Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by itssony View Post
    Qe orco estupido y neutral q no sabe diferenciar un vesper de una vorpal xD hace rato estoy full orco sin necesidad de topearla y chupar pijas de los groxos como vos, q en HB pedias por favor q no te maten ni te echen de el spot, qe aceptabas darle party a mochilas de LS y CA asi no te maten, neutro q ahora x estar en CA te crees la gran cosa.
    Y akron nunca necesite topearla, llege a 85 en la cronica pasada en quimeras peleando el spot contra todos los clanes =)
    Yo siempre te ví con la polerita cintia sin clan, no es muy diferente de neutralearla.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #77
      Originally posted by casssss View Post
      ITssony cuando yo estaba en TR tenia war vos en IF tenias war?????
      War con quien? con darkpact 2?
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #78
        Originally posted by casssss View Post
        sorry itssony yo tenia war desde lvl 35 =( y vos jamas fuiste a chimera x ke te dolia morir. si IF levantaba una war vos te la pasabas yorando.
        ke pasa te duele ke este en CA como estuve antes ????
        No se puede tener war en la academy pete neutral.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Originally posted by casssss View Post
          war contra kien neutral ??? y aun etas en un clan neutral ke baja las war para matar el baium x dios.
          no te olvides ke ET se la chupaba a CA x eso tuvieron rune o ya te olvidaste???
          yo estuve en doriat, CA, DP1.
          Estuve en dp1? rico boterito entonces. Te la das de pro-war y te tienen que sumonear a todos lados para ir a un bardo. Sos la mascota de CA.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #80
            Originally posted by indigo View Post
            Tiene vorpal itsony y además la diferencia entre vesper comun y noble son la capa y 7 puntos de speed. Lo que importa es el elemento. No seas pete man. Y agarrá un libro.
            A eso le dices al orco porque sabes que pasan mil años y aun no tienes el Vesper noble no?

            Comment


            • #81
              Tampoco eras el rambo culeao, que caíste a IF a levantar wars.... ademas te fuiste de IF porque querías pasar a lvl 80... luego caíste en RQ,.. creo que por las war por miedo de bajar de 80 te fuiste... y caíste a LS donde te subieron a 85 u 84...
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • #82
                Originally posted by indigo View Post
                No se puede tener war en la academy pete neutral.
                No creo que lo diga en estas cronicas... en c1 tenias war siendo low lvl. era compa mio en la ally ironfist de zion.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #83
                  Originally posted by itssony View Post
                  Y hablas como si tuvieras la bandera de por vida y tenes war desde lvl 1 jaajaajajaja patetico
                  Estoy en UPR desde hace 4 años maso, cuando compartíamos alianza con ET y DRS, jamás me negué a un bardito y en IT lo que podíamos bardear lo hacíamos, aunque siempre estaba el peligro de que los pechos se vayan porque no les gustaba la war y les gustaba hablar con los árboles u.u. Dejé de jugar como 3 años por estudio, pero igual creo entender la filosofía del clan

                  Originally posted by spagettti View Post
                  Vuelvo a repetir,... no miren el ombligo de los demas vean el suyo y la peluza que y mugre que tienen.... y luego señalen el ombligo del otro .
                  Que levante la mano la manga de zapatos que estan discutiendo quien tiene una sola bandera y quien no le chupo la hapi algun groxo de turno, o quien la topeo porque queria ser groso y no morir con war o por muchos bardos y no queria asistir .

                  PD: dejen de boludear con DRS vs ET vs los rojitos, y el que la tiene mas grande... onda ya cansaron
                  Y si no esto se muere chango, fijate que nadie hizo un bolupost y el foro se murió. Lamentablemente lo único que mueve son los bolupost y los videos... Y video todavía no hago

                  Éxitos con IF, me caen bien, me hacen acordar a TI :3

                  Originally posted by indigo View Post
                  Estuve en dp1? rico boterito entonces. Te la das de pro-war y te tienen que sumonear a todos lados para ir a un bardo. Sos la mascota de CA.
                  Multiplequote... HDP >_>
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by Adrian022 View Post
                    A eso le dices al orco porque sabes que pasan mil años y aun no tienes el Vesper noble no?
                    Tengo el set 120 hace como 2 meses. Y ya con el set 60x3 jugaba en la party de Seba y no me salía del clan por la war como haces vos y varios otros de tu clan. Así como está me parece más que aceptable, no me pienso gastar una luca y media como varios de tu clan (lo sé de buena fuente). Prefiero ahorrar la adena que hago EN EL JUEGO para comprarme las épicas que me faltan antes que gastar adena en 7 puntos de speed. Si no te da la cabeza para hacer matemáticas no es mi problema. Gracias por preocuparte por mí pero no lo necesito, yo sé bien lo que hago, no necesito consejeros ni collares de sandía. Andá mejor a hacer rendir tu fanatismo con el pobre Robin Williams que laburó en Casper tu película preferida.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by spagettti View Post
                      No creo que lo diga en estas cronicas... en c1 tenias war siendo low lvl. era compa mio en la ally ironfist de zion.
                      Juegan desde c1? Por qué no van a tener una familia o una profesión?
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #86
                        Cass estuviste en Ca cuando eran todos los españoles roleros qie no le querian pegar a nadie y solo lveliaban.... Mientras yo me pegaba con todos, ig ( los q estan en CA, Ca y hasta lucas lnf) hacian pactos para no pegarse con los neutrales.... coldjert capaz se acuerda de esa epoca donde nos sacaron de la ally por conflictivos y barderos.. ahora entras al foro y son todos superman... itsony era ig si mal no recuerdo y bardiaba desde lvl bajo, el coya mal q bien tmb pero este casss, truso etc no les da la cara, neutros asquerosos que tienen de lider a darkboss q era un neutrito de Ls y si no fuera por ls e is Ca no existe más.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by indigo View Post
                          Tengo el set 120 hace como 2 meses. Y ya con el set 60x3 jugaba en la party de Seba y no me salía del clan por la war como haces vos y varios otros de tu clan. Así como está me parece más que aceptable, no me pienso gastar una luca y media como varios de tu clan (lo sé de buena fuente). Prefiero ahorrar la adena que hago EN EL JUEGO para comprarme las épicas que me faltan antes que gastar adena en 7 puntos de speed. Si no te da la cabeza para hacer matemáticas no es mi problema. Gracias por preocuparte por mí pero no lo necesito, yo sé bien lo que hago, no necesito consejeros ni collares de sandía. Andá mejor a hacer rendir tu fanatismo con el pobre Robin Williams que laburó en Casper tu película preferida.
                          jajajaja eres un chiste, fanatico de ET... dime un día o sácame una screem qUE tengas donde me salgo del clan para bichear, que otros lo hallan echo o tal vez tu no es mi problema... en hora buena tienes el set 120 x 3 que dudo mucho porque en los bardos duras 2 hit y por eso todo el mundo prefiere meter un WC a la party que rebufee antes de llevarte y estés pegando por 200 o 300, mejor pega un Eva con argu bien CLARO TE LO DIJO LA MUCAMA JAAAAAAAAAAAAA...
                          PD: Q NO DUELAA M3N JAJAJA

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by indigo View Post
                            Andá mejor a hacer rendir tu fanatismo con el pobre Robin Williams que laburó en Casper tu película preferida.
                            jojo
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Adrian022 View Post
                              jajajaja eres un chiste, fanatico de ET... dime un día o sácame una screem qUE tengas donde me salgo del clan para bichear, que otros lo hallan echo o tal vez tu no es mi problema... en hora buena tienes el set 120 x 3 que dudo mucho porque en los bardos duras 2 hit y por eso todo el mundo prefiere meter un WC a la party que rebufee antes de llevarte y estés pegando por 200 o 300, mejor pega un Eva con argu bien CLARO TE LO DIJO LA MUCAMA JAAAAAAAAAAAAA...
                              PD: Q NO DUELAA M3N JAJAJA
                              yayaya,pero ya se que me admiras. ! im sexy and i know!
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by SoyFan View Post
                                Asedio de Giran: Los Rojos barren a los verdes..

                                [ATTACH=CONFIG]3981[/ATTACH]

                                Adivinen quien llego??

                                [ATTACH=CONFIG]3982[/ATTACH]

                                Y a ponerse rodilleras para mantener un castillo..

                                [ATTACH=CONFIG]3983[/ATTACH]

                                GH en su castillo..

                                [ATTACH=CONFIG]3984[/ATTACH]

                                Vino la oleada Roja..

                                [ATTACH=CONFIG]3985[/ATTACH]
                                todavia sin decir que pj sos no? jajajja

                                ves que sos un ******** importante?, en la primera screen es solo moh contra requiem, y gana moh, en la segunda era rq elysium y dk contra moh, por eso fue ca, nosotros estabamos en heine.

                                sos muy fail flaco, sinceramente te faltaron 1 par de horas de incubadora.

                                Comment

                                Working...
                                X