Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by SaraPchani View Post
    Ta loco como hay humo aqui, soy CA (Dexterlite) a mi se me bugg la pass y tuve que esperar casi 8 meses para recuperar, siendo que al momento del bugg había salido heroe, estos pibes y sus teorías conspirativas no saben que inventar ya :s
    Deberías llamarte al silencio...
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #92
      Originally posted by SaraPchani View Post
      Ta loco como hay humo aqui, soy CA (Dexterlite) a mi se me bugg la pass y tuve que esperar casi 8 meses para recuperar, siendo que al momento del bugg había salido heroe, estos pibes y sus teorías conspirativas no saben que inventar ya :s
      a vos nunca te dieron bola en CA en ese momento, te boludeaban por ts, te denigraban, y te salias del ts cagado de bronca, porque hasta los lideres pensaban que eras topo de LS, es mas se cagaban de risa en el ts de eso que te habia pasado, cuando al fin se dieron cuenta que no eras topo de LS magicamente el pj volvio a la vida.
      Eso no podes negarlo Rodri.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #93
        Originally posted by Maggio View Post
        a vos nunca te dieron bola en CA en ese momento, te boludeaban por ts, te denigraban, y te salias del ts cagado de bronca, porque hasta los lideres pensaban que eras topo de LS, es mas se cagaban de risa en el ts de eso que te habia pasado, cuando al fin se dieron cuenta que no eras topo de LS magicamente el pj volvio a la vida.
        Eso no podes negarlo Rodri.
        decian que sarabustani logueaba el pj para ver lo que haciamos y hasta que entraba al ts, que no te sorprenda que la hayan bugueado a proposito
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #94
          Originally posted by Dovin View Post
          decian que sarabustani logueaba el pj para ver lo que haciamos y hasta que entraba al ts, que no te sorprenda que la hayan bugueado a proposito
          rodri es buen loco, es mas recuerdo que cuando paso eso quien le dio cobijo fue el grupo de los hdp.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #95
            En CA te dan bola si les servís y hasta ahí nomás segun me contaron, no sé si será verdad.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #96
              Originally posted by indigo View Post
              En CA te dan bola si les servís y hasta ahí nomás segun me contaron, no sé si será verdad.
              Y te lo estan confirmando los chicos q son EX-CA y yo le estaba x contestar lo mismo al ****** este de dexter, nadie nadie lo banco ni en LS ni en CA por eso cuando se le bugeo la pass siendo heroe se le reian todos los dias

              Comment


              • #97
                Originally posted by Maggio View Post
                a vos nunca te dieron bola en CA en ese momento, te boludeaban por ts, te denigraban, y te salias del ts cagado de bronca, porque hasta los lideres pensaban que eras topo de LS, es mas se cagaban de risa en el ts de eso que te habia pasado, cuando al fin se dieron cuenta que no eras topo de LS magicamente el pj volvio a la vida.
                Eso no podes negarlo Rodri.
                siemrpe fue mochila, siempre fue una lacra, siempre la vivio de arriba, antes con sarabustani hoy con los q le prestan los pjs con los q se bichea (incluidas las mochis)

                sale heroe xq NO TIENE COMPETENCIA y xq aprovecho el momento con las cosas facilitadas q pudo onseguir en CA, y encima tiene el tupe de creerse groso. xq no solo en ca lo boludearon, en LS no existia y corrijame algun LS d aquellos tiempos, le decian dexterlicher
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #98
                  A mi el dexter me dio una mano cdo empece..... no tengo nada que decir de el... solo que le voy a sacar el hiro algun dia -.-

                  Comment


                  • #99
                    y no paras con el humo alan?? lo peor es que todos te creen jajaja, gerzain estaba todos los días pidiendo gm o consejero con chat heroe, el mismo Talin (Ls) me ayudo mandando por aparte un par de pm, jamaz nadie me denigro soy CA mucho antes que entraras alan, los hdp me dieron cobijo? cuando paso eso ni en planes estaban los del gruop "hdp" ellos ingresaron muuuucho después que recupere mi pj ... sos buen tipo alan pero siempre te lo dije de enemigo y de amigo vendes mucho humo <3

                    Comment


                    • [QUOTE=LuZBeLiT0;954864]A mi el dexter me dio una mano cdo empece..... no tengo nada que decir de el... solo que le voy a sacar el hiro algun dia -.-[/QUOE

                      El loco luciferrr jajaja, segui peleando todos los meses sin parar, así fue como yo conseguí salir héroe la primera ves .

                      Comment


                      • [QUOTE=SaraPchani;954871]
                        Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                        A mi el dexter me dio una mano cdo empece..... no tengo nada que decir de el... solo que le voy a sacar el hiro algun dia -.-[/QUOE

                        El loco luciferrr jajaja, segui peleando todos los meses sin parar, así fue como yo conseguí salir héroe la primera ves .
                        Me caben los examenes de la facu sino ya tendria mas puntos q vos hdp (?)

                        Comment


                        • Click image for larger version

Name:	ojo por ojo.jpg
Views:	1
Size:	8.2 KB
ID:	1374146 siempre
                          24/05/2015 hr ja

                          Comment


                          • Originally posted by Ril0h View Post
                            [ATTACH=CONFIG]4044[/ATTACH] siempre
                            y vos orquito q te fumaste? O.o

                            PD: tu firma es sensacional! xD

                            Comment


                            • Alan yo se que siempre me extrañas, y que siempre fuiste mi fan n°1
                              24/05/2015 hr ja

                              Comment


                              • Va que se yo...
                                24/05/2015 hr ja

                                Comment

                                Working...
                                X