Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mas grosos, sangre helada...historia y puterio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Trenero View Post
    Porque el mundo esta plagado de cobardes conformistas.
    Sabias palabras.

    Comment


    • Originally posted by PampaBz View Post
      Sabias palabras.
      como el pampa q no rearma bz
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • Originally posted by Trenero View Post
        Porque el mundo esta plagado de cobardes conformistas.
        Es mentira, cada pocos días, un puñado de giles nos enfrentamos a los freaks de turno, ojo, no somos nada del otro mundo, algunos loguean un par de veces en la semana y sin embargo no agarran la changa fácil de pedir clan en el puticlub de onda. Una pena el resto, contentos con castillos pero hechos unas terribles *utas.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • Originally posted by Ovale View Post
          Resumiendo: Poco sentido de pertenencia de c/ user para con un clan

          Prioridades
          Como deberian ser: Server-Clan-Yo
          Como pasa en GZ: Yo

          Mientras mas individualistas sean, peor les ira a todos

          Saludos y diviertanse
          Ya no es un juego. Usan el juego para no laburar, sacar items y vender.

          Comment


          • Originally posted by kaliguliminix View Post
            Neiz desvirtua el thread atacando a este random que canto la justa de lo que pasa hace rato aca......neiz acaso dice que pj es? xq te va a importar quien escribe, si lo que escribe es 100% coherente y cierto? y si, si nos gobierna cristina no me extraña opiniones como las de neiz...

            No me extraña que CA compre a la competencia....son vivos, siempre lo hicieron y no todos, pero la mayoria es tan cobarde que se deja comprar... explotaron todos los clanes y se fueron a pecharla a CA en vez de buscar algun desafio...
            Eso de los cristales es verdad!! no logueo mas la enana esa q vendia a 1kkk los cristales 18.... q le hacia la competencia a el otro enano q los vendia a 3kkk.. yo si fuera ashnalem hubiera vendido mas caro esa info... salir hero un mes? jajaja encima en CA pffff

            algo que lei que es muy cierto...la mayoria de los q estan en CA hoy, estan tomando como suya una gloria que no les pertenece...y tarde o temprano se van a dar cuenta y si tienen huevos van a hacer como la party de orguelio y van a salir a buscar desafio y conseguir escribir su nombre en la historia del server por MERITO PROPIO o revivir los clanes donde nacieron y crecieron... que a fin de cuentas es el lugar donde se tendrian que quedar siempre en vez de barriletearla cronica a cronica...
            JAJAJA ésto es demasiado fuerte, desde el inicio hasta el final.
            Yo comprendo que hayan amistades y todas esas giladas, pero tampoco seamos tan caretas. Orguelio "logro escribir su nombre en la historia del server por merito propio" ? todo bien, pero no flashees. Si querés decí que jugó de otra manera, pero no esa atrocidad.
            Ademas, Ca no ofrece ni regala, no hace nada; tiene su propio "prestigio" porque está hace años ese nombre en el server, más allá de que los que hoy están sean todos unos enfermos. Es una fluctuación permanente. Se les van 5, reclutan 2 los giles, los equipan (hasta quizá son ellos mismos) y otros terceros ajenos quieren entrar. Es un círculo vicioso. Ca no es ca.

            Todos la viven buggeando, careteando, insultando y denigrando, para sacar ventaja y no quedar$e muerto$ de hambre en la calle, logueando 50 pjs en DV sin ropa lvl 82 para sacar las armas vesper.

            CAPOS.

            Comment


            • Originally posted by kenshin_himura View Post
              JAJAJA ésto es demasiado fuerte, desde el inicio hasta el final.
              Yo comprendo que hayan amistades y todas esas giladas, pero tampoco seamos tan caretas. Orguelio "logro escribir su nombre en la historia del server por merito propio" ? todo bien, pero no flashees. Si querés decí que jugó de otra manera, pero no esa atrocidad.
              Ademas, Ca no ofrece ni regala, no hace nada; tiene su propio "prestigio" porque está hace años ese nombre en el server, más allá de que los que hoy están sean todos unos enfermos. Es una fluctuación permanente. Se les van 5, reclutan 2 los giles, los equipan (hasta quizá son ellos mismos) y otros terceros ajenos quieren entrar. Es un círculo vicioso. Ca no es ca.

              Todos la viven buggeando, careteando, insultando y denigrando, para sacar ventaja y no quedar$e muerto$ de hambre en la calle, logueando 50 pjs en DV sin ropa lvl 82 para sacar las armas vesper.

              CAPOS.
              ¿Acaso no sos uno de esos enfermitos que nombras?

              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

              Comment


              • Originally posted by Trenero View Post
                ¿Acaso no sos uno de esos enfermitos que nombras?

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                Nono, y te voy a enumerar las razones del por qué:
                1- No tengo full subs (como veo que aparece en tu firma)
                2- No entro a un foro desde una aplicación del celular (como veo que aparece en tu comentario final)
                3- No juego más.

                Ahora vas a decir "BUABGHGHGHAH N0 JU645 M45 3NF34M170 FR4C454D170 Y F0R345 J4J4J4J4 K3 H4C35 3N 3L F0R0" bue, estoy de vacas.

                Te conteste? Si no es así avisame y te explico de otra manera así quizá puedas entender.

                Comment


                • Por otra parte, y releyendo un toque lo que dijiste sin tanto delirio, yo nunca entré a CA, yo era LS, y si bien LS formaba ally con CA, no eran la misma cosa, hasta que me fuí de LS porque se convirtió en puro larverío como CA jajaja se había perdido la esencia del juego, y dejé por esa razón.
                  Ahora si, te conteste? :P

                  Comment


                  • Originally posted by kenshin_himura View Post
                    Nono, y te voy a enumerar las razones del por qué:
                    1- No tengo full subs (como veo que aparece en tu firma)
                    2- No entro a un foro desde una aplicación del celular (como veo que aparece en tu comentario final)
                    3- No juego más.

                    Ahora vas a decir "BUABGHGHGHAH N0 JU645 M45 3NF34M170 FR4C454D170 Y F0R345 J4J4J4J4 K3 H4C35 3N 3L F0R0" bue, estoy de vacas.

                    Te conteste? Si no es así avisame y te explico de otra manera así quizá puedas entender.
                    Que tipo caradura dios mio

                    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Por otra parte, y releyendo un toque lo que dijiste sin tanto delirio, yo nunca entré a CA, yo era LS, y si bien LS formaba ally con CA, no eran la misma cosa, hasta que me fuí de LS porque se convirtió en puro larverío como CA jajaja se había perdido la esencia del juego, y dejé por esa razón.
                      Ahora si, te conteste? :P
                      Según recuerdo eras la larva que no ayudaba en nada y sólo vendía ítems que recibía de arriba, talvez dejaste de tener esos privilegios (tal negro cobra planes) y dejaste de jugar.

                      Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Originally posted by Trenero View Post
                        Según recuerdo eras la larva que no ayudaba en nada y sólo vendía ítems que recibía de arriba, talvez dejaste de tener esos privilegios (tal negro cobra planes) y dejaste de jugar.

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                        todos los Ls o su grna mayoría dejaron de jugar porque Ca los aplasto y no podían hacer nada contra Ca listo fin de la historia.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • Originally posted by lsound View Post
                          todos los Ls o su grna mayoría dejaron de jugar porque Ca los aplasto y no podían hacer nada contra Ca listo fin de la historia.
                          gran ...................................
                          Originally posted by pamperito

                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

                          Originally posted by pamperito

                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • Originally posted by lsound View Post
                            todos los Ls o su grna mayoría dejaron de jugar porque Ca los aplasto y no podían hacer nada contra Ca listo fin de la historia.
                            say what????????
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Dejen de dar vueltas, la mayoria de la gente dejo hace 4 o 5 años porque este server es mas aburrido que jugar a las damas solo, ni hablar del l2, los que siguen jugando juegan o para hacer guita o porque no tienen nada mejor que hacer.

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment


                              • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                                Dejen de dar vueltas, la mayoria de la gente dejo hace 4 o 5 años porque este server es mas aburrido que jugar a las damas solo, ni hablar del l2, los que siguen jugando juegan o para hacer guita o porque no tienen nada mejor que hacer.
                                Hacer? qué es eso? Oo
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X