Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Ril0h View Post
    Alan yo se que siempre me extrañas, y que siempre fuiste mi fan n°1
    eras un gran compañero de ts y me cagaba de risa con vos, eso no significa que seas alto pecho orco :P
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Sabes que nunca me gusto estar en el bando perdedor
      24/05/2015 hr ja

      Comment


      • Originally posted by Ril0h View Post
        Sabes que nunca me gusto estar en el bando perdedor
        a vos nunca te gusto pelear nada, que es otra cosa.
        va, que se yo...
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Originally posted by maggio View Post
          a vos nunca te gusto pelear nada, que es otra cosa.
          Va, que se yo...
          este loco sabe!!!! Es la posta

          Comment


          • Originally posted by Maggio View Post
            a vos nunca te gusto pelear nada, que es otra cosa.
            va, que se yo...
            Le gusta pelear la billetera que es distinto.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Puedo ser de ca? soy level 22 maga elfa .w.

              Me hice un pj se llama CrystalM :3

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                No sé de que se sorprenden si por lo menos desde que yo juego y hasta donde sé GZ siempre fue así. He estado en el Lindvior donde encontré a c3pill0 y xgauchox. La realidad era la misma y uno de los del clan dominante me dijo: 'es así porque los enemigos no saben hacer alianzas'. Sin ir más lejos ¿cual es el clan que más reclutó? ¿cual es el clan que más alianzas hizo? ¿cual es el clan que más guita y adena gastó? La respuesta es facil. No quieren competencia. ¿Por qué les cuesta entenderlo?
                El que estuvo en un TS con delacroix sabe qué clase de persona es y hace meses que estaba metido en el Valakas y muchas cosas más. Solo no está, tiene un par de títeres. Es una persona enferma como Darkboss. Fija que ya está vendiendo adena o va a terminar en esa. De hecho yo mismo visioné que iba a entrar a CA por estas cosas. En cuanto al Valakas me llegó el rumor de que lo bugeo. No tengo certeza pero no me extrañaría. Ya que si todo CA no pudo sería extraño que un par de personas puedan.
                Lo de Sponce tampoco me extraña. Era amigo de Truso y a la larga lo van a hacer salir hero de nuevo.
                Me mata el resentimiento de los ET diciéndole cagones, limpia-competencia bla bla. Se la pasaron reclutando clanes neutros y subiendo sin war durante 8 años estando varios tuneados top desde hace un par y hasta hoy día la bajan para hacer épicos. No sé como les da la cara man. Critiquen, quejense. Pero decirles cagones cuando hicieron la misma ******. Envidia de no poder ser un CA.
                En todos los server se repite la misma historia por desgracia, cuando deje gz me fui a jugar un fruta chileno, como en todo server estaba el clan top con los mega limados,compra ítems,full merca etc y siempre eran pocos clanes y/o personas los que los guerreaban mientras la mayoría se bajaba los pantalones, yo estuve en ese clan por un amigo y cuando el dejo de jugar seguí en ese clan hasta que me cruce con unos locos piolas y me cambie de clan, nunca fuimos potencia en ese clan pero nos divertiamos mucho molestando a la potencia del server.

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Cómo no va a ser de la vieja escuela si nunca la terminó XD.
                  No tiene desperdicio leer tus comentarios hdp xD

                  Comment


                  • Originally posted by teofer View Post
                    No está más pero porque se fué él, no porque lo hayan expulsado... Ni bien se le dió set elegía, pidió adenas para hacer el set 120, le dieron las adenas, nos puteo a todos, se cagó de risa y se fué de CA diciendo: "Tengo set elegía, ahora cagense"... Nos reímos pensando que era joda y a los 10 min estaba sin clan pkeando y treneando a los CA que bicheaban en chimeras...
                    Jajaja que groso, sinceramente es para sacarse el sombrero y felicitarlo

                    Comment


                    • Originally posted by Trenero View Post
                      Jajaja que groso, sinceramente es para sacarse el sombrero y felicitarlo
                      a quien!? te le vas a sacar el sombrero , si el larva se fue de CA y al otro dia volvio jajajaja pinto ser uno!! pero no tiene los suficientes huevos!!!! como muchos!!! y bue... hay esta!!!!!

                      Comment


                      • Originally posted by Ril0h View Post
                        Sabes que nunca me gusto estar en el bando perdedor
                        Que? jajajaja , quimera no perdio nunca eh? jajaja q tipo nabo
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • Originally posted by chagui View Post
                          a quien!? te le vas a sacar el sombrero , si el larva se fue de CA y al otro dia volvio jajajaja pinto ser uno!! pero no tiene los suficientes huevos!!!! como muchos!!! y bue... hay esta!!!!!
                          Ahí esta. Ahí de lugar,hay de haber.

                          Comment


                          • Originally posted by Ril0h View Post
                            Sabes que nunca me gusto estar en el bando perdedor
                            El comentario mas cagon y tripa gorda que leo en muchisimo tiempo.

                            Comment


                            • En este server o cualquiera el echo q una ally no tenga competencia le quita emoción al juego incluso hasta en lo comercial.
                              Porq no sale una ally q le aga competencia?? (hablo desde lo q leí, todavía sigo descargando el cliente en 3 días empieso)

                              Comment


                              • Originally posted by Teo View Post
                                En este server o cualquiera el echo q una ally no tenga competencia le quita emoción al juego incluso hasta en lo comercial.
                                Porq no sale una ally q le aga competencia?? (hablo desde lo q leí, todavía sigo descargando el cliente en 3 días empieso)
                                Porque el mundo esta plagado de cobardes conformistas.

                                Comment

                                Working...
                                X