Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Pitufin012 View Post
    Hola, antes que nada, queria referirme a Neiz, y decirle que deje de pvpear en foro, que no ayuda ninguno de sus comentarios posteados... Ni siquiera se si jugas l2 o WOW o LOL, jamas te vi ON. Por ende creo que deberias solo mirar el puterio desde otro lado. No opinar.

    Ahora al tema de debate, tanto pechoponce, como el orquito croix y bla bla bla son mas del monton que se baja los pantalones y deja que el clan de turno haga lo que quiera, son como las chicas de turno, las usan (sacarle info en este caso) y despues, las olvidan, que no se quieran dar cuenta es otra cosa.
    Se olvidan que es un juego, osea, se COMPITEtodos quieren estar en el bando ganador.


    ABRAN LOS OJOS PIBES, QUE GRACIA LE ENCUENTRAN JUGAR SI YA SABEN QUE GANAN, HAGAN COMPETENCIA, DIVIERTANSE LOCO, ES UN GAME, FUE CREADO PARA ESO...

    TODOS QUIEREN SER EL BARZA, NADIE QUIERE SER PATRONATO. SE JUEGA DE A 2 BANDOS, NO DE A UNO.

    NO SEAN PEREJILES.

    PD: LES DIJE MUCHO TIEMPO A LOS ELYSIUM SOBRE SU LIDER, SE DIERON CUENTA Y SE FUERON A DK? JAJAJAJAJA SON MUY TRISTES.
    EL GUACHIN ELYSIUM DE CORAZON, AHORA MATA ELYSIUMS? JAJAJA ESTE FLUORSCENCE , ME DA PENA.
    en defensa de fluorscence solo voy a decir lo siguiente : arisk y pershefone. todos lo harían
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #17
      No sé de que se sorprenden si por lo menos desde que yo juego y hasta donde sé GZ siempre fue así. He estado en el Lindvior donde encontré a c3pill0 y xgauchox. La realidad era la misma y uno de los del clan dominante me dijo: 'es así porque los enemigos no saben hacer alianzas'. Sin ir más lejos ¿cual es el clan que más reclutó? ¿cual es el clan que más alianzas hizo? ¿cual es el clan que más guita y adena gastó? La respuesta es facil. No quieren competencia. ¿Por qué les cuesta entenderlo?
      El que estuvo en un TS con delacroix sabe qué clase de persona es y hace meses que estaba metido en el Valakas y muchas cosas más. Solo no está, tiene un par de títeres. Es una persona enferma como Darkboss. Fija que ya está vendiendo adena o va a terminar en esa. De hecho yo mismo visioné que iba a entrar a CA por estas cosas. En cuanto al Valakas me llegó el rumor de que lo bugeo. No tengo certeza pero no me extrañaría. Ya que si todo CA no pudo sería extraño que un par de personas puedan.
      Lo de Sponce tampoco me extraña. Era amigo de Truso y a la larga lo van a hacer salir hero de nuevo.
      Me mata el resentimiento de los ET diciéndole cagones, limpia-competencia bla bla. Se la pasaron reclutando clanes neutros y subiendo sin war durante 8 años estando varios tuneados top desde hace un par y hasta hoy día la bajan para hacer épicos. No sé como les da la cara man. Critiquen, quejense. Pero decirles cagones cuando hicieron la misma ******. Envidia de no poder ser un CA.
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Originally posted by MangelR View Post
        Neiz no está diciendo que lo que vos decis (manding0) no es verdad, está diciendo que te quejas de que los demas son cagones, desde una cuenta anonima ... Lo cual te transforma en igual de cagón solo que en diferente situación...
        Y vos sos...? que yo sepa no hay Aeore Healers todavía en GZ...
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          Estuvieron 12 horas pegandole al valakas y el raid no se mueve eso dijo x whisp y ts el lacroix ese... q tenerlo en un clan es al pedo es más autista q rayman.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #20
            Originally posted by kaliguliminix View Post
            Neiz desvirtua el thread atacando a este random que canto la justa de lo que pasa hace rato aca......neiz acaso dice que pj es? xq te va a importar quien escribe, si lo que escribe es 100% coherente y cierto? y si, si nos gobierna cristina no me extraña opiniones como las de neiz...



            . Yo no desvirtuo nada, amiguito. No me dedico a eso.
            . Jamás hice referencia si pasa o no lo que este muchacho/a está diciendo.
            . Si lo que dice es 100% verdad. Entonces que no se esconda y afirme las acusaciones con su verdadero Nick.
            . ¿Cristina? Quien es? Tu hermana?



            Saludos
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #21
              Originally posted by Pitufin012 View Post
              Hola, antes que nada, queria referirme a Neiz, y decirle que deje de pvpear en foro, que no ayuda ninguno de sus comentarios posteados... Ni siquiera se si jugas l2 o WOW o LOL, jamas te vi ON. Por ende creo que deberias solo mirar el puterio desde otro lado. No opinar.



              . Yo no pvpeo en Foro, suelo usarlo para otra cosa, amiguito. De todas formas resulta raro que pidas eso, ya que el Foro es puterio desde que se abrió
              . Mm... Lo siento pero no puedo desasnar tus dudas con respecto a quien o que soy. Si no me has visto en la epoca en que caminaba por las praderas de Talking con mi ropita ng, o en Gludio intentando no morir con los despiadados Orquetes Windmill Hill. ¿Bueno que se le va a ser...? Uno no puede pasar por delante de todo el mundo
              . Lo de no opinar lo tendré en cuenta... Pero no creo poder cumplirlo




              ...
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #22
                Originally posted by manding0 View Post
                es una idiotez lo que digo? acaso no es verdad?? el enano de los CA se sento a vender cristales 18 a 3kkk... el enano de estos personajes que hicieron valakas se sentaron a vender los cristales 18 a 1kkk...y un arma top s84 (lava saw)... luego de que ca compre a esta gente, desaparecio la competencia.. a menos que seas CA flaco no entenderia como no podrias ver la verdad de la situacion actual del server...


                . Me asombra que sepas tanto con una cuenta creada hace tan solo 1 día y con solamente 2 Post
                . Si dices quien eres ingame, quizás, tal vez podamos debatir mejor todos juntos, no te parece
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #23
                  Originally posted by indigo View Post
                  Lo de Sponce tampoco me extraña. Era amigo de Truso y a la larga lo van a hacer salir hero de nuevo.
                  Claro que eran amigos truso y sponce si truso le puerteaba la mujer a ponce cuando el pibe iba al laburo alla en necochea. Doña Flor y sus dos maridos le decian a esa chica.

                  Comment


                  • #24
                    tanto les cuesta poner el mismo nick ingame qe en foro la re puta q los re pario
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #25
                      alguno sabe quien es neiz en el juego?? ese es su nick in game?
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Aca tendria q venir Mauro Zeta y Facundo Pastor y alto festin con toda esta gente turbia q hay para investigar
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • #27
                          investigar que cosa? si las autoridades del server jamas prohibieron la venta de items y adena. Si no esta prohibido es legal verdad? no entiendo porque aun no se arman un post de compra y venta de adena e items en este foro.

                          Comment


                          • #28
                            Si esta prohibido, no me hagas buscar donde lo dijeron porq no voy a perder el tiempo, y si estas muy convencido q nunca lo dijeron aplica el sentido comun y date cuenta solito
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                            Comment


                            • #29
                              Lo que hace CA es lo que cualquier potencia haría. Tratar de mantenerse arriba y aplastar cualquier amenaza que surja.

                              Lo que apena es que cuando aparece alguien que realmente puede dar vueltas la cosas, lo único que sucede es que se asustan y se reducen a un soldadito mas de la fila.

                              Es todo MUY raro.-

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by diwan View Post
                                investigar que cosa? si las autoridades del server jamas prohibieron la venta de items y adena. Si no esta prohibido es legal verdad? no entiendo porque aun no se arman un post de compra y venta de adena e items en este foro.
                                http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

                                Comment

                                Working...
                                X