Originally posted by Trusso
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by emacuervo8 View PostVos que sos tan groso no seras el héroe daguero pt que lo mato uno de la misma clase con dyna y arma A common?? Ah no, cierto que lo estaba usando otro user (?
De quien hablas es Treen.
Este es Truso.
Comment
-
Originally posted by mmlisha View PostSi vas a bardear al menos que tener idea de lo que hablas.
De quien hablas es Treen.
Este es Truso.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by emacuervo8 View PostVos que sos tan groso no seras el héroe daguero pt que lo mato uno de la misma clase con dyna y arma A common?? Ah no, cierto que lo estaba usando otro user (?Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQuiso competir ese heroe estando en LS, lo echaron y lo perdio, lo compitio estando en IS, lo perdio, se fue a tez, lo perdio, tubo q estar 2 meses chupandole a CA para q lo acepten haciendose el aliado estando en tez, entro salio una vez heroe y nunca mas lo dejaron salir de nuevoTrusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
2 veces sali en TeZ y 1 en CA , desde ya, muchas gracias por fanearme pelon <3 pero ponete mas al dia, no tns mi biografia completa :·$Trusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQuiso competir ese heroe estando en LS, lo echaron y lo perdio, lo compitio estando en IS, lo perdio, se fue a tez, lo perdio, tubo q estar 2 meses chupandole a CA para q lo acepten haciendose el aliado estando en tez, entro salio una vez heroe y nunca mas lo dejaron salir de nuevoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postlo echaron si, lo compitio y lo perdio tambien, pero si a cana no le competian el hero salia tranqui truso, al igual q los otros meses, dsp le tuvieron q llorar para q se meta al clan para no perder el hero de daguero
Comment
-
Todos.sabemos que cana (treen) no tiene ni tuvo manos para jugar y siempre lo usaba alguien mas (Dewdrop)y estaba muy ocupado chamuyandose con Luella.
Y ca para no perder el.hero , recluto a Truso, es la posta....de.la.misma forma que recluto a muchastegi y compañía...que eran los unicos que le venian sqcando.heros.
Comment
-
De la misma forma que recluto sponcecard ,cuando fr0zzen se fue a dominance,no es que lo tipos sean pros es que reclutan porque al fin y al cabo son los mas propensos a sacar heroes por insistencia ....cualquiera con dos dedos enfrente sabe la.forma de reclutar de ca
Comment
-
Originally posted by itssony View PostCreo q estas demasiado errado sobre qien le lloro a qien para entrar eh te aviso, todos sabemos como fue la historia y qien se la chupo a qienOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
bueno,este pute parece muerto,no queda mas que decir que fue hermoso.
1.se destacan las fotos,fueron excelentes,como ya lo dije oro puro. las fotos trascienden mas allá de los putes noramal,ver el clan dominante rogarle a otro clan "larva" como ellos lo dicen,no tiene precio.
2. shafu,levanto el orgullo de su clan. (que no se hagan los care pastel con el baium los ET)
3.la pelea de callejero y orguelo. y la teoría de como recorrer 200kms en 7 mins.
4. la conspiracion de todo el foro para separar a targaryen y a kenshi.
5. y en mi opinión uno de los mas divertidos, el intento de fluorscence de defender a capa y espada a pershefone de que ella no era así,para que en un comentario ella adimitiera que le gustaba calentar sopas en cantidad industriales,una lastima porque fluroscence tenía mucha convicción,pero todo su esfuerzo se lo mandaron como se dice a la c-on-cha de la lora. jajajajajajajjaja
es mi humilde opinión de lo mas destacable de este lindo puterio que dificilmente sera superado.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postbueno,este pute parece muerto,no queda mas que decir que fue hermoso.
1.se destacan las fotos,fueron excelentes,como ya lo dije oro puro. las fotos trascienden mas allá de los putes noramal,ver el clan dominante rogarle a otro clan "larva" como ellos lo dicen,no tiene precio.
2. shafu,levanto el orgullo de su clan. (que no se hagan los care pastel con el baium los ET)
3.la pelea de callejero y orguelo. y la teoría de como recorrer 200kms en 7 mins.
4. la conspiracion de todo el foro para separar a targaryen y a kenshi.
5. y en mi opinión uno de los mas divertidos, el intento de fluorscence de defender a capa y espada a pershefone de que ella no era así,para que en un comentario ella adimitiera que le gustaba calentar sopas en cantidad industriales,una lastima porque fluroscence tenía mucha convicción,pero todo su esfuerzo se lo mandaron como se dice a la c-on-cha de la lora. jajajajajajajjaja
es mi humilde opinión de lo mas destacable de este lindo puterio que dificilmente sera superado.End Game
Comment
Comment