Originally posted by RvT-PoRoN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades ET: Otro castillo a la causa justa.
Collapse
X
-
Originally posted by Adrian022 View Postjajajaja eres un chiste, fanatico de ET... dime un día o sácame una screem qUE tengas donde me salgo del clan para bichear, que otros lo hallan echo o tal vez tu no es mi problema... en hora buena tienes el set 120 x 3 que dudo mucho porque en los bardos duras 2 hit y por eso todo el mundo prefiere meter un WC a la party que rebufee antes de llevarte y estés pegando por 200 o 300, mejor pega un Eva con argu bien CLARO TE LO DIJO LA MUCAMA JAAAAAAAAAAAAA...
PD: Q NO DUELAA M3N JAJAJAche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostMucama tu me alegras los días ...!!!
(Después se quejan de que apretan los skilles con el mouse estos ET).che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMultiplequote... HDP >_>
Feo, pienso diferente en muchas cosas a vos y estás acompañado de gente que me parece un poco falsa pero de todas maneras sos copado y por eso te digo no les des bola a estos salamines XD. Saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by casssss View PostITssony cuando yo estaba en TR tenia war vos en IF tenias war?????che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAndá a leer Manuelita por lo menos hdp. Si te piden aclaración en una firma dejás un jeroglífico tbn? hdpppDAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostCass estuviste en Ca cuando eran todos los españoles roleros qie no le querian pegar a nadie y solo lveliaban.... Mientras yo me pegaba con todos, ig ( los q estan en CA, Ca y hasta lucas lnf) hacian pactos para no pegarse con los neutrales.... coldjert capaz se acuerda de esa epoca donde nos sacaron de la ally por conflictivos y barderos.. ahora entras al foro y son todos superman... itsony era ig si mal no recuerdo y bardiaba desde lvl bajo, el coya mal q bien tmb pero este casss, truso etc no les da la cara, neutros asquerosos que tienen de lider a darkboss q era un neutrito de Ls y si no fuera por ls e is Ca no existe más.
y esa epoco ke estuve en CA estaba IS LS y CA en allyDAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
sigpic
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJuegan desde c1? Por qué no van a tener una familia o una profesión?DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
sigpic
Comment
-
Originally posted by casssss View Postdisculpa si sos un PT ke no tiene epicas no es culpa nuestra ademas los ke usamos vesper es x ke nos rinde mas ke la vorpal.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostCass estuviste en Ca cuando eran todos los españoles roleros qie no le querian pegar a nadie y solo lveliaban.... Mientras yo me pegaba con todos, ig ( los q estan en CA, Ca y hasta lucas lnf) hacian pactos para no pegarse con los neutrales.... coldjert capaz se acuerda de esa epoca donde nos sacaron de la ally por conflictivos y barderos.. ahora entras al foro y son todos superman... itsony era ig si mal no recuerdo y bardiaba desde lvl bajo, el coya mal q bien tmb pero este casss, truso etc no les da la cara, neutros asquerosos que tienen de lider a darkboss q era un neutrito de Ls y si no fuera por ls e is Ca no existe más.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostTengo baium y tezza desde la crónica pasada y no me tuve que ir a ningun clan de turno ni botearla/pedir permiso en chimeras como vos para conseguirlas ni esas ni al resto XD. Y lo de vesper qué tiene que ver? Osea yo defendía lo mismo. Ya te dije tenés menos conocimientos epistemológicos que un chimpancé (sin querer sonar darwinista). Igual mejoraste escribiendo, me pone contento (sinceramente). Acordate cuando llorabas por ts en tronador por la war con 2 clanes o cuando llorabas x herue para que te ayuden clanes que tengan war con GH y ahora son tu ally =). En cuanto a lo de tu vida cada vez que logeo te veo bokeando por heroe. Sea o 3am o a las 12 del mediodía o a las 5 de la tarde o ahora XD.
y yo lloraba x herue pidiendo clanes con war con GH se nota ke sabes mucho pedia un clan ke tenga war con GH para no pekiarme con solo ke viniera uno ke tuviera war me bastaba pt. en TR lloraba x las war????
y ke sabes de ke laburo yo. parece ke vos estas las 24 horas on x ke sabes ke estoy todo el dia on o mepa ami???DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
sigpic
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJuegan desde c1? Por qué no van a tener una familia o una profesión?
Vos?....(igual no me interesa).
PD: y fijate o pregunte... siendo lider de IF siempre primordial en mi clan era la vida de uno y luego el juego. Fijate en el post que puse que se rearma IF... gente piola que se divierta jugando y no lo tome como vida paralela al juego .
saludos feoteEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
Comment