Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Maggio View Post
    dudo mucho q sea clan de consejeros CA, lo unico que yo se, y por experiencia propia es q estando en CA se me bugueo la cuenta y el mismo dia me habian resuelto el problema cuando lo informe en el ts de ca, ni siquiera hice denuncia de lo sucedido.
    Estando fuera de ca jamas me respondieron ni una denuncia y perdi 1 pj que se bugueo la clave. Saca vos tus conclusiones. Ultimos dos casos: Atena robado, Yira robado, resueltos el mismo dia.
    No es por despertar suspicacias pero tu anécdota da para pensar...
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #77
      Originally posted by lsound View Post
      laddybrenna cuando te creaste otra cuenta?... que paso con la de roxyrosse?¿?¿ porque la dejaste?¿?
      Estemmmm..... WTF??? XD yo no soy laddybrenna ni se quien sea ese o esa XD :P

      Comment


      • #78
        cosme fulanito
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #79
          Originally posted by CooldHeart View Post
          Welcome truso to DRS.

          Cuando lo fabricas DRS, es drs de por vida
          Dejá de chamuyar. Es puro humo. Sos un latinobot!!!

          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #80
            fijate ke color es la bandera ke tiene xD
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #81
              Originally posted by CooldHeart View Post
              fijate ke color es la bandera ke tiene xD
              Por eso bokea y pega a drs estando en moh? Y sigue jugando con gorakson, crafth y vhagar en olys y bardo? Y matando drs? Contate otra

              Comment


              • #82
                Originally posted by indigo View Post
                No es por despertar suspicacias pero tu anécdota da para pensar...
                akroz destruyo la daga sin qrer y a los pocos dias la tenia de vuelta
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #83
                  Originally posted by CooldHeart View Post
                  Welcome truso to DRS.

                  Cuando lo fabricas DRS, es drs de por vida
                  Man in the end no es DRS.... >P hay q ver si sigue haciendo olys con los CA o con los Verdes

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                    Man in the end no es DRS.... >P hay q ver si sigue haciendo olys con los CA o con los Verdes
                    Ya te respondio eso diwan, naces ciervo mueres ciervo, por eso ese pibe nunca va a cambiar

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by diwan View Post
                      Por eso bokea y pega a drs estando en moh? Y sigue jugando con gorakson, crafth y vhagar en olys y bardo? Y matando drs? Contate otra
                      Los drs nos pegamos entre los drs... ya todo lo demás... algún problema con eso? Nos pegamos con nuestros aliados, con nuestros enemigos, y luego arreglamos nos divertimos, nos cagamos de risa etc...

                      Seguramente sos algun ********, pvp facil, que anda hablando de "lealtad", "honor" y 1 zarta de pelotudeces en 1 juego de pc xD.

                      Contame cual es tu pj, e iluminanos con tu "trayectoria ingame", para que podamos seguir tu sendero de grandes verdades... mejor contate otra vos
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                      Comment


                      • #86
                        yo tendria que haber sido drs cuando mataba un aliado se armaba alto lio lpm
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by itssony View Post
                          Ya te respondio eso diwan, naces ciervo mueres ciervo, por eso ese pibe nunca va a cambiar
                          ese ciervo esta en ET ahora??? es vd???

                          Comment


                          • #88
                            Na uno le tiro clan para joder y apenas entro el lider lo echo, si todos saben q es ciervito de CA

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by itssony View Post
                              Na uno le tiro clan para joder y apenas entro el lider lo echo, si todos saben q es ciervito de CA
                              Jajajajajaja es obvio que les re sirve a los CA y a él le sirve estar en CA. Es como Muchastegui, Sagi y compañía.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • #90
                                Ta loco como hay humo aqui, soy CA (Dexterlite) a mi se me bugg la pass y tuve que esperar casi 8 meses para recuperar, siendo que al momento del bugg había salido heroe, estos pibes y sus teorías conspirativas no saben que inventar ya :s

                                Comment

                                Working...
                                X