Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Mc Madara View Post
    tambien dicen por ahi que a truso lo hizo echar rilloh de CA es verdad?
    Truso no esta más en CA?? =o
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #62
      Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      crotos con equipo..., cero manos cero estrategia ahora puro anakim y cash
      ahi esta la posta chabon
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #63
        La culpa no es de "CA"
        sino de quienes dejan que haya BOT, BUG, IRRESPETUOSIDAD, TRANSAS y todo lo malo del SERVER.

        La AUSENCIA de los GMs, "ESO" esta matando al server
        porque hoy esta totalmente desvirtuado con la venta por plata, ya sea items o adenas.
        Me canso de ver Boteros que se rien cuando queres hacer denuncias.
        Me canso de ver insultando a todo el mundo y que no pase nada
        me canso de ver buguear las cosas para sacar provecho por encima de todos....la lista sigue.
        Ojalá que se den cuenta los GMS que si no ponen a un equipo que regularice esto, algún día se perjudicarán ellos mismos.
        KA0TIC0
        SAGI 85
        STS 77
        TH 76
        WLK 76
        a puro rol Y sin manos ....

        Comment


        • #64
          Originally posted by korvendallas View Post
          La culpa no es de "CA"
          sino de quienes dejan que haya BOT, BUG, IRRESPETUOSIDAD, TRANSAS y todo lo malo del SERVER.

          La AUSENCIA de los GMs, "ESO" esta matando al server
          porque hoy esta totalmente desvirtuado con la venta por plata, ya sea items o adenas.
          Me canso de ver Boteros que se rien cuando queres hacer denuncias.
          Me canso de ver insultando a todo el mundo y que no pase nada
          me canso de ver buguear las cosas para sacar provecho por encima de todos....la lista sigue.
          Ojalá que se den cuenta los GMS que si no ponen a un equipo que regularice esto, algún día se perjudicarán ellos mismos.
          pues que va ser culpa de Ca,si es el clan de los consejeros. que no te das cuenta que si los roban al otro día o el mismo día tienen todo de nuevo. es redundante decír que no es culpa de ellos.
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #65
            Tanto no sabía XD
            KA0TIC0
            SAGI 85
            STS 77
            TH 76
            WLK 76
            a puro rol Y sin manos ....

            Comment


            • #66
              Originally posted by lsound View Post
              pues que va ser culpa de Ca,si es el clan de los consejeros. que no te das cuenta que si los roban al otro día o el mismo día tienen todo de nuevo. es redundante decír que no es culpa de ellos.
              Originally posted by korvendallas View Post
              La culpa no es de "CA"
              sino de quienes dejan que haya BOT, BUG, IRRESPETUOSIDAD, TRANSAS y todo lo malo del SERVER.

              La AUSENCIA de los GMs, "ESO" esta matando al server
              porque hoy esta totalmente desvirtuado con la venta por plata, ya sea items o adenas.
              Me canso de ver Boteros que se rien cuando queres hacer denuncias.
              Me canso de ver insultando a todo el mundo y que no pase nada
              me canso de ver buguear las cosas para sacar provecho por encima de todos....la lista sigue.
              Ojalá que se den cuenta los GMS que si no ponen a un equipo que regularice esto, algún día se perjudicarán ellos mismos.
              dudo mucho q sea clan de consejeros CA, lo unico que yo se, y por experiencia propia es q estando en CA se me bugueo la cuenta y el mismo dia me habian resuelto el problema cuando lo informe en el ts de ca, ni siquiera hice denuncia de lo sucedido.
              Estando fuera de ca jamas me respondieron ni una denuncia y perdi 1 pj que se bugueo la clave. Saca vos tus conclusiones. Ultimos dos casos: Atena robado, Yira robado, resueltos el mismo dia.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #67
                Originally posted by Akr0n View Post
                Truso no esta más en CA?? =o
                No está más pero porque se fué él, no porque lo hayan expulsado... Ni bien se le dió set elegía, pidió adenas para hacer el set 120, le dieron las adenas, nos puteo a todos, se cagó de risa y se fué de CA diciendo: "Tengo set elegía, ahora cagense"... Nos reímos pensando que era joda y a los 10 min estaba sin clan pkeando y treneando a los CA que bicheaban en chimeras...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by teofer View Post
                  No está más pero porque se fué él, no porque lo hayan expulsado... Ni bien se le dió set elegía, pidió adenas para hacer el set 120, le dieron las adenas, nos puteo a todos, se cagó de risa y se fué de CA diciendo: "Tengo set elegía, ahora cagense"... Nos reímos pensando que era joda y a los 10 min estaba sin clan pkeando y treneando a los CA que bicheaban en chimeras...
                  Pidió adenas para fulear el set? No era que bichea todos los días en chimeras?
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by teofer View Post
                    No está más pero porque se fué él, no porque lo hayan expulsado... Ni bien se le dió set elegía, pidió adenas para hacer el set 120, le dieron las adenas, nos puteo a todos, se cagó de risa y se fué de CA diciendo: "Tengo set elegía, ahora cagense"... Nos reímos pensando que era joda y a los 10 min estaba sin clan pkeando y treneando a los CA que bicheaban en chimeras...
                    no quieren darme un set elegia a mi? yo no tengo necesidad de putearlos ni trenearlos G.G
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • #70
                      Welcome truso to DRS.

                      Cuando lo fabricas DRS, es drs de por vida
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                      Comment


                      • #71
                        y porque a Darkboss no lo banean? a shef? es de CONOCIMIENTO GLOBAL que el CLAN CA vende itens... es increible q en el facebook y otros lugares aparecen "primeros set elegia" 15mil pesos!!!!

                        y ohh!! casualidad CA el unico clan q hace freya hard de momento... no hay ban temporario?? o algo por el estilo? y a los q compran no hay nada?

                        en realidad cada uno hace lo q queire aca... y dps ya depende de los amiguitos q tengas vos para seguir impune o no....

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Trusso View Post
                          Mis condolencias a todo su grupito Lord Bannkfutt... pero con el mil de los respetos, lo que me diga un lider que no sabe mantener su grupo unido de amigos no le doy mucha importancia... siga aplicando a sus estrategias con el coya lider , espero que puedas pensar y lograr una forma de darle diversion a CRUZADOSALBA que a fin y acabo... es solo UN CLAN, UNA BANDERA... si tiene 3 stigias, 2 TeZ, 6 Insane... eso es otra cosa aparte, pero el clan es Cruzados... trata de organizarte mejor con tu mega alianza... te esperamos donde siempre <3 .

                          PD: Seguis en TS con ET y Dominance haciendo olys ? ... Bye...

                          Touché.
                          Y este INUTIL que se alaba a el mismo... empleado por adenas y lo peor es q ni siquiera sabes q significa touche....

                          Truso abriendo el traductor en 3 2 1.....

                          NO no leo el futuro sos muy predecible.... encima venis a haber de "un lider q no sabe mantener el grupo" cdo saliste corriendo de TEZ diciendo q estaba todo podrido q ni aunque le pongas pilas ibas a poder levantar ese clan porque ya estaba fundido.... al menos de HR la base sigue practicamente intacta.... y es totalmente vd lo de este post.... los pechos frios se equipan un poquito se ponen vorpal y ya piensan en buscar una escusa para ir al clan TOP del server... para sentirse grosos? porque piensan q son grosos? lo q veo vi paso y sigue pasando es que van y dps se salen o dejan de jugar y solo entran para eventos o si los bichean como unas larvas q conozco q estan en CA porque le dan party y picapean en torres mientras les bichean el pj.... o los q los iban a sacar hiros... puffff

                          El unico consejo que le puedo dar a la gente es antes de creerse q son muy grosos y estan para un clan "mejor o mas groso" fijense con quienes juegan.... generalmente el mejor clan no es el mas groso... el mejor clan es donde encontras tu lugar y los encontras con amigos q compartis en el dia a dia y te llevas bien haces eventos y hay confianza.... esos clanes rinden.... y no un clan donde sos un numerito mas... q tal vez dures 2 semanas 1 mes o 2....

                          Saludos

                          QUIERO BAJAR LA WAR QUIERO BAJAR LA WAR QUIERO BAJAR!!!
                          Dios se zarpa en neutro

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by CooldHeart View Post
                            Welcome truso to DRS.

                            Cuando lo fabricas DRS, es drs de por vida
                            NO TE PUEDO CREER ERA TODO UNA ESTRATEGIA DEL COYA!!! COMO ****** NO LO PUDE VER ANTES???

                            Ahora hablando enserio es vd q Truso jajajajajajja pidio elegio le dieron pidio adena le dieron y dps salio y treneo a CA?? no me lo creo...... por dios confirmen esto jajajajjaa

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                              Y este INUTIL que se alaba a el mismo... empleado por adenas y lo peor es q ni siquiera sabes q significa touche....

                              .....


                              El unico consejo que le puedo dar a la gente es antes de creerse q son muy grosos y estan para un clan "mejor o mas groso" fijense con quienes juegan.... generalmente el mejor clan no es el mas groso... el mejor clan es donde encontras tu lugar y los encontras con amigos q compartis en el dia a dia y te llevas bien haces eventos y hay confianza.... esos clanes rinden.... y no un clan donde sos un numerito mas... q tal vez dures 2 semanas 1 mes o 2....

                              Dios se zarpa en neutro
                              laddybrenna cuando te creaste otra cuenta?... que paso con la de roxyrosse?¿?¿ porque la dejaste?¿?
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                                El unico consejo que le puedo dar a la gente es antes de creerse q son muy grosos y estan para un clan "mejor o mas groso" fijense con quienes juegan.... generalmente el mejor clan no es el mas groso... el mejor clan es donde encontras tu lugar y los encontras con amigos q compartis en el dia a dia y te llevas bien haces eventos y hay confianza.... esos clanes rinden.... y no un clan donde sos un numerito mas... q tal vez dures 2 semanas 1 mes o 2....
                                Gracias <3
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X