Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• che recien leo que itsony subio a 85 peleando en chimeras jajajajajaj volve a varka neutral
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Asthenia View Post
      jaja sony haciendose el bardero lvleador en chimeras y matador cuando todos los que estuvimos en esa epoca sabemos que solo bicheaba en el 2do spot mientras el resto nos pegabamos y si le decis algo se iba jaajajajaja
      qe podes saber vos cagon si cuando nos separamos de CA dejaste magicamente de jugar por q no te gustaba morir en los bardos o perder uno q otro bardo, siempre fuiste el mismo cagon q cuando la ve dificil deja de jugar

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
        che recien leo que itsony subio a 85 peleando en chimeras jajajajajaj volve a varka neutral
        Cuando tengas pj, recien ahi intenta criticarme, q yo sepa siempre fuiste una mochila hasta q te robaron, despues como toda mochila la dejaron tirada con set devotion y nadie mas la uso nunca.

Comment

• Originally posted by itssony View Post
          En IF yo era el q levantaba las war, en LS vivia en quimeras y vos le dabas party a mis mochis :$ con tal de q no te eche neutro, sos y seras neutro
          Cuando estabas en IF, paseaba por varka, bicheando te mate, volvi, te volvi a matar, volvi y te vi sin clan, Y AHORA EN LS MATABAS EN CHIMERAS? JKAjkaJKAakj q logeabas? el polero sin clan war? el radar para ver como bicheaban?, pelear spot? los unicos que podrian decir q peleaban spot, era muchas o talin, el resto eran puras mugres que morian una ves, y no volvian hasta la madrugada, a bichear las mochilas, xq ni de casualidad vi tu pj en horas comunes
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by casssss View Post
            se nota ke no sabes nada yo tengo joyas epicas desde HB perdon si no sabes y estoy full joyas gracias ke las compre x mis medios.
            y yo lloraba x herue pidiendo clanes con war con GH se nota ke sabes mucho pedia un clan ke tenga war con GH para no pekiarme con solo ke viniera uno ke tuviera war me bastaba pt. en TR lloraba x las war????
            y ke sabes de ke laburo yo. parece ke vos estas las 24 horas on x ke sabes ke estoy todo el dia on o mepa ami???
            No se que te gastas bardeando vía foro a una M U G R E que cree que es DIOS, cree que el todo inventa y que nosotros solo copiamos, que el es bardero desde C1, que no se tunea porque en bardos va solo a matar a todo mundo con un set devotion y con el chupete de lvl 1 jaaaaa, ES UN POBRE Y TRISTE C A G O N C I T O , FLUORESENCE o como se escriba esa M U G R E que dura 2 hit no te conoce ni tu mama pibe, vuelve a la realidad creo que mas conocido eres como INDIGO que como el nick de tu pj con eso ya te dije todo. El dia que me mates tu y ese molest0 has fiesta y tomale foto porque nadie te cree vende humo...
            PD: besito en la cola larva, no es mi culpa que como player seas la peor m u g r e fracasada...!!! ADIOS.

Comment

Cuando tengas pj, recien ahi intenta criticarme, q yo sepa siempre fuiste una mochila hasta q te robaron, despues como toda mochila la dejaron tirada con set devotion y nadie mas la uso nunca.
              como que no, tengo set vorpal igual q vos y arma vesper y nunca tuve q bichear sin war en varka

Comment

• Originally posted by Adrian022 View Post
                No se que te gastas bardeando vía foro a una M U G R E que cree que es DIOS, cree que el todo inventa y que nosotros solo copiamos, que el es bardero desde C1, que no se tunea porque en bardos va solo a matar a todo mundo con un set devotion y con el chupete de lvl 1 jaaaaa, ES UN POBRE Y TRISTE C A G O N C I T O , FLUORESENCE o como se escriba ea M U G R E que dura 2 hit no te conoce ni tu mama pibe, elve a la realidad creo que mas conocido eres como INDIGO que como el nick de tu pj con eso ya te dije todo. El dia que me mates tu y ese molest0 has fiesta y tomale foto porque nadie te cree vende humo...
                PD: besito en la cola larva, no es mi culpa que como player seas la peor m u g r e fracasada...!!! ADIOS.
                Quien ****** te.conoce..flaco sos.et con que.c cara te haces el pro bardo

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                  como que no, tengo set vorpal igual q vos y arma vesper y nunca tuve q bichear sin war en varka
                  Te felicito, se nota q mendigar en todos los clanes trajo fruto y por fin te dieron algito de equipo, por q cuando mendigaste en LS no funciono xD
                  y trivi me habla como si fuera el mr bardo :S sos drs capo, vos nunca hiciste algo meritorio

Comment

• Originally posted by mmlisha View Post
                    Quien ****** te.conoce..flaco sos.et con que.c cara te haces el pro bardo
                    JAAAAAAA que xTATSUx te diga quien soy y que pj FUI inútil, pj sin historia jajaja ...!!!

Comment

Te felicito, se nota q mendigar en todos los clanes trajo fruto y por fin te dieron algito de equipo, por q cuando mendigaste en LS no funciono xD
                      y trivi me habla como si fuera el mr bardo :S sos drs capo, vos nunca hiciste algo meritorio
                      nunca mendigue en ningun clan y en LS solo jugaba para loguear algun pj en bardito cosa que vos no hacias

Comment

• todos saben que la unica buena jugada de itsony en toda su historia del gz fue la de la enana bassura.

!

Comment

• Originally posted by Adrian022 View Post
                          No se que te gastas bardeando vía foro a una M U G R E que cree que es DIOS, cree que el todo inventa y que nosotros solo copiamos, que el es bardero desde C1, que no se tunea porque en bardos va solo a matar a todo mundo con un set devotion y con el chupete de lvl 1 jaaaaa, ES UN POBRE Y TRISTE C A G O N C I T O , FLUORESENCE o como se escriba esa M U G R E que dura 2 hit no te conoce ni tu mama pibe, vuelve a la realidad creo que mas conocido eres como INDIGO que como el nick de tu pj con eso ya te dije todo. El dia que me mates tu y ese molest0 has fiesta y tomale foto porque nadie te cree vende humo...
                          Claro, me dice cagón una persona que tá en un clan que baja la war para hacer eventos... y encima de dónde sacás que me hago el pro-war? El que se hace el pro-war pro-player de c1 sos vos y no te juna nadie. Eso de creerse dios y llamar hijos a los demás cuando en realidad es una fracasa mugre peor player fracasada son todas apreciaciones que haces vos porque no sabes que otra cosa decir y la tenés adentro, jajaja calmate, no agredas pelo tudito XD.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by casssss View Post
                            se nota ke no sabes nada yo tengo joyas epicas desde HB perdon si no sabes y estoy full joyas gracias ke las compre x mis medios.
                            y yo lloraba x herue pidiendo clanes con war con GH se nota ke sabes mucho pedia un clan ke tenga war con GH para no pekiarme con solo ke viniera uno ke tuviera war me bastaba pt. en TR lloraba x las war????
                            y ke sabes de ke laburo yo. parece ke vos estas las 24 horas on x ke sabes ke estoy todo el dia on o mepa ami???
                            Sí, se nota. Por eso tenés como 2 o 3 pjs retirarados/baneados a lo largo de toda la historia de gz como reza tu firma =) Y lo de GH es pura verdad y lo sabes. Te la pasaste llorando para hacer pactos con otros clanes.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                              Claro, me dice cagón una persona que tá en un clan que baja la war para hacer eventos... y encima de dónde sacás que me hago el pro-war? El que se hace el pro-war pro-player de c1 sos vos y no te juna nadie. Eso de creerse dios y llamar hijos a los demás cuando en realidad es una fracasa mugre peor player fracasada son todas apreciaciones que haces vos porque no sabes que otra cosa decir y la tenés adentro, jajaja calmate, no agredas pelo tudito XD.
                              tu clan baja la war para hacer el zaken q es una instancia

Comment

• Originally posted by suisse View Post
                                tu clan baja la war para hacer el zaken q es una instancia
                                Qué clan? el otro día decían eso, pregunté y me dijeron que nada que ver. Que yo recuerde DK nunca bajó una war por lo menos desde que la subió en los tiempos que yo juego que fue una vez en hotspring a la party de LNF, TREITUS, FAITHFUL, ASIRION, ETC y de nuestro lado taban Khaddafi, Pijerman, DobleAA, etc así que imaginate que mínimo 2 años de eso.

Comment

Working...
                                X