trucho presidente! enanos al poder!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio
Collapse
X
-
Gorakson
Photo Hunter y Heroe Ocasional
2000 personajes de gz:
http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html
-
Originally posted by Trusso View PostAguante ser repositor de flynn paff xD, ni que no fuera un laburo digno... jaja, pero bueno xD queda ahi en la cabeza de cada uno y lo del secundario, ya basta... creo que me van a hacer llorar con eso , jajaja xD la tienen adentro ñetos <3, sigan armando alianzas sin resultados ! xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostHDP que vieja escuela?? Si estuviste en TI xD Si no yo y todos los exTI, Essence y demases que estabamos en esa ally seríamos de la vieja escuela... Hay muchos más nuevos que nosotros, si muchísimos pero con suerte si somos de la 3ra generación de GZTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostMi primer pj no fue Truso hdp ! xD ... el daguero me lo hice porque taba arto de los backstab y piso :O.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
De un mudo con tu voz...de un ciego como yo.... es increible como hacen algunos CA para desvirtualizar la informacion...con solo mirar como terminan este posteo... aca hay algo grave nos estan tomando el pelo a todos los clanes, a todos los que jugamos sanamente....nos les hace ruido ? los pibes entraron a CA por el hero o por miedo ??? nos les hace ruido el bann ? bann masivo ? hacker ? jajaja en todos los posteos no veo mas que CA postulando la idea de un hacker... y hablando con la leyenda "algo habran hecho" o.o que hicieron ??? jajaja
Comment
-
no me extrañaria nada que dsp de postear no pueda loguear... u.u jajaja pero uno ya sabiendo como son las cosas me chu..un huevo..estos hdp se llenan los bolsillos con los pobres pibitos...le queman la cabeza ...entran a clanes infiltrandose...creando "guerra" entre los clanes...y como no te da la nafta para ganar un pvp..saltan diciendo tengo un amigo q vende cosas,,, asi trabajan estas lacras.... habran los ojos... como casi se les acaba el negocio le dieron ban a medio mundo.... no puede ser que nos quedemos callados...
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postme dijeron que los buggeadores de valakas fueron ban todos, alguien lo puede confirmar?Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postme dijeron que los buggeadores de valakas fueron ban todos, alguien lo puede confirmar?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostYo escuche decir que "No se mantiene victorioso venciendo al enemigo, sino reclutando a los mejores perdedores", hay cierta gente que destaca en el server fuera de las lineas del clan dominante, pero lamentablemente tarde o temprano no acepta la derrota y se rinde, uniéndose a las filas del enemigo victorioso. Hoy día CA esta lleno de ese tipo de gente, lo que lo hace su mayor fuerza (son lo mejor del server) y su mayor debilidad (a la primer derrota abandonaran su bandera de turno). Pero que sabe de clanes y grosos un larva como yo...I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postno todos los q estan en CA son los mejores del server, hay mucha bosta oportunista q entra solo xq la puerta esta abierta. hubo una epoca donde entrar a un clan llevaba un proceso y una evaluacion, y no siempre lo lograban. eso hacia q hubiera mas diversidad de clanes y los pjs duraban mas en sus clanes. ahora llegan a lvl 85 full equipo, piden clan y listo. lo peor es q son pj q alguien les lvleo por dinero con items q compraron por dinero
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostDesconosco la formacion actual de CA, conosco a gente que jugaba conmigo mas alguno que otro que quedaron de otra epoca, seran el 10% del clan ponele, el resto me juego los 2 huevos que son crotos con equipo..., cero manos cero estrategia ahora puro anakim y cash, y despues dicen que la mejor cronica es h5 jajajaPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment