Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.
Collapse
X
-
Originally posted by Adrian022 View PostLo dijo el coyalider22 :O el estratega mas grande en el mundo en el L2... a la bosta Adolf hitler, Napoleón y demás te quedan chicos no? jaaaaaaaaaaa...Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostUstedes hasta los verper buguearon ajajajajaja por dio, uno de los pibes tenía una foto de un duelista (creo) con vesper común y capa... A ver si la encuentro a la foto.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Qe orco estupido y neutral q no sabe diferenciar un vesper de una vorpal xD hace rato estoy full orco sin necesidad de topearla y chupar pijas de los groxos como vos, q en HB pedias por favor q no te maten ni te echen de el spot, qe aceptabas darle party a mochilas de LS y CA asi no te maten, neutro q ahora x estar en CA te crees la gran cosa.
Y akron nunca necesite topearla, llege a 85 en la cronica pasada en quimeras peleando el spot contra todos los clanes =)
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQe orco estupido y neutral q no sabe diferenciar un vesper de una vorpal xD hace rato estoy full orco sin necesidad de topearla y chupar pijas de los groxos como vos, q en HB pedias por favor q no te maten ni te echen de el spot, qe aceptabas darle party a mochilas de LS y CA asi no te maten, neutro q ahora x estar en CA te crees la gran cosa.
Y akron nunca necesite topearla, llege a 85 en la cronica pasada en quimeras peleando el spot contra todos los clanes =)
Comment
-
Lamentablemente no encontré la foto u.u ya voy a ver si alguno de los pibes la tienen. Hace un poquito más de 2 meses estoy en DRS pero jamás me creí O.oOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Vuelvo a repetir,... no miren el ombligo de los demas vean el suyo y la peluza que y mugre que tienen.... y luego señalen el ombligo del otro .
Que levante la mano la manga de zapatos que estan discutiendo quien tiene una sola bandera y quien no le chupo la hapi algun groxo de turno, o quien la topeo porque queria ser groso y no morir con war o por muchos bardos y no queria asistir .
PD: dejen de boludear con DRS vs ET vs los rojitos, y el que la tiene mas grande... onda ya cansaronEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
sorry itssony yo tenia war desde lvl 35 =( y vos jamas fuiste a chimera x ke te dolia morir. si IF levantaba una war vos te la pasabas yorando.
ke pasa te duele ke este en CA como estuve antes ????DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
war contra kien neutral ??? y aun etas en un clan neutral ke baja las war para matar el baium x dios.
no te olvides ke ET se la chupaba a CA x eso tuvieron rune o ya te olvidaste???
yo estuve en doriat, CA, DP1.DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostLo dijo el coyalider22 :O el estratega mas grande en el mundo en el L2... a la bosta Adolf hitler, Napoleón y demás te quedan chicos no? jaaaaaaaaaaa...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by casssss View Postvos itssony boconeas y andas con un set vesper ke ni noble es. es lo mismo ke tener una moiraiche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment