Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    trucho presidente! enanos al poder!
    Gorakson
    Photo Hunter y Heroe Ocasional
    2000 personajes de gz:
    http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

    Comment


    • #47
      Esto con los hippies no pasaba (?

      PJ= Relfy
      Class= Eva's Templar
      Clan= Varsovia

      Comment


      • #48
        Originally posted by Trusso View Post
        Aguante ser repositor de flynn paff xD, ni que no fuera un laburo digno... jaja, pero bueno xD queda ahi en la cabeza de cada uno y lo del secundario, ya basta... creo que me van a hacer llorar con eso , jajaja xD la tienen adentro ñetos <3, sigan armando alianzas sin resultados ! xD
        HDP que vieja escuela?? Si estuviste en TI xD Si no yo y todos los exTI, Essence y demases que estabamos en esa ally seríamos de la vieja escuela... Hay muchos más nuevos que nosotros, si muchísimos pero con suerte si somos de la 3ra generación de GZ
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #49
          Originally posted by Akr0n View Post
          HDP que vieja escuela?? Si estuviste en TI xD Si no yo y todos los exTI, Essence y demases que estabamos en esa ally seríamos de la vieja escuela... Hay muchos más nuevos que nosotros, si muchísimos pero con suerte si somos de la 3ra generación de GZ
          Mi primer pj no fue Truso hdp ! xD ... el daguero me lo hice porque taba arto de los backstab y piso :O.
          Trusso Adventurer 85 :$

          Clan: CruzadosAIba
          Ally: Fearless
          Castillo: Aden


          Si avanzo sigueme

          Si me paro, empujame

          Si retrocedo, matame...!!


          sigpic

          Comment


          • #50
            Originally posted by easy gz View Post
            trucho presidente! enanos al poder!
            eso porque te pelea el heroe nomas, que vendido este eze e.e!!!!!
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • #51
              Originally posted by Trusso View Post
              Mi primer pj no fue Truso hdp ! xD ... el daguero me lo hice porque taba arto de los backstab y piso :O.
              Miedo eh ??
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #52
                De un mudo con tu voz...de un ciego como yo.... es increible como hacen algunos CA para desvirtualizar la informacion...con solo mirar como terminan este posteo... aca hay algo grave nos estan tomando el pelo a todos los clanes, a todos los que jugamos sanamente....nos les hace ruido ? los pibes entraron a CA por el hero o por miedo ??? nos les hace ruido el bann ? bann masivo ? hacker ? jajaja en todos los posteos no veo mas que CA postulando la idea de un hacker... y hablando con la leyenda "algo habran hecho" o.o que hicieron ??? jajaja

                Comment


                • #53
                  no me extrañaria nada que dsp de postear no pueda loguear... u.u jajaja pero uno ya sabiendo como son las cosas me chu..un huevo..estos hdp se llenan los bolsillos con los pobres pibitos...le queman la cabeza ...entran a clanes infiltrandose...creando "guerra" entre los clanes...y como no te da la nafta para ganar un pvp..saltan diciendo tengo un amigo q vende cosas,,, asi trabajan estas lacras.... habran los ojos... como casi se les acaba el negocio le dieron ban a medio mundo.... no puede ser que nos quedemos callados...

                  Comment


                  • #54
                    me dijeron que los buggeadores de valakas fueron ban todos, alguien lo puede confirmar?
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Mc Madara View Post
                      me dijeron que los buggeadores de valakas fueron ban todos, alguien lo puede confirmar?
                      Los licenciados en puterío queremos saber!!!!
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Akr0n View Post
                        Los licenciados en puterío queremos saber!!!!
                        tambien dicen por ahi que a truso lo hizo echar rilloh de CA es verdad?
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Mc Madara View Post
                          me dijeron que los buggeadores de valakas fueron ban todos, alguien lo puede confirmar?
                          interesante,decile Atena o a yira que le pregunten alguno de sus amigos consejeros,para saber si es veridica la informacón.
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by AzraelArcangel View Post
                            Yo escuche decir que "No se mantiene victorioso venciendo al enemigo, sino reclutando a los mejores perdedores", hay cierta gente que destaca en el server fuera de las lineas del clan dominante, pero lamentablemente tarde o temprano no acepta la derrota y se rinde, uniéndose a las filas del enemigo victorioso. Hoy día CA esta lleno de ese tipo de gente, lo que lo hace su mayor fuerza (son lo mejor del server) y su mayor debilidad (a la primer derrota abandonaran su bandera de turno). Pero que sabe de clanes y grosos un larva como yo...
                            no todos los q estan en CA son los mejores del server, hay mucha bosta oportunista q entra solo xq la puerta esta abierta. hubo una epoca donde entrar a un clan llevaba un proceso y una evaluacion, y no siempre lo lograban. eso hacia q hubiera mas diversidad de clanes y los pjs duraban mas en sus clanes. ahora llegan a lvl 85 full equipo, piden clan y listo. lo peor es q son pj q alguien les lvleo por dinero con items q compraron por dinero
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              no todos los q estan en CA son los mejores del server, hay mucha bosta oportunista q entra solo xq la puerta esta abierta. hubo una epoca donde entrar a un clan llevaba un proceso y una evaluacion, y no siempre lo lograban. eso hacia q hubiera mas diversidad de clanes y los pjs duraban mas en sus clanes. ahora llegan a lvl 85 full equipo, piden clan y listo. lo peor es q son pj q alguien les lvleo por dinero con items q compraron por dinero
                              Desconosco la formacion actual de CA, conosco a gente que jugaba conmigo mas alguno que otro que quedaron de otra epoca, seran el 10% del clan ponele, el resto me juego los 2 huevos que son crotos con equipo..., cero manos cero estrategia ahora puro anakim y cash, y despues dicen que la mejor cronica es h5 jajaja

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                                Desconosco la formacion actual de CA, conosco a gente que jugaba conmigo mas alguno que otro que quedaron de otra epoca, seran el 10% del clan ponele, el resto me juego los 2 huevos que son crotos con equipo..., cero manos cero estrategia ahora puro anakim y cash, y despues dicen que la mejor cronica es h5 jajaja
                                muchos IG, LS y ST
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X