Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Trusso View Post
    Truso > HR <3

1 User > 2 users <3

Truso > vos y tu party <3... cuando "bleseaba" es porqe te rompi toda la boca y llamastes 1 party entera por "1" daguero moncho <3, sos mucho humo nano... amame... se que me amas locamente mi forma de jugar, de dominarte y todo :$ segui llorando que me encanta :3

PD: Baja la war plz... mis pvp's suben muxo gracias a tu larvaclan <3
    Vos que sos tan groso no seras el héroe daguero pt que lo mato uno de la misma clase con dyna y arma A common?? Ah no, cierto que lo estaba usando otro user (?

Comment

• Originally posted by emacuervo8 View Post
      Vos que sos tan groso no seras el héroe daguero pt que lo mato uno de la misma clase con dyna y arma A common?? Ah no, cierto que lo estaba usando otro user (?
      Si vas a bardear al menos que tener idea de lo que hablas.

De quien hablas es Treen.

Este es Truso.

Comment

• Originally posted by mmlisha View Post
        Si vas a bardear al menos que tener idea de lo que hablas.

De quien hablas es Treen.

Este es Truso.
        jajajajajaj q pelotud0 xd
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by emacuervo8 View Post
          El user de ese video es PabloZ amigo , si sos "cuervoelf" creo que no tengo qe decirte mucho... ya sabes como soy <3
          Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

• Originally posted by itssony View Post
            Quiso competir ese heroe estando en LS, lo echaron y lo perdio, lo compitio estando en IS, lo perdio, se fue a tez, lo perdio, tubo q estar 2 meses chupandole a CA para q lo acepten haciendose el aliado estando en tez, entro salio una vez heroe y nunca mas lo dejaron salir de nuevo
            Sali 3 veces ya Sony... con Truso no... desp saco bastantes heroes mas tambien :3 este mes vamos por el 4º Hero... a ver si se puede lograr !! si se puede, si se puede !!

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

• 2 veces sali en TeZ y 1 en CA , desde ya, muchas gracias por fanearme pelon <3 pero ponete mas al dia, no tns mi biografia completa :·$

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

sigpic

Comment

Quiso competir ese heroe estando en LS, lo echaron y lo perdio, lo compitio estando en IS, lo perdio, se fue a tez, lo perdio, tubo q estar 2 meses chupandole a CA para q lo acepten haciendose el aliado estando en tez, entro salio una vez heroe y nunca mas lo dejaron salir de nuevo
                lo echaron si, lo compitio y lo perdio tambien, pero si a cana no le competian el hero salia tranqui truso, al igual q los otros meses, dsp le tuvieron q llorar para q se meta al clan para no perder el hero de daguero
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                  lo echaron si, lo compitio y lo perdio tambien, pero si a cana no le competian el hero salia tranqui truso, al igual q los otros meses, dsp le tuvieron q llorar para q se meta al clan para no perder el hero de daguero
                  Creo q estas demasiado errado sobre qien le lloro a qien para entrar eh te aviso, todos sabemos como fue la historia y qien se la chupo a qien

Comment

• Todos.sabemos que cana (treen) no tiene ni tuvo manos para jugar y siempre lo usaba alguien mas (Dewdrop)y estaba muy ocupado chamuyandose con Luella.

Y ca para no perder el.hero , recluto a Truso, es la posta....de.la.misma forma que recluto a muchastegi y compañía...que eran los unicos que le venian sqcando.heros.

Comment

• De la misma forma que recluto sponcecard ,cuando fr0zzen se fue a dominance,no es que lo tipos sean pros es que reclutan porque al fin y al cabo son los mas propensos a sacar heroes por insistencia ....cualquiera con dos dedos enfrente sabe la.forma de reclutar de ca

Comment

Creo q estas demasiado errado sobre qien le lloro a qien para entrar eh te aviso, todos sabemos como fue la historia y qien se la chupo a qien
                        yo comparti clan con cana y toy mas que seguro que es como digo.

Comment

• bueno,este pute parece muerto,no queda mas que decir que fue hermoso.
                          1.se destacan las fotos,fueron excelentes,como ya lo dije oro puro. las fotos trascienden mas allá de los putes noramal,ver el clan dominante rogarle a otro clan "larva" como ellos lo dicen,no tiene precio.
                          2. shafu,levanto el orgullo de su clan. (que no se hagan los care pastel con el baium los ET)
                          3.la pelea de callejero y orguelo. y la teoría de como recorrer 200kms en 7 mins.
                          4. la conspiracion de todo el foro para separar a targaryen y a kenshi.
                          5. y en mi opinión uno de los mas divertidos, el intento de fluorscence de defender a capa y espada a pershefone de que ella no era así,para que en un comentario ella adimitiera que le gustaba calentar sopas en cantidad industriales,una lastima porque fluroscence tenía mucha convicción,pero todo su esfuerzo se lo mandaron como se dice a la c-on-cha de la lora. jajajajajajajjaja
                          es mi humilde opinión de lo mas destacable de este lindo puterio que dificilmente sera superado.

!

Comment

• Originally posted by lsound View Post
                            bueno,este pute parece muerto,no queda mas que decir que fue hermoso.
                            1.se destacan las fotos,fueron excelentes,como ya lo dije oro puro. las fotos trascienden mas allá de los putes noramal,ver el clan dominante rogarle a otro clan "larva" como ellos lo dicen,no tiene precio.
                            2. shafu,levanto el orgullo de su clan. (que no se hagan los care pastel con el baium los ET)
                            3.la pelea de callejero y orguelo. y la teoría de como recorrer 200kms en 7 mins.
                            4. la conspiracion de todo el foro para separar a targaryen y a kenshi.
                            5. y en mi opinión uno de los mas divertidos, el intento de fluorscence de defender a capa y espada a pershefone de que ella no era así,para que en un comentario ella adimitiera que le gustaba calentar sopas en cantidad industriales,una lastima porque fluroscence tenía mucha convicción,pero todo su esfuerzo se lo mandaron como se dice a la c-on-cha de la lora. jajajajajajajjaja
                            es mi humilde opinión de lo mas destacable de este lindo puterio que dificilmente sera superado.
                            Buen resumen,pero dejo un ultimo comentario mas,lo de Fluorecence lamentable pero viste como es esto,siempre queda uno que quiere ligar una calentada gratis,en fin que le sienta bien la pajita,gracias por hacerme reir tanto Atte el virgen Nº1 (yo)
                            End Game

Comment

• holas vengo a figurar y a dejar una moraleja de todo este post:
                              "pershefone sos la mas puta del server y si todos te chamuyan como decis vos sera porque mas de uno ya te cogio y corrio la voz" je piensen en eso besitus....

Comment

• y las huecas deben equiparse tambien a costa de los mas nesecitados.
                                Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

Comment

Working...
                                X