Originally posted by SaraPchani
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by SaraPchani View PostTa loco como hay humo aqui, soy CA (Dexterlite) a mi se me bugg la pass y tuve que esperar casi 8 meses para recuperar, siendo que al momento del bugg había salido heroe, estos pibes y sus teorías conspirativas no saben que inventar ya :s
Eso no podes negarlo Rodri.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posta vos nunca te dieron bola en CA en ese momento, te boludeaban por ts, te denigraban, y te salias del ts cagado de bronca, porque hasta los lideres pensaban que eras topo de LS, es mas se cagaban de risa en el ts de eso que te habia pasado, cuando al fin se dieron cuenta que no eras topo de LS magicamente el pj volvio a la vida.
Eso no podes negarlo Rodri.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postdecian que sarabustani logueaba el pj para ver lo que haciamos y hasta que entraba al ts, que no te sorprenda que la hayan bugueado a proposito
Comment
-
En CA te dan bola si les servís y hasta ahí nomás segun me contaron, no sé si será verdad.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEn CA te dan bola si les servís y hasta ahí nomás segun me contaron, no sé si será verdad.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posta vos nunca te dieron bola en CA en ese momento, te boludeaban por ts, te denigraban, y te salias del ts cagado de bronca, porque hasta los lideres pensaban que eras topo de LS, es mas se cagaban de risa en el ts de eso que te habia pasado, cuando al fin se dieron cuenta que no eras topo de LS magicamente el pj volvio a la vida.
Eso no podes negarlo Rodri.
sale heroe xq NO TIENE COMPETENCIA y xq aprovecho el momento con las cosas facilitadas q pudo onseguir en CA, y encima tiene el tupe de creerse groso. xq no solo en ca lo boludearon, en LS no existia y corrijame algun LS d aquellos tiempos, le decian dexterlicherI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
y no paras con el humo alan?? lo peor es que todos te creen jajaja, gerzain estaba todos los días pidiendo gm o consejero con chat heroe, el mismo Talin (Ls) me ayudo mandando por aparte un par de pm, jamaz nadie me denigro soy CA mucho antes que entraras alan, los hdp me dieron cobijo? cuando paso eso ni en planes estaban los del gruop "hdp" ellos ingresaron muuuucho después que recupere mi pj ... sos buen tipo alan pero siempre te lo dije de enemigo y de amigo vendes mucho humo <3
Comment
-
[QUOTE=SaraPchani;954871]Originally posted by LuZBeLiT0 View PostA mi el dexter me dio una mano cdo empece..... no tengo nada que decir de el... solo que le voy a sacar el hiro algun dia -.-[/QUOE
El loco luciferrr jajaja, segui peleando todos los meses sin parar, así fue como yo conseguí salir héroe la primera ves .
Comment
Comment