Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by diwan View Post
    Sponce02 saben todos q compro con $$$ todo lo que tiene que te asombra que haya comprado el héroe? El que si es alto estupido es ese ashnalem, hizo valakas, se lo contó a todo el mundo como lo bugueo y tradeo esa info a ca a cambio del héroe y por ahí a fin de mes tal vez se lo cague igual ca. Parecen deficientes mentales. Darkboss tenia ataques de pánico al ver armas top s84 y cristales 18 en aden pq se le terminaba la empresa fructifera.
    El enano ese que decís de los 3kkk es de Delacroix sino me equivoco.
    Dicen que se armó puterío en CA y es cuestión de tiempo, será verdad? a Johnnrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo ví sin clan.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #32
      Mi humilde opinion gente... es que les da bronca que la vieja generacion de Gz queramos estar todos en 1 clan... son 5001120341023123 clanes, 1051204102401240124 soldaditos, si no pueden hacer nada queda en ustedes... de onda :/ .

      Salu2 Exitus
      Trusso Adventurer 85 :$

      Clan: CruzadosAIba
      Ally: Fearless
      Castillo: Aden


      Si avanzo sigueme

      Si me paro, empujame

      Si retrocedo, matame...!!


      sigpic

      Comment


      • #33
        ajajaj al vieja generación.... Vos de vieja generación no tenes nada, vos estas en la vieja escuela de pechos, como un par ahi que estan en CA, neutritos pechos.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Mis condolencias a todo su grupito Lord Bannkfutt... pero con el mil de los respetos, lo que me diga un lider que no sabe mantener su grupo unido de amigos no le doy mucha importancia... siga aplicando a sus estrategias con el coya lider , espero que puedas pensar y lograr una forma de darle diversion a CRUZADOSALBA que a fin y acabo... es solo UN CLAN, UNA BANDERA... si tiene 3 stigias, 2 TeZ, 6 Insane... eso es otra cosa aparte, pero el clan es Cruzados... trata de organizarte mejor con tu mega alianza... te esperamos donde siempre <3 .

          PD: Seguis en TS con ET y Dominance haciendo olys ? ... Bye...

          Touché.
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #35
            Nunca entre al ts de et y dominance hacer olys inutil ajajaja... el resto no te lo voy a responder repositor de flyn paff, aburris como tu clan, todos una manga de ******s que lucran con un jueguito de ******.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              trusso hablando de amigos? ajajaaajajajaaajaaja si no hicieras olys estarias sin clan tirado por ahi, solo te usan por q de bancarte, no te banca nadie en gz

              Comment


              • #37
                El mismo Trusso que murió usando a Treen contra un daguero 76?

                Comment


                • #38
                  /edit:

                  Desde el inicio de C4 que estoy, y los clanes como CA siempre fueron así. Pasó con IG, luego IS y ahora CA.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Lhx2007 View Post
                    /edit:

                    Desde el inicio de C4 que estoy
                    Y todavia no te devolvi los 10k q me prestaste en el raid de gludin :S , que verguenza la mia D:
                    Churchil (Titan)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      vos estas en la vieja escuela de pechos, como un par ahi que estan en CA, neutritos pechos.
                      Cómo no va a ser de la vieja escuela si nunca la terminó XD.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by indigo View Post
                        Cómo no va a ser de la vieja escuela si nunca la terminó XD.
                        es buenichimo

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          repositor de flyn paff
                          esto fue epico.
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #43
                            Aguante ser repositor de flynn paff xD, ni que no fuera un laburo digno... jaja, pero bueno xD queda ahi en la cabeza de cada uno y lo del secundario, ya basta... creo que me van a hacer llorar con eso , jajaja xD la tienen adentro ñetos <3, sigan armando alianzas sin resultados ! xD
                            Trusso Adventurer 85 :$

                            Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden


                            Si avanzo sigueme

                            Si me paro, empujame

                            Si retrocedo, matame...!!


                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by jigsaww View Post
                              Y todavia no te devolvi los 10k q me prestaste en el raid de gludin :S , que verguenza la mia D:
                              JAJAJA ahora me los devolves con intereses! 100kk (?) Como al mes que te volví a cruzar después que te había prestado los 10k, estabas re groso, no sé como hiciste xD

                              Comment


                              • #45
                                Yo escuche decir que "No se mantiene victorioso venciendo al enemigo, sino reclutando a los mejores perdedores", hay cierta gente que destaca en el server fuera de las lineas del clan dominante, pero lamentablemente tarde o temprano no acepta la derrota y se rinde, uniéndose a las filas del enemigo victorioso. Hoy día CA esta lleno de ese tipo de gente, lo que lo hace su mayor fuerza (son lo mejor del server) y su mayor debilidad (a la primer derrota abandonaran su bandera de turno). Pero que sabe de clanes y grosos un larva como yo...
                                sigpic
                                FRAPS SELECCION
                                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                                Comment

                                Working...
                                X