Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sos joven, sos emprendedor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Con 15 mil pesos alto RP cargo en el lol xD
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #47
      Cuantos dólares son 15 Lucas?

      Comment


      • #48
        Originally posted by mmlisha View Post
        Cuantos dólares son 15 Lucas?
        mil. diez caracteres

        <=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

        Comment


        • #49
          Juassss estan locos gastar mil dolares

          Comment


          • #50
            Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
            Hay ******s que pagan eso? jajajaja
            Pero pato, cuando vos dejaste se pagaba 4, 5 lucas. Hoy, con la inflación, tamos hablando de 15 lucas. Igual esto es para cagar gente. Hay que ser ******** para creer que se venden los set elegia. Bah, que se yo. Se supone que por lo menos 1 party de CA ya tendría Elegia. Podés decir que por ahí como son los únicos que lo voltean al Freya Hard van a aprovechar esa verdad universal de que son los únicos que tienen Elegia para venderlos carísimos y hacerse LA plata para en un momento después cuando esté más repartida la torta equiparse bien ellos. Total los ponen 120x3 +6 al toque (por lo menos los que cocinan la torta de ahí).
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by indigo View Post
              Pero pato, cuando vos dejaste se pagaba 4, 5 lucas. Hoy, con la inflación, tamos hablando de 15 lucas. Igual esto es para cagar gente. Hay que ser ******** para creer que se venden los set elegia. Bah, que se yo. Se supone que por lo menos 1 party de CA ya tendría Elegia. Podés decir que por ahí como son los únicos que lo voltean al Freya Hard van a aprovechar esa verdad universal de que son los únicos que tienen Elegia para venderlos carísimos y hacerse LA plata para en un momento después cuando esté más repartida la torta equiparse bien ellos. Total los ponen 120x3 +6 al toque (por lo menos los que cocinan la torta de ahí).
              Lastimosamente el server sabe que en CA se teje la movida de Compra y venta ilegal de items y adenas

              NeoMz (El Pampa) -> Administra las adenas. A el muchos de los farmers de adenas de CA le dan las adenas a cambio de depositos en cuenta bancaria.
              Darkboss -> Vende Adenas e items tanto del clan como los que el genera. Levea Pjs a cambio de dinero.
              JhonRRRRRR / PuntitoG / Itzumy / Truso / Treen / Vendedor de Adenas y algunos de leveo de Pjs.
              Mistrany / Diamfroz / Papuchy / Atena / Riloh -> Compulsivos compradores mensuales de adenas.

              Estos son los casos que conoce la mayor parte del server y de los cuales no se hace absolutamente nada. Ahora estan vendiendo Sets Elegia y desvirtuando el servidor, si son ellos o no. No se sabe, pero no seria raro.

              Comment


              • #52
                Originally posted by diwan View Post
                Lastimosamente el server sabe que en CA se teje la movida de Compra y venta ilegal de items y adenas

                NeoMz (El Pampa) -> Administra las adenas. A el muchos de los farmers de adenas de CA le dan las adenas a cambio de depositos en cuenta bancaria.
                Darkboss -> Vende Adenas e items tanto del clan como los que el genera. Levea Pjs a cambio de dinero.
                JhonRRRRRR / PuntitoG / Itzumy / Truso / Treen / Vendedor de Adenas y algunos de leveo de Pjs.
                Mistrany / Diamfroz / Papuchy / Atena / Riloh -> Compulsivos compradores mensuales de adenas.

                Estos son los casos que conoce la mayor parte del server y de los cuales no se hace absolutamente nada. Ahora estan vendiendo Sets Elegia y desvirtuando el servidor, si son ellos o no. No se sabe, pero no seria raro.
                Diamfroz, papuchy y Riloh se que son el mismo. Mistrany es él tambien?
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by indigo View Post
                  Diamfroz, papuchy y Riloh se que son el mismo. Mistrany es él tambien?
                  no son el mismo diamfroz papuchy y mistrany si riloh es otro tipo
                  antes ese diamfroz tenia otro pj con el que habia bug el server duplicando item no me acuerdo como era ese nick

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by diwan View Post
                    no son el mismo diamfroz papuchy y mistrany si riloh es otro tipo
                    antes ese diamfroz tenia otro pj con el que habia bug el server duplicando item no me acuerdo como era ese nick
                    sobremesa, el bubu.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #55
                      puede ser que si, puede ser que no, así todo si mal no recuerdo en su momento pagaron 15k pesos x ladyselena, pero era un pj full todo...

                      Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                      Comment


                      • #56
                        Itzumy con el.dinero que gana
                        No.necesita ...osea estas te equivocas.

                        Con los demas si tenes razon.

                        Y riloh no es la.misma persona que diamfroz, riloh es un gordito policia que ingame,foro,y facee se cree la. Ultima coca cola en el desierto.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by indigo View Post
                          Pero pato, cuando vos dejaste se pagaba 4, 5 lucas. Hoy, con la inflación, tamos hablando de 15 lucas. Igual esto es para cagar gente. Hay que ser ******** para creer que se venden los set elegia. Bah, que se yo. Se supone que por lo menos 1 party de CA ya tendría Elegia. Podés decir que por ahí como son los únicos que lo voltean al Freya Hard van a aprovechar esa verdad universal de que son los únicos que tienen Elegia para venderlos carísimos y hacerse LA plata para en un momento después cuando esté más repartida la torta equiparse bien ellos. Total los ponen 120x3 +6 al toque (por lo menos los que cocinan la torta de ahí).
                          Se pero se pagaba eso por un pj con un par de joyas, joyas que antes costaba 3 huevos sacarlas... no un set de ******.

                          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                          Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                            Se pero se pagaba eso por un pj con un par de joyas, joyas que antes costaba 3 huevos sacarlas... no un set de ******.
                            ley de oferta y de manda.

                            si hay gente tan pelotuda para pagarlo alla ellos
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              Calculo que si me sobrara la plata fullearía todos mis pjs, pero la verdad me divierto leveándolos cuando tengo tiempo... juego desde C1 y no tengo ningún pj TOP una goma.

                              Lo que si me encataría saber y lo haría sin dudarlo es como JAPI hacen para encantar +7, no consigo que me enseñen a hacer eso

                              Comment

                              Working...
                              X