Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    No te preocupes, ke la ****** también vuela...
    Lo dijo el coyalider22 :O el estratega mas grande en el mundo en el L2... a la bosta Adolf hitler, Napoleón y demás te quedan chicos no? jaaaaaaaaaaa...

Comment

Originally posted by Adrian022 View Post
      Lo dijo el coyalider22 :O el estratega mas grande en el mundo en el L2... a la bosta Adolf hitler, Napoleón y demás te quedan chicos no? jaaaaaaaaaaa...
      Ustedes hasta los verper buguearon ajajajajaja por dio, uno de los pibes tenía una foto de un duelista (creo) con vesper común y capa... A ver si la encuentro a la foto.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
        Ustedes hasta los verper buguearon ajajajajaja por dio, uno de los pibes tenía una foto de un duelista (creo) con vesper común y capa... A ver si la encuentro a la foto.
        et bugear? no,que va,enserio? estas mal..
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Qe orco estupido y neutral q no sabe diferenciar un vesper de una vorpal xD hace rato estoy full orco sin necesidad de topearla y chupar pijas de los groxos como vos, q en HB pedias por favor q no te maten ni te echen de el spot, qe aceptabas darle party a mochilas de LS y CA asi no te maten, neutro q ahora x estar en CA te crees la gran cosa.
          Y akron nunca necesite topearla, llege a 85 en la cronica pasada en quimeras peleando el spot contra todos los clanes =)

Comment

Originally posted by itssony View Post
            Qe orco estupido y neutral q no sabe diferenciar un vesper de una vorpal xD hace rato estoy full orco sin necesidad de topearla y chupar pijas de los groxos como vos, q en HB pedias por favor q no te maten ni te echen de el spot, qe aceptabas darle party a mochilas de LS y CA asi no te maten, neutro q ahora x estar en CA te crees la gran cosa.
            Y akron nunca necesite topearla, llege a 85 en la cronica pasada en quimeras peleando el spot contra todos los clanes =)
            Amigo sony que le haces caso a ese tanque de papel con moirai jajajaja... ese esta en DRS hace 2 meses creo y cree que es el fundador de tal, nomas falta que diga que el le dio clan al coya y le enseño todas las estrategias jaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Comment

Lamentablemente no encontré la foto u.u ya voy a ver si alguno de los pibes la tienen. Hace un poquito más de 2 meses estoy en DRS pero jamás me creí O.o
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Y hablas como si tuvieras la bandera de por vida y tenes war desde lvl 1 jaajaajajaja patetico

Comment

Vuelvo a repetir,... no miren el ombligo de los demas vean el suyo y la peluza que y mugre que tienen.... y luego señalen el ombligo del otro .
                  Que levante la mano la manga de zapatos que estan discutiendo quien tiene una sola bandera y quien no le chupo la hapi algun groxo de turno, o quien la topeo porque queria ser groso y no morir con war o por muchos bardos y no queria asistir .

PD: dejen de boludear con DRS vs ET vs los rojitos, y el que la tiene mas grande... onda ya cansaron
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

Comment

ITssony cuando yo estaba en TR tenia war vos en IF tenias war?????
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

Comment

sorry itssony yo tenia war desde lvl 35 =( y vos jamas fuiste a chimera x ke te dolia morir. si IF levantaba una war vos te la pasabas yorando.
                      ke pasa te duele ke este en CA como estuve antes ????

sigpic

Comment

En IF yo era el q levantaba las war, en LS vivia en quimeras y vos le dabas party a mis mochis :$ con tal de q no te eche neutro, sos y seras neutro

Comment

war contra kien neutral ??? y aun etas en un clan neutral ke baja las war para matar el baium x dios.
                          no te olvides ke ET se la chupaba a CA x eso tuvieron rune o ya te olvidaste???
                          yo estuve en doriat, CA, DP1.

sigpic

Comment

Y vos se la chupabas a CA y LS para poder pisar quimeras, no te olvides como me llorabas x wisp

Comment

Originally posted by Adrian022 View Post
                              Qué onda que comparás al coya con los anticristo, estos et además de bugueritos son satanistas tambien?
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by casssss View Post
                                vos itssony boconeas y andas con un set vesper ke ni noble es. es lo mismo ke tener una moirai
                                Tiene vorpal itsony y además la diferencia entre vesper comun y noble son la capa y 7 puntos de speed. Lo que importa es el elemento. No seas pete man. Y agarrá un libro.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X