Pero bue, cada uno a lo suyo. Saludos.
    pesimo el video,no se si el man sea bueno o malo,pero esta en c4 la cronica donde cualquiera maguito que tire aguita "rolea", aguita sleep cancel,aguita rayito cancel sleeppppp........... re sucks,menos mal los nerfearon a c5...
    Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

El amargo sos vos que no me aceptaste en el face por Palestino. Lo gracioso es que soy hijo de un padre judío. Igual yo te quiero Alan más allá de las ideologías y puntos de vista.
      no acepto palestinos en mi face amigo, es un peligro

Palestina: El triunfo de la perfidia | Informador Público
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• AHAHAHAHA Entre la respuesta del milico chiflado y la de orguelito diciendo soy analista de sistemas tambien me gradue bla bla blaa.............. me quedo con la del Orguelio, por el hecho de que contaba su vida desde el jardin jjajajaja. Como les afecta el L2 , PD: el video de ese Dvp es uan ****** xdddd asi o mas vende humo y troll. PD: cada dia se van al carajo xdddd
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

Comment

• Originally posted by lsound View Post
          pesimo el video,no se si el man sea bueno o malo,pero esta en c4 la cronica donde cualquiera maguito que tire aguita "rolea", aguita sleep cancel,aguita rayito cancel sleeppppp........... re sucks,menos mal los nerfearon a c5...
          Nunca entendieron la gracia de postear ese video. Si hubiera abierto el link que dejé entenderían por qué lo puse
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Nunca entendieron la gracia de postear ese video. Si hubiera abierto el link que dejé entenderían por qué lo puse
            intedezante,no me fije en el link.

!

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
              no acepto palestinos en mi face amigo, es un peligro

Palestina: El triunfo de la perfidia | Informador Público
              Basura sionista e imperialista. No soy judío, ni cristiano, ni musulman. Y estoy en contra de todo fundamentalismo y las jihad. Me parece que si vos tambien estás en contra de eso deberías repudiar la actitud guerrerista y sanguinaria del Estado de Israel (solventada por la OTAN y financiada por USA). Los nobel no me dicen nada. Obama es premio nobel de la paz. Y si acusan a la OLP de ser la organización más enriquecida me gustaría saber que son los Rothschild para el mundo entonces. Decir que la historia judía es rica de milenios cuando el Islam solo tiene 800 años es una ridiculez. A qué estamos jugando? A las cruzadas? Cómo no los van a odiar los palestinos y apoyar a Hamás? Se escudan con la del terrorismo y el holocausto pero usan bombas de fósforo blanco y municiones enriquecidas con uranio empobrecido. Le disparan a cualquier blanco, le cortan los bienes, le bombardean escuelas, hospitales, facultades, etc. 'Israel no está ocupando Gaza' ah, ok. Y no, los ingleses cuando invadieron Argentina no la destruyeron porque sino a quién le iba a hacer préstamos la Baring-Brothers después? En Cisjordania no pasa lo mismo, no? No la bombardean porque ya viven Colonos. Tratan a los palestinos como cucarachas desde hace 70 años. Cómo no los van a odiar ******? Como no van a apoyar Hamás? El odio genera más odio. Te pensás que Israel le ganó la guerra de los 6 días a varios estados árabes solo porque tenían bocha de premios nobel? No será que le suministraban armas y tanques desde Occidente? Te parece que el sistema capitalista e imperialista de colonizar, elegir líderes, implantar bases militares, asesinatos políticos, dictaduras militares, 'crisis' económicas, amenazar con bombas atómicas, endeudar países, devaluar monedas, implantar modelos económicos neo-liberales de vaciamiento y devastación económica orquestados por los aparatos que fundan ellos mismos, copar los medios de todo el mundo, invertir 100 veces más en presupuesto de defensa antes que en políticas de educación, salud, alimentación y cuidado del medio ambiente no está dejando unas cuantas secuelas irreversibles en el mundo? Te parece justo y sano que ese sistema apoye, suministre y sea cómplice de Israel? Sabías que hay naciones y estados que están planean pasar a usar la energía nuclear como fuente alternativa para cuando los últimos yacimientos de petróleo queden solo en Venezuela y Medio Oriente? No será por eso que acusan a tantos de comunistas y musulmanes enfermos como si Francia, Inglaterra y USA no tuvieran bombas atómicas? Eso no es terrorismo tambien? En fin, no me voy a poner a discutir sobre una guerra santa en un foro de l2 pero tenía que decir eso. Obviamente pensamos diferente y al decir basura sionista no quería quedar como el que apenas ve y no le gusta cambia de canal.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                AHAHAHAHA Entre la respuesta del milico chiflado y la de orguelito diciendo soy analista de sistemas tambien me gradue bla bla blaa.............. me quedo con la del Orguelio, por el hecho de que contaba su vida desde el jardin jjajajaja. Como les afecta el L2 , PD: el video de ese Dvp es uan ****** xdddd asi o mas vende humo y troll. PD: cada dia se van al carajo xdddd
                Abrí el link salamín. No puse el video solo porque sí.

Comment

• Según los de rz dvp no se prendió de entrada, el bardo fué entre otros 2 y el ligó bardeadas de arriba porque era la figurita conocida.

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                  Igualmente la epica fue cuando un flaco le tiro a otro aca que un balaso en el pecho casteaba mas rapido que un hurri... tener ese quote hoy dia seria oro puro.
                  Lo dijeron acá en Tucumán eso verdat'?, tiene pinta de que si, habia cada 'personaje' en el ciber de walkers que hasta de las favelas los tachan.

https://www.youtube.com/watch?v=mme5ThtDGNE

Igual, no son temas que tocaría con la lista completa de nominados a los Darwin awards que polulan por estos pagos, peeeeero.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Indigo eres trollero xd y te trollie xddd
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
                      Indigo eres trollero xd y te trollie xddd
                      Suena muy soplanacu lo de que me trolliés D:

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                        https://www.youtube.com/watch?v=mme5ThtDGNE

Igual, no son temas que tocaría con la lista completa de nominados a los Darwin awards que polulan por estos pagos, peeeeero.

Ahí hay una completa. Y acá dejo una psicografía del nostradamus argentino Benjamín Solari Parraviccini que le pegó a bocha de sucesos que pasaron tiempo después:

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                          que amargo que sos, si los muchachos que se quieren destrozar las caras a trompadas, quien sos vos para juzgarlo, te digo mas, creo q a nadie le molestaria que eso se frapee y se suba al foro.
                          Dale like si queres un encuentro entre Kroomak (alias Rambo) y Cooldheart (Un apu de Cibercafe)
                          yo quisiera ver como adrian32 supuestamente corrio con sus secuaces a bakfut en una reunion de gz

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                            yo quisiera ver como adrian32 supuestamente corrio con sus secuaces a bakfut en una reunion de gz
                            el comentario de orge, me parece algo incomprensible si hay personas que juegan un juego y en una reunion van algunos para cagarse a trompadas o buscar alguien que te mato en el juego o.O
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by dovin View Post
                              titonnn <3<3<3<3
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Originally posted by LordMongor View Post
                                Eso pasa cuando le das un arma a una persona sin educación , se hace el polenta por todos lados.-
                                primero cualkier persona puede usar un arma tenga o no educacion, pero si no razonas como lo tendes q hacer sos un gatillo facil... creo q en ningun momento le dije al chabon q lo keria matar a ñapis o a lo mejor si, pero desgraciadamente en argentina parece q si no se a piñas, el famoso "te agarro con mi grupo" o te pego un tiro las cosas no se pueden arreglar las cosas...

Originally posted by Akr0n View Post
                                Claro, le vas a pegar un par de sopapos para que entienda que es un ********... A quien te comiste papá?? Tomatela, no te lo bancás? No le hablés corta la bocha. Ahora vos sos el gran iluminado del server que tiene que hacerle entender a el y a todos que es un pelutodo. Esto es un foro de un jueguito, no puede haber algo más abstracto, andá a hacerte ver.
                                Como lo dije arriba, no todo se puede resolver con violencia, si te digo a kien me comi te vas a enojar y es falta de respeto contar intimidades , todos se la bancan a sus maneras... no soy el gran iluminado como decis vos, tampoco descubri q el chabon es un pelotud, se lo dijo medio server ya.-
                                Originally posted by Dovin
                                yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Working...
                                X