Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continuidad del Server (Quisiera una respuesta del mismo GM :O )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dserrudo View Post

Definitivamente, una tonteria realmente poner este post, no porque sea una tonteria en sí, si no por lo lleno que esta este server de pendejitos.... saludos y para finalizar...

no contesto mas tonterias... solo me hacen perder el tiempo...

Saludos y espero que sus vidas sean largas y prospera y con el tiempo tengan algo de entendimiento comun
    eso le tendrías que haber dicho a tu sobrino y no haber hecho el primer post.
    Pdta.1: hay "pendejos" como vos decís, con mayor madurez que vos y que yo también.
    Pdta. 2: por si todavía no te diste cuenta y con todo respeto, post "********" como el que has hecho, además de que no te dio la cabeza como para poder dar una respuesta a quien te la formulo. Para que no seas "pendejo" te dejo un par de posibles respuestas que le podrías haber dado: 1) El server deja de existir; 2) lo puede llegar a vender; 3) la Sra./flia/amigos lo pueden mantener como un ingreso extra., etc, etc. Escoge la que mas te guste o se un poco original y dale una propia.
    Pdta. 3. perdón a los pendejos que algunos tienen mas sentido común que otros.
    Pdta. 3. El titulo no habilita.
    Saludos, que tengas una vida larga y prospera.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Definitivamente, una tonteria realmente poner este post, no porque sea una tonteria en sí, si no por lo lleno que esta este server de pendejitos....
      Felicidades por el descubrimiento, tu habilidad para darte cuenta de este hecho -después de tu estadía en el server/foro desde según vos, años- me deja perplejo, espero que tus dotes para la deducción sean bien aprovechados en el campo policial.

Deben estar re orgullosos en el cottolengo del que saliste. Un saludo.

¿Que onda? me decepcionan m4n3s, en mis épocas esto andaría por las 25 páginas, tienen que aprovechar a los ********s de este calibre, vienen pocos y desaparecen rapido ya que si se olvidan de respirar se mueren al toque.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
        ....Deben estar re orgullosos en el cottolengo del que saliste....

...jua jua jua... q tipo garca...

Me hiciste sentir culpable por reirme...
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Jaja. Lo bueno de estos temas es el ingenio de varios para responder xD

Todo pasa

Comment

Mayeutica, solo quería decir eso, Mayeutica...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

Deserrudo como que te dieron de alta muy rápido en el hospital, si hubiera sido tu enfermero y hubiera leído este post te hubiera dejado en coma para que no le hagas esto a la humanidad...!!! QUE NECESIDAD...

Comment

se extrañaban estos post pedorros donde se aumenta el numero de mensajes indiscriminadamente aportando mas boludeces

Comment

Estan muy buenos estos posts jajajajaja ojala sigan los lokitos estos con mas preguntas sin sentido que tan divertido hacen el foro,yo lo banco a desrudo es un fenomeno,es especial,sin el el foro circo no seria lo que es :P
                  End Game

Comment

Dejen de robar posts culiaos!
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

q gilada

si qres q t cojan comprate un burro
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Digo yo no? te gusta que te cojan desrudo? ok bueno...anda y hacete cojer por Mandingo vos tu sobrino y la novia de tu sobrino pelotudazo al cuadrado! no ves que te estan descansando chabon? cierren este post señor moderador,por el amor de Deos es para agarrarse la cabeza contra la puerta al ver como escribe este culeao.

Comment

esto ya parece una interna peronista
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

Después de leer todo esto ! (Cosa que nunca hago voy a dar mi respuesta ) que lindo es el puterio jejeje jejeje! Y me duelen o me sangran mis ojitos ya ! Weeee hasta en foro es entretenido gz jajajaja

Comment

Definitivamente, una tonteria realmente poner este post, no porque sea una tonteria en sí, si no por lo lleno que esta este server de pendejitos.... saludos y para finalizar...

no contesto mas tonterias... solo me hacen perder el tiempo...

Saludos y espero que sus vidas sean largas y prospera y con el tiempo tengan algo de entendimiento comun
                              aguante GZ el mejor server de habla hispana y mas de un cheto se quiere matar
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

Jajaja infumables tus respuestas Dserrudo.
                                fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
                                Run run run run run run run away...

Comment

Working...
                                X