Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    todavia sin decir que pj sos no? jajajja

    ves que sos un ******** importante?, en la primera screen es solo moh contra requiem, y gana moh, en la segunda era rq elysium y dk contra moh, por eso fue ca, nosotros estabamos en heine.

    sos muy fail flaco, sinceramente te faltaron 1 par de horas de incubadora.
    FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL.. Me cambio el nombre a SoyFail..
    Faneando.com

    Comment


    • #92
      Originally posted by lsound View Post
      yayaya,pero ya se que me admiras. ! im sexy and i know!
      Mucama tu me alegras los días ...!!!

      Comment


      • #93
        Originally posted by Adrian022 View Post
        jajajaja eres un chiste, fanatico de ET... dime un día o sácame una screem qUE tengas donde me salgo del clan para bichear, que otros lo hallan echo o tal vez tu no es mi problema... en hora buena tienes el set 120 x 3 que dudo mucho porque en los bardos duras 2 hit y por eso todo el mundo prefiere meter un WC a la party que rebufee antes de llevarte y estés pegando por 200 o 300, mejor pega un Eva con argu bien CLARO TE LO DIJO LA MUCAMA JAAAAAAAAAAAAA...
        PD: Q NO DUELAA M3N JAJAJA
        Para los et en el resto del server son todos neutros, larvas, bugueros, fanes, hijos, etc. La historia y las denuncias a tu clan no dicen lo mismo. No sé de dónde sacás que duro 2 hit. Además a vos nunca te ví en un bardo y eso que et en un bardo de hora pico ponele 21-24 hs te puede movilizar 3 partys o más. Te mata m0lesto con un tren de bichos, sin c/d y sin pow y me querés hablar de durar algo. En cuando al tuning que le falte a mi pj me chupa un huevo. Ya te dije no me pienso gastar 1 luca y media en un vesper noble. Soy judío no sionista y quise estudiar física pero me metí en ciencia política para ahorrarme los gastos de laboratorio. Imaginate. No necesito tus consejos, gracias. Sacate la sábana de la cabeza.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #94
          Originally posted by Adrian022 View Post
          Mucama tu me alegras los días ...!!!
          Ese término lo implementé yo. Me pagaste los derechos de autor? Cuando tengas un poco de originalidad quizas descubras que tenés identidad. Mientras tanto seguís siendo un robin williams

          (Después se quejan de que apretan los skilles con el mouse estos ET).
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #95
            Originally posted by Akr0n View Post
            Multiplequote... HDP >_>
            No sé como se hace y la otra vez me dió paja averiguar como es XD.
            Feo, pienso diferente en muchas cosas a vos y estás acompañado de gente que me parece un poco falsa pero de todas maneras sos copado y por eso te digo no les des bola a estos salamines XD. Saludos.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #96
              Originally posted by casssss View Post
              ITssony cuando yo estaba en TR tenia war vos en IF tenias war?????
              Andá a leer Manuelita por lo menos hdp. Si te piden aclaración en una firma dejás un jeroglífico tbn? hdppp
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #97
                jaja sony haciendose el bardero lvleador en chimeras y matador cuando todos los que estuvimos en esa epoca sabemos que solo bicheaba en el 2do spot mientras el resto nos pegabamos y si le decis algo se iba jaajajajaja

                Comment


                • #98
                  Originally posted by indigo View Post
                  Andá a leer Manuelita por lo menos hdp. Si te piden aclaración en una firma dejás un jeroglífico tbn? hdppp
                  disculpa si sos un PT ke no tiene epicas no es culpa nuestra ademas los ke usamos vesper es x ke nos rinde mas ke la vorpal.
                  DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                  GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                  SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                  CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                  ELF3NIX : TITAN
                  sigpic

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Cass estuviste en Ca cuando eran todos los españoles roleros qie no le querian pegar a nadie y solo lveliaban.... Mientras yo me pegaba con todos, ig ( los q estan en CA, Ca y hasta lucas lnf) hacian pactos para no pegarse con los neutrales.... coldjert capaz se acuerda de esa epoca donde nos sacaron de la ally por conflictivos y barderos.. ahora entras al foro y son todos superman... itsony era ig si mal no recuerdo y bardiaba desde lvl bajo, el coya mal q bien tmb pero este casss, truso etc no les da la cara, neutros asquerosos que tienen de lider a darkboss q era un neutrito de Ls y si no fuera por ls e is Ca no existe más.
                    me parese ke te olvidas de los bardo de crumo o de MOS cuando nos matabamos con tu clan x el spot.
                    y esa epoco ke estuve en CA estaba IS LS y CA en ally
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                    GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                    SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                    CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                    ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Juegan desde c1? Por qué no van a tener una familia o una profesión?
                      y vos ke sabes sobre nuestras vida???????
                      DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                      GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                      SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                      CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                      ELF3NIX : TITAN
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Djkayruz View Post
                        ET Y RQ no se pegaron xq tenian ally temporal debido a las anotaciones de Aden, hace cuanto jugas? S:
                        Jajaja bueno me parece que se equivocaron mal entonces.. ADEN esta mas al norte xD

                        Comment


                        • Originally posted by casssss View Post
                          disculpa si sos un PT ke no tiene epicas no es culpa nuestra ademas los ke usamos vesper es x ke nos rinde mas ke la vorpal.
                          Tengo baium y tezza desde la crónica pasada y no me tuve que ir a ningun clan de turno ni botearla/pedir permiso en chimeras como vos para conseguirlas ni esas ni al resto XD. Y lo de vesper qué tiene que ver? Osea yo defendía lo mismo. Ya te dije tenés menos conocimientos epistemológicos que un chimpancé (sin querer sonar darwinista). Igual mejoraste escribiendo, me pone contento (sinceramente). Acordate cuando llorabas por ts en tronador por la war con 2 clanes o cuando llorabas x herue para que te ayuden clanes que tengan war con GH y ahora son tu ally =). En cuanto a lo de tu vida cada vez que logeo te veo bokeando por heroe. Sea o 3am o a las 12 del mediodía o a las 5 de la tarde o ahora XD.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Cass estuviste en Ca cuando eran todos los españoles roleros qie no le querian pegar a nadie y solo lveliaban.... Mientras yo me pegaba con todos, ig ( los q estan en CA, Ca y hasta lucas lnf) hacian pactos para no pegarse con los neutrales.... coldjert capaz se acuerda de esa epoca donde nos sacaron de la ally por conflictivos y barderos.. ahora entras al foro y son todos superman... itsony era ig si mal no recuerdo y bardiaba desde lvl bajo, el coya mal q bien tmb pero este casss, truso etc no les da la cara, neutros asquerosos que tienen de lider a darkboss q era un neutrito de Ls y si no fuera por ls e is Ca no existe más.
                            Eso de los pactos sigue XD.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Tengo baium y tezza desde la crónica pasada y no me tuve que ir a ningun clan de turno ni botearla/pedir permiso en chimeras como vos para conseguirlas ni esas ni al resto XD. Y lo de vesper qué tiene que ver? Osea yo defendía lo mismo. Ya te dije tenés menos conocimientos epistemológicos que un chimpancé (sin querer sonar darwinista). Igual mejoraste escribiendo, me pone contento (sinceramente). Acordate cuando llorabas por ts en tronador por la war con 2 clanes o cuando llorabas x herue para que te ayuden clanes que tengan war con GH y ahora son tu ally =). En cuanto a lo de tu vida cada vez que logeo te veo bokeando por heroe. Sea o 3am o a las 12 del mediodía o a las 5 de la tarde o ahora XD.
                              se nota ke no sabes nada yo tengo joyas epicas desde HB perdon si no sabes y estoy full joyas gracias ke las compre x mis medios.
                              y yo lloraba x herue pidiendo clanes con war con GH se nota ke sabes mucho pedia un clan ke tenga war con GH para no pekiarme con solo ke viniera uno ke tuviera war me bastaba pt. en TR lloraba x las war????
                              y ke sabes de ke laburo yo. parece ke vos estas las 24 horas on x ke sabes ke estoy todo el dia on o mepa ami???
                              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

                              GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

                              SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

                              CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

                              ELF3NIX : TITAN
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Juegan desde c1? Por qué no van a tener una familia o una profesión?
                                Vida tengo, logeo de noche cuando puedo y tengo ganas, trabajo en una empresa... vivo solo... tenog mis cosas... vivo la vida... el l2 es un juego que lo uso para despejarme cunado no tengo ganas de salir o juntarme con colegas o amigos a cenar.
                                Vos?....(igual no me interesa).
                                PD: y fijate o pregunte... siendo lider de IF siempre primordial en mi clan era la vida de uno y luego el juego. Fijate en el post que puse que se rearma IF... gente piola que se divierta jugando y no lo tome como vida paralela al juego .
                                saludos feote
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X